Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La historia completa


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

 Buenas; este es el resultado final del post de la historia que hice hace unas semanas ya:

Estaba un día tan tranquilo jugando en Nostalgia, cuando de repente me llego una notificación en Discord y era teLohh pidiendo por favor que le pase mi pack. Pero yo me negué y después de un par de horas lo pensé bien y dije no estaría tan mal, ademas teLohh me iba a ascender si agarra confianza con el y luego de pensar mucho llegue a la conclusión de que necesitaba sobornar a los de arriba para que me dieran rango, así que decidí desistir e irme a hablar con fazio, si se puede comprar admin con llaves, seguramente se pueda con packs, fui hablarle y me rechazo la oferta porque mi pack era horrible, pero me dijo que a lo mejor si se los mandaba a Polster iba a tener éxito.
 Entonces, el la acepto por que le gustan los bicharracos pero ademas de eso pedía que le entregara una docena de empanadas, como parte del soborno para conseguir el rango y después de eso me pidió el numero de mi hermana. Pense que era demasiado, pero aun así se lo pase, pese a que sea un trabuco no le importo y el se puso re feliz al enterarse que era un trabuco.
 Por ello iba a sortear 5 premiuns en el stream, pero de la nada vino shiobi y pidió packs de M4RU a cambio del rango, entonces, el al darse cuenta que ya tenia rango staff (y que no necesitaba otro rango mas porque era el mas importante) se miro al espejo y dijo "No amigo! soy alto boludo ya tengo rango staff, creo que lo que ahora me interesa era el pack de M4RU, pero mejor no lo quiero. Quiero de otra chica" y fue a pedirle a Loli, que estaba muy necesitada de un buen aparato reproductor masculino.
 Pero sin embargo, ella prefiere el de Nixt, entonces shiobi se hizo pasar por el entrando en su cuenta y así conseguirlo, pero Loli se dio cuenta y se enojo y lo demando por acoso y denso. Shiobi para sobornarla le dio rojito en la comunidad a Loli y después lo baneo a Shiobi y le robo el puesto, el triste y enojado decide ir a su casa con la banda a bajarle los vidrios, pero en el camino se encontró con z0r y le enseño a dar un par de saltitos para esquivar las balas en la villa 31; donde iba a poder comprar marihuana. Pero justo se lo encontró a Teni golpeado y violado por unos ladrones, entonces cuando se lo llevaba al hospital apareció z0r tirándose un pedo en su cara y se tiro otro que rompió todos los cheats que tenia, entonces los vendió en la web a cambio de skins del CS:GO hasta que se dio cuenta que su kristinet ya necesitaba un cambiazo, y decidió vender su virginidad.
 Pero este no valía nada, entonces desesperada mente le pide ayuda a Dashee quien poseía los packs de todas las mujeres de la comunidad en un archivo .rar, entonces publica todos los packs en el foro, pero como había menores decide publicarlo en Redtube y por esto fue denunciado y apodado como "El violin" igual que Brujito, quizo evadir las sanción y termino mendigando por monedas en la estación de Merlo.
 De la nada se cruza con Ivo Sky, quién le vende sus cheats a cambio de los packs de minas, entonces se lo vende, pero Ivo se cruza con Honey, que al ver los packs que tenia; decide apuñalarlo en el glande así robarle todas las posesiones y huir. Ivo desangrado recibe ayuda de un extraño, que lo lleva a su casa y le da cobijo y comida; ese extraño era lukz, se jugaron unos dotitas hasta que (acá el capo de Satanya pone un verso interminable así que salteamos eso al siguiente) banean a nube por ser tan mogólico.
 Entonces Fazio toma la decisión que lo mejor que se puede hacer ahora es abrir el forobardo por 5 minutos insultar a satanya y entonces excluye a "pana de lana" y ezzeton aprovecha el bug y decide excluir a Ragnak. Cuando se enteran, deciden hacer una rebelión todos los prisioneros del jb y llevarse también a satanya por escribir una historia sin sentido alguno y larga como el miembro de Polster. Por esto, Tomas se corta el miembro y después se lo tira a satanya, el cual decide comérselo, pero le agarra una intoxicación de la gran puta y muere.
