Ir al contenido
  • Crear una cuenta

la verdad detras de tanta risa.


Honey

Posts recomendados

Hace meses que vengo mal, triste y cansado,

Desde que volví de las vacaciones el 17 de enero de este año no pare ni 1 minuto de trabajar, parece que estoy al pedo por que estoy en discord o foro, pero no es asi, mientras escribo estoy atendiendo el teléfono, haciendo mantenimiento remoto, arreglando pc, respondiendo pelotudeces (literal). Apenas volvi de las vacaciones había un quilombo terrible, tape como pude con parches para que se pueda trabajar sin problemas y a los 10 días echaron a mi jefe (gracias a dios) el primero de febrero arranco un jefe nuevo, (un genio total). Pero bueno jefe nuevo doble trabajo para mi, explicarle el funcionamiento, mientras sacábamos los parches y arreglábamos en serio las cosas, hicimos mejoras pero todavía falta mucho, estoy a cargo de 200 pc mas o menos de 3 plantas y 2 bases en el sur, es mucho trabajo. No me había dado cuenta pero soy bastante adicto al trabajo.  Mi personalidad no me permite hacer las cosas a media o dejar colgada a las personas. Soy demasiado bueno y me preocupo demasiado por las otras personas. En el trabajo soy igual, odio que me caguen a pedos por algo mal echo odio que las cosas queden a medias. Llama alguien y por mas mal humor que tenga siempre estoy predispuesto y atento para ayudarlos por mas que sea una pelotudes. La verdad me consume bastante energía. Monetariamente no me puedo quejar, me reconocen bien mi trabajo pero a veces siento que no alcanza. 

A todo este mambo del laburo le tengo que sumar algo no menos importante  Mi viejo. La personas mas genial del mundo, lo amo con mi alma y dejo todo por el. El hace 27 años casi 28 que esta en silla de ruedas, es cuadraplejico, ya esta cansado de estar en la silla, yo lo entiendo, pero que se quiera morir no es fácil de superar y menos ver a una persona que a pesar de su condición lo dio para que yo lo tenga todo y pueda ser la persona que soy hoy. Me enseño muchos valores, personales, laborales, que a pesar de las dificultades siempre hay que seguir adelante.  Pero realmente no puedo soportar que se quiera morir, me cuesta mucho verlo mal, me cuesta mucho verlo consumirse por el odio y la bronca  por todo lo que vive y le pasa.

No van a entender lo que voy a decir ahora, es mas seguramente van a pensar que soy un HDP. Pero cuando conviven tanto tiempo con una persona enferma y que esta mal también te afecta y te va consumiendo. Suena horrible, pero lamentablemente es así, y esta comprobado. Hace 1 mes me fui a vivir solo. Ya de tan mal que me sentía y tan mala vibra que había en la casa de mi papa empece a tratarlo mal sin razón, a pelearnos por cualquier boludes, a gritarle, a putearlo sin razón. No fue fácil, estuve casi 5 meses asumiendo que no lo estoy abandonando, sino que estoy permitiéndome vivir, tener mis tiempos, mi lugar, que nadie me rompa las pelotas, no estar pendiente de nadie, ni nada, solo pendiende de mi mismo y de lo que necesite.

También empece la facu este cuatrimestre (por décimo intento) esta vez me anote por que se anotaba mi primo y mi amiga, empece sin ganas como para ver que onda, la verdad creo que algo cambio, le estoy prestando atención a las clases, leyendo los textos (por mas horribles que sean ). El martes tuve mi primer parcial, obviamente fiel a mi estilo estudie poco y nada. Me fue mal, no estoy enojado por que por mas que no haya estudiado lo suficiente era fácil, el problema fue que a la hora y media del parcial me quede dormido, mi cabeza no daba mas. El cansancio me supero. Este sábado tengo otro parcial pero dudo que me presente, tengo que leer 200 paginas y no llego ni a palos. Vuelvo a cometer el mismo error, vuelvo a fracasar en cierto punto, pero a diferencia de años anteriores esta vez no voy a abandonar. Me pondré las pilas para la segunda parte del cuatrimestre y daré bien los recuperatorios y  todo lo que siga.

Estoy triste, muy triste. Cansado, agotado, con ganas de bajar los brazos y dejarme a la suerte. Pero se que nada es fácil en la vida, y que lo que se consigue con esfuerzo vale la pena, y a la larga la vida te da la recompensa. Pero si hay algo que aprendí, es por mas que uno este mal, enojado, triste, siempre hay que tratar bien al resto y alentarlos a que sigan adelante, que no caigan con la primer piedra, y que a pesar de todas las dificultades la vida vale la pena. Como dice el tema de las pastillas del abuelo: 

En su escala de valores
Él pone siempre primero
Sobre todo la importancia
De un corazón entero
Bien parado o en la lona
Hay que ser buena persona
Dice aquel que a mí me guía
Noche a noche y día a día... ♪♫ 

Siempre intentare estar con una sonrisa, siempre que necesiten alguien con quien charlar saben que pueden contar conmigo, algunas personas ya lo saben. Otras no. Pero soy una persona en la cual pueden confiar plenamente. Si están mal y necesitan charlar, saben donde encontrarme. Por mas mal que yo este siempre los voy a recibir con los brazos abiertos y una sonrisa.

Nunca bajen los brazos y nunca dejen de sonreír, las sonrisas traen cosas buenas.

Solo quise contarles esto para que sepan que mi vida no es tan feliz como parece, siempre me estoy riendo, si es cierto, pero las risas alegran el alma y espantan la mala onda. 

Estoy agradecido de haber venido a esta comunidad, conocí personas geniales. Conocí parejas geniales. Gente que a pesar de su cara de orto andante es la persona mas buena y feliz. Gracias a todos los que me brindan su confianza y comparten cosas conmigo. 

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff complicadisimo y yo pensando que era la única que la estaba pasando mal en verdad, espero que de a poco te retomes con todo y que tu viejo se recupere, por lo que vi sos una persona copada y no dejes de serlo, la vida se va a encargar de darte lo mejor por todo lo que haces, esto significa la confianza que nos tenés para contarnos esto, nunca bajes los brazos ❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow que historia complicada,  lo unico que te puedo decir es que tu viejo se siente con ganas de morir, porque debe estar sufriendo mucho por la silla de ruedas, entre otras cosas, quizas debas mostrarle que aun le quedan cosas por hacer, y lo demas que estas haciendo vos, me impresiona segui asi que poco a poco vas a mejorar y dejar de sentirte agotado y con ganas de rendirte, que como dijiste vos, la vida a la larga te da una reconpensa =D.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...