Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Ventas de ADM y PREMIUM


Barbarian16

Posts recomendados

Hola gente, vengo con varias propuestas con respecto a la venta de los ADM y PREMIUM para los distintos servers.

1) El precio del PREMIUM debería ser menor que el de ADM ya que el este último tiene beneficios que el PREMIUM no tiene.

2) Dar la posibilidad de que se pueda comprar ADM para más de un servidor (3 servers, Por ejemplo: MultiMOD, Fruta y GunGame) y cobrar un arancel intermedio. El verdadero motivo de esto es que si tenés el ADM VIP y querés entrar a boludear a otro server que no moderas y los users te ven que sos ADM y te exigen que hagas algo ante alguna anomalía de la cual no tenés idea de lo que se trata. No sabes como reaccionar ante esas situaciones. (Esto es algo que lo he visto)

3)Otorgar algún tipo de descuento por la compra de ADM o PREMIUM por largos períodos. En la venta de estos privilegios aparecen las opciones de comprar por 1 mes, 2 meses y 3 meses sin ningún tipo de descuento por comprar el mayor plazo. Lo que sugiero es que se modifique a 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año; y los descuentos por 1 mes 0% de descuento, por 3 meses 10% de descuento, por 6 meses 15% de descuento y por 1 año 20% de descuento.

Esta es mi sugerencia.

Saludos.

Cordobe' Barbarian16

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Barbarian16 dijo:

1) El precio del PREMIUM debería ser menor que el de ADM ya que el este último tiene beneficios que el PREMIUM no tiene.

No estás contemplando que el Admin Full es para un solo servidor, mientras que el Premium es para todos los servidores.

hace una hora, Barbarian16 dijo:

2) Dar la posibilidad de que se pueda comprar ADM para más de un servidor (3 servers, Por ejemplo: MultiMOD, Fruta y GunGame) y cobrar un arancel intermedio. El verdadero motivo de esto es que si tenés el ADM VIP y querés entrar a boludear a otro server que no moderas y los users te ven que sos ADM y te exigen que hagas algo ante alguna anomalía de la cual no tenés idea de lo que se trata. No sabes como reaccionar ante esas situaciones. (Esto es algo que lo he visto)

Podés no usar el admin jugando con otro tag si realmente no querés administrar o no querés mandarte cagadas.
Hoy en día si querés podés comprar Admin Full en varios servidores pero sólo con distintos tags. No obstante la situación puede cambiar en el futuro.

hace una hora, Barbarian16 dijo:

3)Otorgar algún tipo de descuento por la compra de ADM o PREMIUM por largos períodos. En la venta de estos privilegios aparecen las opciones de comprar por 1 mes, 2 meses y 3 meses sin ningún tipo de descuento por comprar el mayor plazo. Lo que sugiero es que se modifique a 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año; y los descuentos por 1 mes 0% de descuento, por 3 meses 10% de descuento, por 6 meses 15% de descuento y por 1 año 20% de descuento.

Vivimos en Argentina, sabías? 🇦🇷 dónde la inflación no te deja ni comer.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shiobi dijo:

No estás contemplando que el Admin Full es para un solo servidor, mientras que el Premium es para todos los servidores.

Si, pero tenés los mismos privilegios que el Premium mas el Admin en un server.

 

hace 10 minutos, shiobi dijo:

Podés no usar el admin jugando con otro tag si realmente no querés administrar o no querés mandarte cagadas.
Hoy en día si querés podés comprar Admin Full en varios servidores pero sólo con distintos tags. No obstante la situación puede cambiar en el futuro.

Si te cambias el tag, perdés el Slot Reservado. Y en servidores como el multi (que es el que más juego) la mayor parte del tiempo permanece lleno, es un embole tener que esperar cuando estás pagando por ese servicio. Si querés administrar 3 server tenés que pagar 3 aranceles. Si querés administrar todos los servers pagás un poco más una sola vez. No tiene el más mínimo sentido. 

 

hace 15 minutos, shiobi dijo:

Vivimos en Argentina, sabías? 🇦🇷 dónde la inflación no te deja ni comer.