 Mientras tanto en el JB; estaba pasando Fatiga, que muy descontento con su exclusión, decide hacerle una queja hacia Ragnak y este le junta las esferas del dragon para revivir a Nube y después Anteiku termina muerto. Luego de su muerte, Anteiku decide correr junto a Goku el camino de la serpiente para revivir para entonces encontrarse con moon, que le da un consejo sobre como evitar ser tan gongui como para cagar un juego escribiendo un testamento, en lugar de un renglón como todos venían haciendo.
 Anteiku enloquece y empieza a jugar a "los 4 elementos" con su familia, cuando por imprevisto llega Flori aceptando el amor que Anteiku le ofrecía en forma de poesía y gifs otakus, pero no todo es perfecto por que junto a Flori también llego Nube; quien la capturo y se la llevo hacia el medio de la montaña. Alli estaba Polster haciendo stream y tomando licuado de semen (que le encanta) y lo compartió con su antiguo compañero streamer Kamoose, quien planeo el secuestro de la waifu de Anteiku por que pensó que era comunista.
 Anteiku tuvo que ir a rescatar a Flori y  explicar el mal entendido, pero cuando llego era demasiado tarde porque Flori ya no estaba; dado que ella se escapo hacia el mudomental, a llorar como cada 26 de junio acordándose del peor escándalo que sufrió el club del cual era fanática. En ese lugar también se encontraba Honey, que también era fan de Marcelo Malardo y quería aprovechar el shock de ser secuestrada para buitrearla y obtener la Venus de Nilo de jalea de Flori, pero no iba a ser tan fácil porque de la nada aparecieron lukz y Fazio que también son buitres.
 Entonces discutieron entre los tres para ver quien se la lleva presa hacia la casa de honey, para luego tocarle la jalea; pero una vez ahí apareció un viejo amor de la infancia de Flori (getout) quien confeso y ¡mostró fotos de Raiden engañando a Guada! y ella vino con Hope a que la haga feliz hasta que de repente un asesino las mata a las dos. La comunidad, en muestra de afecto a tal perdida; hicieron una fiesta en la que concurrieron todos los usuarios de la comunidad, incluyendo a los STAFF  quienes al ver que en la fiesta estaban netdelgobierno y Demian decidieron hacer un torneito de box Fazio contra Demian.
 Después de terminar el box, aparece River y le afeito la barba a Fazio y se fue corriendo para que luego apareciera Anteiku gritando "AGUANTE EL ANIME PVTOS" y la situación se volvió muy rara... Ya que Anteiku estaba con su alíen que se robo del área 51 y su nombre era "Leon Kennedy" el cual decide usar sus poderes para revivir a Hope y a Guada. Entonces la transmutación humana falla y el Rayo decide volver al planeta de la mancha donde es querido por todos. 
 Mientras tanto River esta corriendo por su vida mientras que Fazio lo persigue con un cuchillo; en un momento lo logra alcanzar y apuñala brutalmente a River, pero antes llega teLohh a salvarlo separandolo de Fazio, pero el contaba con la ayuda de Hope; que al analizar la situación reflexiona: "¿Como puede ser River apuñalado brutalmente y al mismo tiempo salvado?". Por lo cual ella se despierta del sueño, pero ve junto a ella a Toshi que estaba pensando en sus emojis de gatitos y soñando con Steve Hyuga estando de vacaciones en Brasil, desayunando una buena sopa du macaco. Pero se encuentra con Toshi preocupada de que el se fuera de vacaciones sin ella, de la nada aparece un brasilero re trabado queriendo hablar con ella mientras Steve estaba ocupado con Fazio ofreciéndole marihuana a las personas.
 A esto va un desconocido y secuestra a Toshi. Ese desconocido era puchy quien la secuestro porque quería añadirle en su colección de buitreadas. Pero en el transcurso se cruza con Prince, quien estaba muy concentrado viendo las fotos de Luciano Castro en su celu, luego de una larga charla deciden armar una juntada en el TTT; donde nube le tira ban de 15 minutos por lindo y después se lo quita y prince le da permanente por down, y luego viene L t '-' con una de sus tantas ip's dinámicas y tira todos los servidores; entonces los directores y rojitos en patota deciden excluirlo de toda la comunidad. 
Entonces llega keygen2009  y después y tira lo servidores como lo hacia con agua sucia, y entonces los rojitos juntan las piedras del infinito para terminar esta historia.

Gracias a todos los que participaron en el desarrollo de esta historia y de coparse con el post.

 Mención des honorifica para Nube/satanya por el choclo tan largo que hizo y casi caga todo.

La próxima hago un juego menos denso gg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    1

  • Nube.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...