Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mortal Kombat 11 - Terminator T-800 es Furor en su Debut


FaZio'

Posts recomendados

Terminator-trailer-for-MK11.jpg

ESFYE1H.png

El Kombat Pack del Mortal Kombat 11 está por lanzar a su Tercer Personaje Jugable, a partir de 8 de Octubre, todo el mundo podrá disponer de Arnold Schwarzenegger, Terminator T-800 en el juego y su Trailer, ya causa furor entre los jugadores de Mortal Kombat.

Terminator llega fuerte, renovando muchas de las características en sí del juego, dándole al personaje su toque distintivo entre el resto de personajes de Mortal Kombat. El personaje se presenta como una máquina, muchos de sus diálogos como así tambien sus intros/outros e incluso Fatalities están referenciadas a las películas de Terminator, principalmente la 1 y 2.

arnold-schwarzenegger-mortal-kombat.png?

Terminator generalmente mantiene sus frases típicas de una máquina, referente a la Primer Película, las frases empleadas sobre estas son Principalmente referidas a Sarah Connor, En Dialogos con Cassie Cage y Sonya Blade suele referirse a frases como "Sarah Connor?" o "Llevame con Sarah", mientras que con Jhonny Cage, tiene una relación especial, ya que en 2 de las Intros del Terminator, podemos ver artefactos referidos a Jhonny, una Motocicleta con su Nombre conducida por Arnold y en otra Introducción, sacando su escopeta de una caja de figuras de acción del personaje, conmemorando escenas de la primera película. Otro personaje cuyos diálogos hace referencia es Erron Black, quien como cierre del diálogo anterior a la pelea, da cara al tan reconocido "Hasta la vista, Baby", aunque tambien, Terminator usa frases de personajes del juego, en su "Fatal Blow" en el segundo golpe simboliza el famoso "Get Over Here" de Scorpion.

MK11-Terminator-2.jpg

Tambien, Terminator da origen a nuevas mecánicas en las Fatalities, muchas de las fatalities en el juego, no importa el personaje que uses que siempre termina igual, a excepción de D'Vorah, que su Sangre y sus órganos son Azules, Todos los Fatalities que se le apliquen, se podrán observar detalles mecánicos, es decir, todos los elementos, se basan en su Endoesqueleto mecánico, muchos fans se preguntaron si el Endoesqueleto de Terminator sería una Skin con la cual iniciar, La compañia dio el negativo, no obstante, hay formas de conseguir jugar con el Endoesqueleto, el único método conocido actualmente es si Scorpion lo derriba con un ataque de Fuego.

mk11.jpg

Los Fans, tanto de la saga de películas como del juego dieron su voto positivo, si bien los dialogos y la voz en ingles no son lo que muchos esperaban ya que todos querían que el mismísimo Arnold Schwazenegger hiciera la voz, no pudo ser posible. Muchos fans catalogaron su primera Fatality del personaje como una de las mejores del juego, no obstante, sus Intros y Outros marcan la diferencia del personaje. Algunas mas simples, otras realmente de otro nivel.

ESFYE1H.png

Fuente, redacción y armado del post - PROPIA.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...