Ir al contenido
  • Crear una cuenta

problema al cambio de mapa- cs steam


Invitado lexie

Posts recomendados

bueno, ya como dice el titulo al terminar el mapa puesto y cambiar al mapa siguiente el juego se cierra automáticamente sólo, probé desinstalando y borrando las carpetas y sigue pasando lo mismo. Existe alguna solución para esto?

agrego que no me aparece ningún cartel como que dejo de funcionar, simplemente se sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Nube.

    3

  • pth

    2

  • FaZio'

    1

  • teni

    1

Top posteadores en este tema

Bien, creo saber mas o menos porque es, pero necesito que me digas un par de cosas a ver si es lo que creo:

  • ¿Es en un mapa en particular o en todos?
  • ¿Ser te freezea el juego, es decir, se te traba en algún momento y se cierra o solamente en el cambio de mapa cuando cambia de servidor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, FaZio' dijo:

¿Es en un mapa en particular o en todos?

En todos

hace 23 minutos, FaZio' dijo:

¿Ser te freezea el juego, es decir, se te traba en algún momento y se cierra o solamente en el cambio de mapa cuando cambia de servidor?

Se cierra solo, no se tilda en ningún momento solo se cierra de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Probaste instalando otra versión del cs? ¿la v23b (el 1.6) o el warzone? Una teoría que tengo es que colapsa por la RAM, porque mientras se conecta a un servidor, justamente de 3DG, minimizá,  con el Administrador de tareas, verificá si CS aumenta el consumo de RAM constantemente, hasta cerrarse.

Ni idea de la solución, pero notifico a  @FaZio'  por si se olvido del thread,

Editado por satanya♡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Teni dijo:

El que instale el WarZone merece un ban permanente porque me fakean el protocolo steam. De igual manera, juega desde Steam. @Lupe pasa desde que actualizaste el CS o desde siempre?

desde que se actualizó bro, si antes ni de onda pasaba esto

hace 3 horas, satanya♡ dijo:

Probaste instalando otra versión del cs? ¿la v23b (el 1.6) o el warzone? Una teoría que tengo es que colapsa por la RAM, porque mientras se conecta a un servidor, justamente de 3DG, minimizá,  con el Administrador de tareas, verificá si CS aumenta el consumo de RAM constantemente, hasta cerrarse.

no no probé, pero bueno. Quizás más tarde pruebe, gracias igualmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasa usando sxe? Si es así, probá quitándolo y entrando a los servers.

Si no, vas a STEAM, Bibliotecas, click derecho a Counter Strike y en la pestaña "Archivos locales" dice: "verificar integridad de los archivos", clickeá ahí y volvé a intentar a entrar sin sxe.

Si no, quizás borrando el steam y a su vez toda la carpeta valve y volver a instalar de 0. Quizás algún archivo quede en la carpeta cuando desinstalas y siempre está jodiendo cuando querés entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, pth dijo:

Te pasa usando sxe? Si es así, probá quitándolo y entrando a los servers.

Si no, vas a STEAM, Bibliotecas, click derecho a Counter Strike y en la pestaña "Archivos locales" dice: "verificar integridad de los archivos", clickeá ahí y volvé a intentar a entrar sin sxe.

Si no, quizás borrando el steam y a su vez toda la carpeta valve y volver a instalar de 0. Quizás algún archivo quede en la carpeta cuando desinstalas y siempre está jodiendo cuando querés entrar.

No me pasa usando sxe, probé lo primero que mencionaste y no pasó nada.

Quizás borre steam de 0 y quizás funcione  hasta ahora ningún cambio desde esa actualización 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Lupe dijo:

No me pasa usando sxe, probé lo primero que mencionaste y no pasó nada.

Quizás borre steam de 0 y quizás funcione  hasta ahora ningún cambio desde esa actualización 

O sea que sin usar sxe te funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...