Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 PÚBLICO) Mapas a pedido de los players


zNeeeL^

Posts recomendados

Buenas, como dice el título, hay veces que estamos jugando con los demás players en el servidor y varias veces nos comentamos entre todos que estaría bueno que agregaran algunos mapas oficiales (incluídos los de la vieja escuela) que no están en la lista de nominaciones ni tampoco en el nextmap (teniendo en cuenta que es un server de 32 slots y que tienen que abarcar para 32 spawns de players y que tienen que ser grandes), los cuales son:

de_cbblede_cpl_millde_dustde_dustyaztec (fué muy conocido y jugado y es más preferible que de_aztec) y de_storm.

Por último, estaría bueno que remuevan el mapa de_westwood ya que el servidor la mayoría de veces se vacía al ponerse este mapa porque a la mayoría de players no les gusta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, zNeeeL^ dijo:

de_cbblede_cpl_millde_dustde_dustyaztec (fué muy conocido y jugado y es más preferible que de_aztec) y de_storm.

Por último, estaría bueno que remuevan el mapa de_westwood ya que el servidor la mayoría de veces se vacía al ponerse este mapa porque a la mayoría de players no les gusta.

¿Qué probabilidades hay de que salga de_cbble a las 5 AM y el server no se vacíe?

Si no hay una persona constantemente modificando la rotación para que eso no pase, no va a servir de nada agregar mapas y dejarlos ahí por caprichos de los jugadores para que al final terminen votando siempre los mismos mapas clásicos.

Ah y dustyaztec es el peor mapa de la historia de este mod.

Editado por luke
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que dijo el lindo de arriba, trabajo al pedo sino hay alguien que cambie el mapcycle.

Aparte el 75% de los players son randoms, por más que quede 20/32 en 5 minutos de mapa, siempre se termina llenando debido al redireccionamiento del resto de los servidores.

En fin no apoyo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo,los mapas que estan en la rotacion de  ahora son buenos,menos de_kabul32 :gatito:

hace 12 horas, zNeeeL^ dijo:

de_cbblede_cpl_millde_dustde_dustyaztec

esos mapas son muy monótonos...

Editado por 𝗙𝗮𝗯𝗯/ファブ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la rotación debería ser la misma que hace unos meses atrás.

Los días de semana los mapas de siempre, y los fines de semana agregar un "extra" de mapas no tan jugados(westwood entra en este combo).

Y de ahí que decidan qué mapas poner los fines de semana a partir de las sugerencias de este th.

Ayer se jugó de_dust 2 o 3 veces y casi nadie se quejó, y vino bien cambiar un poco de aire. Eso demuestra que habría que hacer un par de cambios.

 

Personalmente me gustaría que dentro del combo del fin de semana, se pueda agregar cbble, cpl mill, bretonia, dust y MANTENER kabul.

Saludos

 

Editado por JKinG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JKinG dijo:

Personalmente me gustaría que dentro del combo del fin de semana, se pueda agregar cbble, cpl mill, bretonia, dust y MANTENER kabul.

de_kabul_32 se va a mantener siempre, pese a quién le pese es uno de los cinco mapas más jugados históricamente en el sv. de_dust se agregó ayer a la rotación en reemplazo del mapa de_westwood_big. Siempre dije que meter cpl_mill es inútil teniendo de_tuscan. Respecto a de_cbble y de_bretonia, me da igual, la rotación de fin de semana nunca fue fija y casi siempre fui variando poniendo y sacando mapas para no dar una impresión de monotonía, sobre todo para aquellos que juegan hace mucho tiempo en el servidor.

Esdifícil lograr un balance para conformar a gente nueva y vieja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, luke dijo:

Esdifícil lograr un balance para conformar a gente nueva y vieja.

Si, es cuestión de opiniones y siempre van a ser distintas.

hace 14 minutos, luke dijo:

la rotación de fin de semana nunca fue fija y casi siempre fui variando poniendo y sacando mapas para no dar una impresión de monotonía, sobre todo para aquellos que juegan hace mucho tiempo en el servidor.

Yo quiero hacer énfasis en esto, mantener la estructura de hacer una rotación exclusiva para los fines de semana.

El tema de qué mapas agregar, con que haya 2 o 3 distintos a la rotación original(semanal) es suficiente para mí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propuse éstos, y aun nada.
No son oficiales, pero dentro de lo factible, equilibrado, vistoso estructuralmente y sencillo de jugar, es muy adaptativo.

Es cuestion de probar (al menos que funcione solos los finde semana o feriados)
 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola. La rotación de mapas del servidor #01 PÚBLICO se mantendrá fija con estos mapas, al menos en el corto y mediano plazo.

Para jugar mapas similares y con una rotación que vaya variando, agregamos el servidor #21 PÚBLICO II. Te invito a que los pruebes. Muchos de esos mapas podrían aparecer ahí en la rotación.

https://www.ngamers.net/servidores/21-publico-ii/

Gracias por la sugerencia. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...