Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ansiedad


Ragnak

Posts recomendados

Como no me quiero desquitar con nadie en particular, toca romper las pelotas aca, aunque no se ni por donde mierda empezar.

Me da por los huevos ser asi como soy un monton de veces. Y me cansa, porque intente cambiar estas cosas, pero sencillamente no me sale, y tiene toda la pinta que no me va a salir tampoco. Me cansa ser tan celoso con todo el mundo, hasta con mis amigos, que no los puedo tener hablando a dos de ellos entre si, que si me pongo a joder en medio yo y me ignoran ya me siento excluido y me dan ganas de desaparecer de la faz de la Tierra. Me cansa ser tan asco para las relaciones con otras personas, que si por una pantalla cualquiera soy un colgado del orto por estar en mi nube o que si de frente no me salen para nada las cosas. Me cansa que cada vez que trato de hacer bien a otra gente me termino pasando de rosca, hablando de mas o haciendo alguna estupidez que no solo me termina saliendo carisimo, sino que termino lastimando tratando de hacer bien, y pensando que hago bien en un primer lugar. 

Quiero cambiar. Tengo que hacerlo con tantas cosas... lo de arriba es solo la punta del iceberg. Y si no voy a volver al nivel de despojo que era hasta hace año y medio o dos. Tengo la suerte, no se ni como ni por que, de tener gente cerca que me hace el aguante desinteresadamente, y por ser asi de IDIOTA se me fue mas de uno, y casi se me van otros tantos. 

Y como se que asi van las cosas, como se que en cualquier momento un fallo mio puede ser catastrofico, se me mezcla todo. El miedo de perder a esas personas por cualquier razon, la rabia que me dan los celos esos toxicos y asquerosos que tengo, los reclamos internos a la gente cosas por dentro que yo se perfectamente tambien que las hice y las puedo hacer mal con esa misma gente, sentirme inutil para un monton de cosas e incapaz de cambiar estos fallos garrafales... y se me viene el mundo abajo. No se que hacer ahi, mas que dar vueltas en la cama sin poder pegar un ojo, hacerme la cabeza por un bocho de cosas que pasaron o que mi cabeza maquina que van a pasar cuando no es asi, sufrir de jadeos y pulsaciones aceleradas que no se si decirle taquicardia porque no tengo idea pero seguro que va por ese lado, y querer agarrarmela con cualquiera que tenga o no que ver con lo que sea que tenga en la cabeza en ese momento.

Ahora, en este preciso instante, estoy con algo parecido en la mente y el cuerpo. Diria que la unica razon por la que estoy escribiendo esto sacando la obvia que es buscar un desquite facil que digamos, es tratar de cansar la vista un poco mas para ver si consigo dormir un poco. Estas son situaciones que me sobrepasan, me hacen perder mas seguido de lo que me gustaria, y que sacan mi peor version. Mi forma de "sobrellevar" esto es, o haciendome el fuerte tratando de guardarmelo para mi que se que es horrible y no lo tendria que hacer, pero ya jodi bastante con estas pelotudeces a la gente que tengo cerca y no les pienso contagiar este cinismo para que se me terminen alejando por su propia salud mental, aparte de que soy de esos que si empiezan a parlotear de un tema como esto es complicadisimo sacarme de ahi, por lo de siempre, porque me dejo quemar la cabeza por mi mismo.

Toca intentar no joder a nadie mas con esto y buscarle la vuelta; si no me sale, lo mas probable es que vuelva al mismo circulo de siempre, que no para de repetirse. 

Los de aca que me hacen el aguante, como dije antes, no se ni como ni por que, que saben bien quienes son y no hace falta que se los haga saber, no se como hacen para soportarme, pero gracias. No saben en la que se metieron por elegirme. Y espero que sepan perdonarme al menos una vez si en este estado o uno parecido termino mandandome una o varias que los terminan alejando de mi. No lo merezco, pero me hace falta sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ragnak dijo:

me cansa, porque intente cambiar estas cosas, pero sencillamente no me sale,

y si en vez de intentar cambiar sos como sos y listo. Digo los celos no esta bueno porque es toxico hasta para uno mismo pero cuando decis esto:

hace 5 horas, Ragnak dijo:

soy un colgado del orto por estar en mi nube

yo no lo veo mal a  esto. sos un colgado ya fue ese sos vos. ¿que problema hay?

hace 5 horas, Ragnak dijo:

hablando de mas o haciendo alguna estupidez que no solo me termina saliendo carisimo

 el hablar de mas puede en algunos casos ser contraproducente, pero queseyo yo creo que con lo que estas diciendo ahi me das a enteder que decis siempre lo que pensas ¿eso esta mal? bueno en algunos casos puede que si otros que no.

