Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO] Pequeña historia hecha por vos


Hiro

Posts recomendados

Hola amigos, este pequeño juego de esta historia que invente(bastante rara por cierto), consiste en simplemente agregar las palabras que estan entre parentesis y asi crear una historia diferente de lo que se les ocurra a cada uno, puede haber muchas historias con esta plantilla.

Reglas:

-No desvirtuar ni copiar otras historias 

-Publicar 5 historias distintas maximo(se que seguro habrá alguno que publique varias historias)

 

NOTA: si entre parentesis dice (lugar) nosotros lo unico que tenemos que hacer agregar un lugar que se nos ocurra como por ejemplo la estacion, o lo que sea.
si dice (verbo+accion) entonces ponemos algo como esto "vole y agarre", si dice (sentimiento) alguna sensacion como "felicidad" "cansancio", cuando dice (persona), ahi tenemos que poner cualquier persona, no el nombre sino si queremos lo que sea, por ejemplo "mi tio" "el señor" y asi con todas las cosas que esten entre parentesis.

Bueno esta es la plantilla de la historia, y abajo dejare la que arme yo para que se den una idea, o por si no tienen ganas de crearla y quieren leer algo.

 

Estaba caminado por la vereda, cuando de pronto vi a mi amigo (Nombre del amigo) y vi que estaba  en la vereda del frente a punto de (verbo), entonces me acerque y le pregunte si me queria acompañar a (lugar) y me dijo que no porque tenia que cuidar a (persona) y entonces decidi irme yo solo, aunque sabia que era (sentimiento) ir solo.

Cuando llegue al lugar lo primero que hice fue (verbo+accion) con una (persona) y en ese momento me senti (sentimiento), estaba a punto de llamar a mi otro amigo (nombre del amigo) para que venga, cuando de pronto vi la hora (tiempo de la hora) y dije esto es (sentimiento) y fue entonces en ese momento que (verbo) y mire alrededor y entonces  descubri que estaba (sentimiento o estado) en (lugar).
Cuando sali de donde estaba llame a (persona o lugar) para preguntarle si podia hacer (accion+verbo) y despues de que me dijera que no, decidi ir con ese (sentimiento o estado) a la casa de mi ex-novi@ y decirle lo mucho que quería (sentimiento o acción), fue entonces que llegue y vi que me atendio la puerta mi amigo (nombre del amigo que pusieron en el primer parentesis), fue entonces que descubrí que me mintio cuando me dijo que estaba solo y entonces el y yo comenzamos a (verbo  o accion) y entonces salio mi ex-novia y ella tambien comenzo a (verbo o accion), despues de estar un rato (verbo o accion) terminé en (lugar) y fue ahí cuando pensé, porque fuí a la casa de mi ex estando (sentimiento o estado) en vez de ir a (lugar) y estar junto a (persona) mirando (lo que sea).

FIN

Bueno esta la pequeña historia que arme yo, espero que les guste=D 

Spoiler

Estaba caminado por la vereda, cuando de pronto vi a mi amigo Claudio y vi que estaba  en la vereda del frente a punto de robar, entonces me acerque y le pregunte si me queria acompañar a un boliche y me dijo que no porque tenia que cuidar a su hijo y entonces decidi irme yo solo, aunque sabia que era solitario ir solo.

Cuando llegue al lugar lo primero que hice fue bailar y tomar con una turrita y en ese momento me senti muy feliz, estaba a punto de llamar a mi otro amigo Facundo para que venga, cuando de pronto vi la hora 02:86 y dije esto es imposible y fue entonces en ese momento que desperte y mire alrededor y entonces  descubri que estaba drogado en mi casa.
Cuando sali de donde estaba llame a mi amigo Facu para preguntarle si podia hacer unas pizzas y traermelas y despues de que me dijera que no, decidi ir con ese estado de las drogas a la casa de mi ex-novi@ y decirle lo mucho que quería que muriera, fue entonces que llegue y vi que me atendio la puerta mi amigo Claudio, fue entonces que descubrí que me mintio cuando me dijo que estaba solo y entonces el y yo comenzamos a pelearnos y entonces salio mi ex-novia y ella tambien comenzo a pelearse, despues de estar un rato ellos golpeandome  terminé en el hospital y fue ahí cuando pensé, porque fuí a la casa de mi ex estando drogado en vez de ir a la casa de mi novia y estar junto a ella mirando una serie.

FIN

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba caminado por la vereda, cuando de pronto vi a mi amigo @Raiden.- y vi que estaba  en la vereda del frente a punto de suspenderme, entonces me acerque y le pregunte si me queria acompañar a agua sucia y me dijo que no porque tenia que cuidar a @Guadalupe y entonces decidi irme yo solo, aunque sabia que era malo  ir solo. 

Cuando llegue al lugar lo primero que hice fue bannear a @Lauri Ylönen con @Excel. y en ese momento me senti  Mal, estaba a punto de llamar a mi otro amigo @LautiiM para que venga, cuando de pronto vi la hora 3:10 y dije esto es imposible y fue entonces en ese momento que me desperte y mire alrededor y entonces  descubri que estaba soñando en mi casa.
Cuando sali de donde estaba llame a @Prince para preguntarle si podia excluir a @faculo y despues de que me dijera que no, decidi ir con ese mal estar por no haber excluido a @faculo a la casa de mi ex-novi@ y decirle lo mucho que quería, fue entonces que llegue y vi que me atendio la puerta mi amigo @Raiden.-, fue entonces que descubrí que me mintio cuando me dijo que estaba solo y entonces el y yo comenzamos a jugar en agua sucia y entonces salio mi ex-novia y ella tambien comenzo a Jugar en agua sucia, despues de estar un rato  terminé en mi cama y fue ahí cuando pensé, porque fuí a la casa de mi ex estando enfermo en vez de ir estar con ella  ,estar junto a mi amiwo @Excel.mirando a polster bailando. 

Estaba al pedo, no me juzguen

Editado por satanya♡
falto una cosa
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...