Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Elección del Mejor Compañero de Party - #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS


Worms Killer

Posts recomendados

#10 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th esta dirigido mas que nada para la gente que suele jugar al zp o que en algún momento del año haya jugado y sera para conocer a los nominados para el premio nostalgia del zp "El mas solidario" de este año.

Básicamente lo que tienen que hacer es nominar a quienes en algún momento del año los haya ayudado a subir de nivel mediante la party.

En otras palabras seria a quien les ha pegado una buena carreada para subir de nivel/reset en el zp.

Pueden nominar a quien quieran, inclusive al staff. Tengan en cuenta que no pueden nominar a un excluido o a alguien que los haya ayudado el año pasado.

RkguYU1.png

Este th se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, es decir tendrán 2 meses para comentar sus nominados.

Los 3 mas votados pasaran a la votación general de los "Premios Nostalgia", que se realizara durante el mes de diciembre.

Suerte y bueno, eso seria todo(?

  • Me gusta 9
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 13:19, Worms Killer dijo:

#10 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th esta dirigido mas que nada para la gente que suele jugar al zp o que en algún momento del año haya jugado y sera para conocer a los nominados para el premio nostalgia del zp "El mas solidario" de este año.

Básicamente lo que tienen que hacer es nominar a quienes en algún momento del año los haya ayudado a subir de nivel mediante la party.

En otras palabras seria a quien les ha pegado una buena carreada para subir de nivel/reset en el zp.

Pueden nominar a quien quieran, inclusive al staff. Tengan en cuenta que no pueden nominar a un excluido o a alguien que los haya ayudado el año pasado.

RkguYU1.png

Este th se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, es decir tendrán 2 meses para comentar sus nominados.

Los 3 mas votados pasaran a la votación general de los "Premios Nostalgia", que se realizara durante el mes de diciembre.

Suerte y bueno, eso seria todo(?

 

El 1/10/2019 a las 13:19, Worms Killer dijo:

#10 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

RkguYU1.png

Buenas a todos.

Este th esta dirigido mas que nada para la gente que suele jugar al zp o que en algún momento del año haya jugado y sera para conocer a los nominados para el premio nostalgia del zp "El mas solidario" de este año.

Básicamente lo que tienen que hacer es nominar a quienes en algún momento del año los haya ayudado a subir de nivel mediante la party.

En otras palabras seria a quien les ha pegado una buena carreada para subir de nivel/reset en el zp.

Pueden nominar a quien quieran, inclusive al staff. Tengan en cuenta que no pueden nominar a un excluido o a alguien que los haya ayudado el año pasado.

RkguYU1.png

Este th se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, es decir tendrán 2 meses para comentar sus nominados.

Los 3 mas votados pasaran a la votación general de los "Premios Nostalgia", que se realizara durante el mes de diciembre.

Suerte y bueno, eso seria todo(?

nomino a: @Pink Floyd @Sieben2004 @Raven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, YsY King dijo:

@Worms Killer @ferchu :P y @Takumi(a veces me ayuda taku) 

Pero no me olvido, siempre me dejan solo y más en armagedon

No me olvido lucas a un que no lo puedo etiquetar 

Simplemente gracias 

 

Que la fuerza te acompañe.

mi querido compañero @Worms Killer, @Steve Aoki, @Christian. (por mas que sea una amargo).

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pito chico de @Coqi. y el ladrillito de @Steve Aoki, ah y no olvidarme del pinki que siempre da pty @Pink Floyd
y este x feo @Worms Killer digo por ser un buen staff (?

Editado por LokitoPicante
Me olvide un par :v
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...