En definitiva yo no me haria tanto problema por algunas cosas. trataria de no llenarme tanto la cabeza porque despues no podes dormir. Lo bueno es que reconoces tus problemas eso siempre es positivo porque una vez que identificas el "problema" lo podes analizar y ver de que manera resolverlo o en todo caso acomodarlo.

lo importante es no ser otra persona por mera aceptación de los demas. como diria iorio: se vos, no mas y al mundo salvaras.  Y bueno siempre podes acudir a un profesional (si es que no vas). trata de no llenarte el bocho viejaaaaa. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Ragnak

hace 9 horas, Ragnak dijo:

Como no me quiero desquitar con nadie en particular, toca romper las pelotas aca, aunque no se ni por donde mierda empezar.

 

Primero que todo te diría que agarres confianza y que no pienses en "No hacer algo" en este caso, solo por el hecho del miedo a que te rechazen, los amigos verdaderos y que te quieren y tienen un mínimo sentimiento por vos, te van a ayudar y no te van a correr la cara o hacerse los otros por querer desquitarte o querer "romper las pelotas" (Cosa que para mi no sería romper las pelotas si como dije antes es tu amigo y te quiere verdaderamente).

 

hace 9 horas, Ragnak dijo:

Me da por los huevos ser asi como soy un monton de veces. Y me cansa, porque intente cambiar estas cosas, pero sencillamente no me sale, y tiene toda la pinta que no me va a salir tampoco. Me cansa ser tan celoso con todo el mundo, hasta con mis amigos, que no los puedo tener hablando a dos de ellos entre si, que si me pongo a joder en medio yo y me ignoran ya me siento excluido y me dan ganas de desaparecer de la faz de la Tierra. Me cansa ser tan asco para las relaciones con otras personas, que si por una pantalla cualquiera soy un colgado del orto por estar en mi nube o que si de frente no me salen para nada las cosas. Me cansa que cada vez que trato de hacer bien a otra gente me termino pasando de rosca, hablando de mas o haciendo alguna estupidez que no solo me termina saliendo carisimo, sino que termino lastimando tratando de hacer bien, y pensando que hago bien en un primer lugar. 

Muchos tenemos ese problema que queremos intentar cambiar algo pero nos cuesta mucho, y a veces la solución no esta en cambiarlo, sino como bien te dijo @Kamose -Chan, la solución es aceptarte tal cual sos. Primero que nada porque los celos que es lo que vos nombras, no es nada grave por asi decirlo, y ¿A que me refiero grave?, quiero decir que no sos un alcóholico que va robando y tiene problemas con todo el mundo. Los celos es algo que tienen todos, unos a mayor escala que otros. Y ser colgado es lo prácticamente lo mismo, no es nada grave.

¿Quien alguna vez no se sintió colgado o muchos celos por/para con alguien? A todos nos pasa, pero depende de cada uno como sacarlo adelante de otra forma (Aceptarte como sos).

hace 9 horas, Ragnak dijo:

Quiero cambiar. Tengo que hacerlo con tantas cosas... lo de arriba es solo la punta del iceberg. Y si no voy a volver al nivel de despojo que era hasta hace año y medio o dos. Tengo la suerte, no se ni como ni por que, de tener gente cerca que me hace el aguante desinteresadamente, y por ser asi de IDIOTA se me fue mas de uno, y casi se me van otros tantos. 

 

Esto, como te dije antes me da a entender que también tenes un autoestima bastante bajo. Busca gente que te valore y que te respete por como sos, no te sientas mal por algunos que no valen la pena. Siempre vas a conocer gente asi, que de la nada se van por un "error" que cometes, y no por eso tenes que pensar que el problema sos vos. El problema son la clase de personas a las que llamas "amigos" cuando en realidad no lo son. Un amigo no te deja tirado por equivocarte. ¿O somos todos perfectos al fin y al cabo?

hace 9 horas, Ragnak dijo:

No se que hacer ahi, mas que dar vueltas en la cama sin poder pegar un ojo, hacerme la cabeza por un bocho de cosas que pasaron o que mi cabeza maquina que van a pasar cuando no es asi, sufrir de jadeos y pulsaciones aceleradas que no se si decirle taquicardia porque no tengo idea pero seguro que va por ese lado, y querer agarrarmela con cualquiera que tenga o no que ver con lo que sea que tenga en la cabeza en ese momento.

