Ir al contenido
  • Crear una cuenta

I don't know


Invitado lexie

Posts recomendados

Ojalá que se dé su todo, que nunca nadie ni nada les permita ser feliz en la vida. Ojalá sus amistades sean eternas, sinceras y amorosas, ojalá midan su amor intensamente y lo den a todo el mundo aunque queden mal visto, bien visto.
Quizás es así, quizás no. Quizás el destino es así, es cruel y duele, quizás la amistad es así, corta y lastimosa, quizás el amor de así, doloroso y sin salida.
Quieran hoy, quieran mañana y siempre que jamás nadie le impida su felicidad, peleen por lo que quieren, luchen por todo lo que quieran proponerse en la vida porque de eso se trata; vivir y dejar vivir.
Tal vez no es lo mejor, tal vez nadie se merece una amistad tanto como mixta o igualitaria o tal vez, sí. No lo sé y yo creo que no lo merezco porque me considero una persona cruel pero, ustedes quieranse, ámense fuertemente porque el amor propio puede más que cualquier otro, porque es de ustedes, es el soñado y el esperado.
Quieran, amen, respeten por sobre todas las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • raveNcs

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Si esperan amor, brinden amor, yo mido los problemas rutinarios como pruebas para elevarnos y ser mejores personas, ¿por qué vamos a tratar mal a alguien si después no nos gusta recibir lo mismo? Por eso tenemos que ser los mejores en todo, darle amor hasta al que no lo merezca, ser ejemplo, todo esto lo aprendí con Dios y hoy muchas personas me preguntan como avanzar, como tratar a alguien bien sin esperar lo mismo y yo siempre les respondo lo mismo, trata como quieres que te traten. Les cuento el caso de Jesús en La Biblia, cuanta gente maltrató a Jesús y Él nunca los rechazó, les dijo algo, nada. O para los que no crean o le hagan vista gorda a la relación con Dios, tenemos el hecho "Cosecharás lo que siembres", sembramos maldad, rechazo, destrato, es lo mismo que vas a cosechar. ÁMEN y déjense AMAR 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno señorita Lupe, voy a pasar a darte mi punto de vista:

 Mas allá de que los motivos que tengas para hacer este post, me parece que en ciertos puntos concuerdo y en otros no.

hace 3 horas, Lupe dijo:

quizás la amistad es así, corta y lastimosa, quizás el amor de así, doloroso y sin salida.

 La vida esta llena de enigmas, sobre todo en la gente con la cual te podes llegar a encontrar. Uno realmente nunca llega a entender lo que realmente siente o quiere del otro porque el ser humano termina siendo así, un ser "enigmático" (no se me ocurre otro calificativo).
 Respecto al amor, siempre pensé y pienso que las emociones del otro ser humano son las que mas deben ser respetadas y bien tratadas y cuando esto falla por ciertos factores (tanto como desinterés o infidelidad), lo mas sano simplemente es alejarte de esa persona, tanto amoroso como amistad, antes que se siga agrandando la herida ocasionada y termine en un estado de toxicidad y de rencor lo cual no sirve para nada.

hace 3 horas, Lupe dijo:

yo creo que no lo merezco porque me considero una persona cruel

 Mas allá de los motivos que tengas para catalogarte de esta manera, me parece que esta mal. A uno le cuesta darse cuentas de las cosas mas allá de lo pillo, vivo, canchero o cuan recontra pelotudo seas; tiende a exagerar lo que siente dado a no encontrar una palabra o definición exacta de lo que le pasa. 
 OJO, no te conozco casi nada para deducir sobre el caso; simplemente te doy mi punto de vista desde lo que estoy leyendo ahora mismo.

hace 3 horas, Lupe dijo:

ámense fuertemente porque el amor propio puede más que cualquier otro, porque es de ustedes, es el soñado y el esperado.

 Y esto me encanto. No hay mas puro y real que el amor propio que uno puede sentir sobre uno mismo dado por dos simples razones: primero, mas alla de cuantos amigos y familiares estes rodeados a que a fin de cuentas el que tiene que sentirse querido y aceptado por si mismo es la persona y nada mas. Segundo; si no lo haces vos, como esperas que el resto lo haga?

 Eso lo que pienso, me gusto tu mensaje a fin de cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...