Es súper entendible, y si no te dan los números, subí los aranceles. Ponete a pensar ¿Qué comprás con $130? Una coca y un sandwich de miga o un paquete de cigarros y ya te los gastaste. La ganancia no estaría en el precio, sino en la cantidad de usuarios que lo comprarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie dijo que no le daban los números (?). Una estructura de ventas que funciona bien no creo que cambie porque no te sientas capacitado para administrar, por ejemplo, el TTT por nombrar un servidor modelo con reglamento extenso y que requiera un admin activo obligatoriamente. No tiene sentido ese capricho. Además, la relación de calidad-precio que te ofrecen con el admin vip o premium es inmejorable.

Respecto a tu caso particular (en el multimod no te van a suspender por no administrar), si no querés administrar un servidor por temor a ser sancionado debido a una "inactividad", sólo te puedo sugerir cambiar el tag. O de última comprar un admin vip y un premium aunque me sigue pareciendo innecesario teniendo como mejor opción el admin VIP.

hace 2 horas, Barbarian16 dijo:

3)Otorgar algún tipo de descuento por la compra de ADM o PREMIUM por largos períodos. En la venta de estos privilegios aparecen las opciones de comprar por 1 mes, 2 meses y 3 meses sin ningún tipo de descuento por comprar el mayor plazo. Lo que sugiero es que se modifique a 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año; y los descuentos por 1 mes 0% de descuento, por 3 meses 10% de descuento, por 6 meses 15% de descuento y por 1 año 20% de descuento.

A largo plazo, en este país, esa plata ya no va a valer ni para comprar un alfajor fulbito (F)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, luke dijo:

A largo plazo, en este país, esa plata ya no va a valer ni para comprar un alfajor fulbito (F)

La idea es que se pague todo junto por adelantado para que se haga el descuento. Sino obviamente después no te va a alcanzar para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes existía la posibilidad de pagar por hasta tres meses con descuento, si ahora esa opción no está más el dueño tendría sus buenas razones para removerla. Por lo pronto, si buscas algún tipo de descuento, te recomiendo que esperes que larguen ofertas por el evento de Cyber Monday (primeros días de noviembre). Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente esta sugerencia no me gusta, los precios de admin y premium y V.I.P están mas que bién, creo que diria que hasta deberia valer más.

hace 5 horas, Barbarian16 dijo:

Si, pero tenés los mismos privilegios que el Premium mas el Admin en un server.

¿Sabes cuanto servidores tenemos? actualmente contamos con 20 servidores online, con la plata que generan los premiums y admin, somos la comunidad con mas servers brindan en argentina. No tenemos 8 ni 6. Ni tenes porque quejarte de los precios, se matan manteniendo los servers para que se pueda jugar estable, hace poco tuvieron que cambiar el host porque los precios de solugames eran absurdos. No penses que se gastan la plata al pedo. Porfavor amigo, date cuenta un toque y pensa antes de hacer post asi.

 

Editado por satanya♡
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@satanya♡ La verdad hermano que no entendiste absolutamente nada de lo que propuse. Inclusive me estás dando la razón.

Yo les puedo asegurar que de la forma que yo lo planteo van a tener mayores ingresos que como ya está planteado. Y en ningún momento dije que lo que hace el staff por la comu sea poco, malo o defectuoso. Al contrario, me parece fenomenal lo que hacen, el interés por el desarrollo y seguir manteniendo algo que no tiene tanta popularidad como otros juegos, algo que es sumamente complicado.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Barbarian16 dijo:

@satanya♡ La verdad hermano que no entendiste absolutamente nada de lo que propuse. Inclusive me estás dando la razón.

Yo les puedo asegurar que de la forma que yo lo planteo van a tener mayores ingresos que como ya está planteado. Y en ningún momento dije que lo que hace el staff por la comu sea poco, malo o defectuoso. Al contrario, me parece fenomenal lo que hacen, el interés por el desarrollo y seguir manteniendo algo que no tiene tanta popularidad como otros juegos, algo que es sumamente complicado.

 

Vos estas diciendo que bajen los precios y yo estoy diciendo que hasta pueden aumentarlo, y justifique el porque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, satanya♡ dijo:

Vos estas diciendo que bajen los precios y yo estoy diciendo que hasta pueden aumentarlo, y justifique el porque.