Yo no pase por esto, pero seguramente te afecta mucho en lo psicológico y por eso mismo es que sufrís de lo que te esta pasando. De tanto pensar y hacerte mierda la cabeza pensando que sos un inservible, que sos un idiota y que nadie te quiere. Intenta relajarte y despejarte.

Te podría dar el consejo típico que te da todo el mundo de ir a un psicólogo. Pero casi siempre esto se soluciona hablando con tus seres queridos y tus amigos. Y sobre todo, saber que vos sos único y queriendote a vos mismo dejando de hacerte mala sangre.

hace 9 horas, Ragnak dijo:

Ahora, en este preciso instante, estoy con algo parecido en la mente y el cuerpo. Diria que la unica razon por la que estoy escribiendo esto sacando la obvia que es buscar un desquite facil que digamos, es tratar de cansar la vista un poco mas para ver si consigo dormir un poco. Estas son situaciones que me sobrepasan, me hacen perder mas seguido de lo que me gustaria, y que sacan mi peor version. Mi forma de "sobrellevar" esto es, o haciendome el fuerte tratando de guardarmelo para mi que se que es horrible y no lo tendria que hacer, pero ya jodi bastante con estas pelotudeces a la gente que tengo cerca y no les pienso contagiar este cinismo para que se me terminen alejando por su propia salud mental, aparte de que soy de esos que si empiezan a parlotear de un tema como esto es complicadisimo sacarme de ahi, por lo de siempre, porque me dejo quemar la cabeza por mi mismo.

No te queda otra que sentirte fuerte hermano, subí ese autoestima que tenes y no te lo guardes para vos, busca a alguien que sepas que te pueda ayudar dandote consejos y ayudandote. Pero la verdad, la única forma que tenes de cambiarlo esta en vos. No en lo que te digan los demas. Te pueden dar consejos y lo que sea, pero solo VOS decidis si mejorar dejando de hacerte mierda o seguir en el pozo de depresión que no podes salir.

hace 9 horas, Ragnak dijo:

Toca intentar no joder a nadie mas con esto y buscarle la vuelta; si no me sale, lo mas probable es que vuelva al mismo circulo de siempre, que no para de repetirse. 

No se trata de joder negrito. Yo ya te lo dije y te lo voy a decir siempre. Habla y contá conmigo, yo quizas no se lo mejor para darte consejos, pero lo que si se, es que no me voy a alejar de vos y voy a intentar ayudarte siempre con lo que pueda. Tener un cruce de palabras por algunos problemas (que tenemos todo el mundo) no jode a nadie. Vos capaz pensas eso porque muchos seguramente no te quieren dar ni 5 de pelotas. Por eso te digo que intentes hablarlo con tus seres queridos y amigos que sientas que tenes mucha confianza. Que estos casi nunca te van a negar/rechazar.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas buenas

Bro, considerando que cada persona es un mundo y por ende, los metodos y formas difieren en cada uno. Mí consejo (que puede servir o no :v) es que te relajes más chabón, trata de salir a trotar o caminar por las mañanas (tipo 4 o 5, ahora que esta subiendo la temperatura esto es genial) para despejar la mente, parece una tontería pero cuando no ves ni un alma en la calle... bueno, no te quiero spoilear

la mayoría de los "problemas de ansiedad" (considero que los problemas no existen, son inventos de la mente) son errores de "enfoque" o "punto de vista" como te pinte llamarlo. un provervio que me gusta dice:

"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

te diría cosas como "agarra confianza", pero el primer paso es conocerce a uno mismo

"Conócete a ti mismo y conocerás al universo"

hace 16 horas, Ragnak dijo:

sentirme inutil para un monton de cosas e incapaz de cambiar estos fallos garrafales...

un error bastante común es subestimarse bro. Te recomiendo empezar por ahí, lo demas cae como ficha de domino :v

Te deseo suerte che, salu2

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya te lo deje claro en su momento, pero si necesario que lo repita lo voy a hacer hasta que me arte.

Te preocupas mucho en los demas, lo cual es algo que aprecio de vos, pero no te preocupas nunca por vos mismo, a veces tenes que frenar y decirte a vos mismo, que es lo que me motiva a seguir adelante? Como yo se esto? Porque yo tengo basicamente el mismo problema, pero yo lamentablemente aprendi a vivir ya con eso. Pero vos estas a tiempo, tomate un par de dias si es necesario para apreciarte a vos mismo un poco mas, si lo logras hacer, vas a ver como se puede empezar a ver las cosas desde otra perspectiva

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...