Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) RANK SERVIDOR MULTIMOD


SilenCer

Posts recomendados

Buenas a todos

Quiero hacer dos sugerencias que no se si ya se hicieron o no, pero me parece que es muy buena idea

  1.  Implementar el rank para este servidor (con estadísticas de kill s y muertes) exceptuando o no el tiempo jugado, ya que en algunos modos los frags cuentan mas de 1 como en arena que se suma de 2 o 3 (arena 1 a 3)
  2. Además agregar el top15 para después premiarlo con 3 premium como en muchos de los otros servidores

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tené en cuenta que no todos los modos de juego actuales del servidor son para fragear, desde mi punto de vista es obsoleto hacer un top15, y más si la gente para fragear está votando todo el día el mismo modo haciendo que los demás no se jueguen más solo para obtener kills para el top.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, SilenCer dijo:

algunos modos los frags cuentan mas de 1 como en arena que se suma de 2 o 3 (arena 1 a 3)

Ni hablar del Deathrace en el cual sumas 1000 frags por ganar 🤷‍♂️ 

Si el sistema de rank puediera exceptuar estos mods que otorgan más de 3 frags por cumplir un objetivo, bárbaro, total el 80% del tiempo se juegan modos donde los frags por cada kill son razonables (de 1 a 3 en Arena y RWTDM)...

Lo malo es que, como dice gio, seguramente se dejarían de lado modos como Deathrace y Hidden, y amo el Deathrace 💔 por eso no apoyo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2019 a las 23:38, Gio ❤️ dijo:

Tené en cuenta que no todos los modos de juego actuales del servidor son para fragear, desde mi punto de vista es obsoleto hacer un top15, y más si la gente para fragear está votando todo el día el mismo modo haciendo que los demás no se jueguen más solo para obtener kills para el top.

Estaria bueno que armen un top15 por modo onda poner /rank en tal modo y aparece ese ranking y asi sucesivamente con los modos Ejemplo;

Runas mod: /rank

agarraste () Valor de las runas que agarraste.

nose si lo planteo pero yo creo que seria así un top15 en un multimod

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ruth' dijo:

Estaría bueno que apliquen un top a cada modalidad del servidor en cuestión, es decir que se encuentre dividido en distintas secciones (un ejemplo el jailbreak, más rebeliones y más voluntades) bah no se, digo.

exactamente como yo lo dije pero mejor explicado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Por el momento no tenemos pensado agregar un TOP-15 a este servidor, dado a que consideramos que es un server que tiene muchas dificultades a la hora de armar un TOP y el hacerlo, podría llegar a generar que se dejen de lado algunos modos para poder rankear en otros, por lo tanto la sugerencia no será tenida en cuenta.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...