Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Runas nuevas


Capital ;X

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer como ya vieron en el titulo de la sugerencia "Runas nuevas" para el dicho modo "RuneMod" en el servidor #17 MULTIMOD

Estaría presentando varias runas de la cual pueden elegir, dar opiniones al respecto y añadirlas. Algunos pueden ser bastante jodidos otros interesantes y hasta locos.

ESPERO QUE LES GUSTE!

1. CORAZÓN

Esta runa va a permitir que veas la vida que le estas sacando por cada disparo que hagas.

-Adición

Hacer el doble de daño 

2. FRANCOTIRADOR

Esta runa te permitirá matar de un solo disparo con el arma "Primario" tendrás una sola bala, y se recargara cada 10seg

3. ESPÍA

Esta runa te permitirá camuflarte del equipo contrario y durara 3seg

4. MEDICO 

Esta habilidad te permitirá curar a tus compañeros solo tendrás una bala en el arma "Secundario" y se recargara cada 10seg 

5. LA MUERTE

Esta runa es la mas peligrosa de todas, con esta runa podrás matar a un contrario y sacarle toda su vida , solo se puede usar una vez y un solo jugador.

Esta runa se generara aleatoriamente cada 3 rondas y cuando la dropeas desaparece y no respawnea si no se cumplieron las 3 rondas.

 

GRACIAS!.

Editado por Capital ;X 🎧
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS TODAS LAS RUNAS!!! 

Solo doy una sugerencia (opinión) sobre 3 runas:

5-LA MUERTE

  Estaría bueno que además de matar al oponente, le quite por lo menos 3 vidas de las 7 que uno obtiene al comenzar la ronda. Para hacerla mas atractiva para los players.

4-MEDICO

Para esta RUNA se podría usar la letra "E" para hacerlo mas práctico a la hora de usarla y no tener que poner el arma secundaria. Se usaría de manera que el TT o CT (dependiendo del player que tenga la runa) se acerque a su compañero y presione la "E" para cargarle vida.

1-CORAZÓN

Con esta RUNA en vez de ver la vida que se le quita al oponente, se podría ceder solo 1 vida al compañero con menos vidas, por Ej.: Un TT tiene 3 de 7 y con esta runa el que se la done pasaría a tener 4 de 7 y puede seguir juando una vida mas. Puede aparecer solo 1 o 2 por partida. 

Buena esa es mi opinión, fuera de eso me parecen geniales y muy buena proposición para el nuevo modo del MULTIMOD. 

Saludos!! ♥️😘

Editado por turko87
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/10/2019 a las 12:24, Barbarian16 dijo:

yo propongo que la runa "fantasma" en ves de hacerte invisible y aumentar la velocidad, te dé el poder de atravesar las paredes. 

Esto no lo hice porque pueden buguear mapas y puede traer varios problemas, no se va a implementar...

Ya hay otro post con agregado de runas, despues de hacer todo lo que se deba para otros servidores, me pondré a verlas todas y ver cuales meto y cuales no y si se puede hacer un retoque para la implementación de ellas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/10/2019 a las 20:37, Teni dijo:

Esto no lo hice porque pueden buguear mapas y puede traer varios problemas

Claro, pero sería como la runa "Dios", es por un tiempo determinado. Si en este tiempo no estas en un lugar "de juego" y estas en medio de una pared o buggeando, te devuelve al lugar desde donde empezaste a usar la runa. @Teni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...