Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación de Wick.


Wick

Posts recomendados

Buenos días.

Es hora de mi presentación, así que ahí les va.

 

Mi nombre prefiero dejarlo en privado por si las dudas, solo les voy a decir que tengo 13 años, y estoy a punto de repetir el año, p i o l a.

Conocí Nostalgia Buuuscando servidores de TTT, una noche de Abril a las 3 de la mañana, todas las otras comunidades estaban muertas de gente en esa hora y Nostalgia era la única que se mantenía con 20 usuarios, me metí a ver que onda y... me hicieron fk la primera ronda  pero aparte de eso cada ronda era un cago de risa, me quedé unos días en el TTT y después me fui moviendo por otro servidores, como JB y Mix donde estoy jugando activamente como esclavo.

YYYY ADEMÁS...

No solo juego al 1.6, también manejo autitos en Gran Turismo, hago cabecear la bala en el CSGO, Robo autos y me hago el mafioso en el GTA, Mato a todo lo que se mueva en God Of War, Mando a volar a los Br en Brawlhalla, Arresto a cualquier Boludo que tenga una Discrepancia Detectada en Papers Please, robo bancos en PAYDAY 2, etc.

Mis gustos musicales son un poco rARiTos ya que siendo mENOr escucho Rock y Cuarteto, entre esas bandas mis favoritas son Patricio Rey y Cuarteto de Nos, antes escuchaba Hard Trap, esa música era para hacer una masacre escolar y yo escuchándola juejue.

Soy muy Tóxico cuando me rompen las bolas, pero como no tengo micro y me da paja escribir en el say, le pego a la mesa y maldigo tu existencia.

Tengo 5 Películas favoritas.

La trilogía de John Wick, El Perfecto Asesino y Caravana.

BUEEno, sin más que decir, Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Wick

    2

  • p1na

    1

  • rami

    1

  • Pipi.

    1

@Wick Bienvenido! Me caiste muy bien con esta presentación, re buena onda.

Lo unico que si vas a repetir de año en la escuela y con 13, es para cagarte a piñas, ponete las pilas!

PD: Si seguis entrando al TTT y tenes dudas del reglamento de ese sv o de alguna jugada dudosa, chiflame que fui encargado del servidor y te puedo dar una mano.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bienvenido campeón, ojala disfrutes de la comunidad y la pases joya, muy interesante historia y presentación.

El 9/10/2019 a las 12:47, Wick dijo:

Mi nombre prefiero dejarlo en privado por si las dudas, solo les voy a decir que tengo 13 años, y estoy a punto de repetir el año, p i o l a.

Intenta dejar de lado los juegos, distracciones que hacen que no puedas estudiar. Porque seguramente esto te pasa por vago y por no querer estudiar, y a la larga te vas a arrepentir.

Un saludo

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...