Yo dije: 

 

hace 8 horas, Barbarian16 dijo:

1) El precio del PREMIUM debería ser menor que el de ADM ya que el este último tiene beneficios que el PREMIUM no tiene.

Hay dos formas de hacerlo: 1- Bajando el precio del Premium. 2- Aumentando el precio del ADMIN FULL. Y lo que se apuntaba realmente es a la segunda opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Barbarian16

Mi pregunta es la siguiente.

Teniendo en cuenta tu sugerencia, cual sería el importe establecido por vos acordé para cada beneficio, y  que se adapten a las necesidades de la comunidad.

Teniendo en cuenta que no sólo se mantienen los servidores sino también un foro activo. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@[Matty]

Yo creo que el ADMIN VIP está devalorado. 

Yo pondría por ejemplo: 

PREMIUM $130

ADMIN FULL (1 SERVER) $160

ADMIN FULL (3 SERVERS) $200

ADMIN VIP (TODOS LOS SERVERS) $230

Me estoy basando en los beneficios de cada oferta. Además, si te fijás, vas a notar que el valor del ADMIN VIP (que es lo mejor que podés aspirar a comprar) no llega a los 4 dólares. Cualquier juego en internet te cuesta no menos de 6 dólares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Barbarian16 Incomparable un juego que tiene un uso ilimitado con un beneficio que se vence en 30 días...

Poniendo de ejemplo y suponiendo que el "The binding of Isaac" costara 4/5 dolares, podes dedicarle 1000 horas que vas a seguir teniendo contenido que quemar, en cambio, el admin VIP te va a durar un mes, y después que? A llorar a la iglesia.

No creo que el precio actual de los beneficios sea exagerado o muy bajo, creo que está bien.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tené en cuentra que nuestra mentalidad sobre los precios de los admin y premium es la siguiente:

Vos estás optando por un Slot Reservado + Beneficios en TODOS los Servidores (20 Actualmente) vs Slot Reservado + Beneficios Adicionales y mayores a los del Premium + Privilegios de Administración + Acceso a la Zona Administrativa y Denuncias y quejas por UN SOLO servidor, ambos beneficios por $130 a comparación de romper un poco mas el chanchito y poder administrar TODOS los Servidores por $175

La idea es que el usuario pueda optar en elegir Administrar o entrar mediante Slot Reservado únicamente, pensa que el premium no tiene ningún comando especial (a lo sumo de dos o tres) pero el admin SIEMPRE va a tener mayores beneficios que el premium

Claramente el admin podría estar mucho mas caro, actualmente estas pagando menos de $10 por administrar cada servidor, es un precio más que accesible así como está, pero como dice shiobi, posiblemente se baraje a futuro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entiende el concepto que queres dar con el hecho de tener algún tipo de descuento comprando el admin o premium a largo plazo, tenes que pensar que estamos en un país que cambia constantemente su moneda, el valor de 100 pesos ahora no es lo mismo que el año pasado, si vos compras admin por un año y encima con un descuento (175 x 12 = 2100$ - el 20% de descuento que mencionas = 1680$) estarías perdiendo un 20% del valor de "ganancia" mas la devaluacion de la moneda, lo cual no tiene sentido alguno, entiendo que mencionas aumentar los administradores, tene en cuenta que estamos en argentina, donde la mayoría de la gente no se gasto 13$ mangos para adquirir cs steam, que es superior al no-steam (cuando estuvo de oferta) entonces claramente el aumento de el administrador influenciara de manera negativa. Pensa también que mucho de los usuarios solamente estudian (tenemos gente de variada edad, pero estoy mas que seguro que la mayoría son estudiantes) y a veces la plata no alcanza, entonces estas removiendo la posibilidad de adquirir el admin o premium a un precio mas accesible para este tipo de usuarios.

Al final te terminas contradiciendo, por que implementarías un aumento en el admin pero con un descuento, no entiendo que cambiaría sustancialmente esto.

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Los precios son re accesibles tal como están, así que...

El 2/10/2019 a las 14:41, shiobi dijo:

Podés no usar el admin jugando con otro tag si realmente no querés administrar o no querés mandarte cagadas.

 Adhiero a esto. No apoyo tu sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...