Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Elección del Mejor Compañero de Party - #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS


Worms Killer

Posts recomendados

@Worms Killer siempre te da una mano, buena onda y bien predispuestos para cualquier cosa en el server el mejor staff lejos, @Christian también, un chanta re copado te da siempre una mano cuando puede y @dieguitox (no se si tiene cuenta) pero me ayudó desde el día uno hasta hoy que es varios reset más avanzado que yo, igualmente hay mucha buena onda en el server y todos siempre están muy predispuestos a ayudar a los más nuevos y dar una mano!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si vuelvo al ZP antes de que cierre este thread, asique voto ahorita xd

@0calidad me carreó desde el día 1 y hasta cuando jugué cada tanto hacíamos party.

@Christmas. te amo.

@Pink Floyd paraguayo, fachero, carreador y tira modos cada 3 minutos, como no amarlo.

@z0r en realidad nunca me ayuda pero me obligó a que lo nomine o Corrientes va a invadir Misiones :kappa:

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 13:19, Worms Killer dijo:

#10 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th esta dirigido mas que nada para la gente que suele jugar al zp o que en algún momento del año haya jugado y sera para conocer a los nominados para el premio nostalgia del zp "El mas solidario" de este año.

Básicamente lo que tienen que hacer es nominar a quienes en algún momento del año los haya ayudado a subir de nivel mediante la party.

En otras palabras seria a quien les ha pegado una buena carreada para subir de nivel/reset en el zp.

Pueden nominar a quien quieran, inclusive al staff. Tengan en cuenta que no pueden nominar a un excluido o a alguien que los haya ayudado el año pasado.

RkguYU1.png

Este th se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, es decir tendrán 2 meses para comentar sus nominados.

Los 3 mas votados pasaran a la votación general de los "Premios Nostalgia", que se realizara durante el mes de diciembre.

Suerte y bueno, eso seria todo(?

@pity alvarez siempre me tira party se copa el wacho !

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Worms Killer me ah ayudado aunq no lo parezca pero si..es uno de tantos..muy predispuesto y buena onda 
@Pink Floyd ya no tengo mas rencores con vos (? jajaja nah.. sin pensarlo el siempre me invita aunq a veces no llegue a aceptar..por bolu nomas jajaj..pero es un kpo
@ELSER gio.- ya tu sabes.. EUEUEU.. y tantos otros audios jajaj.. por la buena Onda siempre..por hacerme cag de risa..y por ser tmb uno de los primeros en invitarme..aunq sea para audios o ayuda jajaj
Idalos los 3 n.n

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...