Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cual es la mejor PAREJA de NOSTALGIA?


FaZio'

Posts recomendados

Buenas a todos Comunidad!

Este post lo hago gracias a las sugerencias que dieron tanto @Poshi y @Tomas.- para los premios de fin de año y la verdad me pareció una idea copada para hacer.

La idea de este post, diferente al post del Mas Buitre y de la Usuaria mas Buitreada, es que ustedes nominen a la pareja, es decir, 2 personas que más les gusta su relación en la comunidad.

Les doy un ejemplo de como nominar en este post: a mi me gusta la pareja que hacen @Teni y @Lalii, los nomino a ellos.

Una vez escrito esto, ya están nominando a la parejita.

Reglas para nominar

  • Tiene que ser una pareja REAL, nada de ships truchos o relaciones inexistentes (Ej, Polster con Ragnak o shiobi con botija...)
  • PUEDE ser una relación Hombre/Hombre o Mujer/Mujer SI LA MISMA ESTÁ CONFIRMADA.
  • NO VALE PEDIR NOMINACIONES, usuario que las pida, se descalificará su pareja 🙂
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero voy a nominar a @Poshi y @pth, Son unos genios! los quiero una banda a los 2!!

Segundo lugar a @Raiden.- y @Guadalupe siempre me cayeron muy bien los 2, ademas de que cuando están juntos se les nota la felicidad 😃

Tercer lugar a @Vortex y @weBER están re chapas los 2 =D jajaja

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...