Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE) Modificaciones


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Buenas!

Quiero solicitar que en el modo cabezón se prohíba la entrada del mismo a bunkers, ya que considero seriamente que desvirtúa el modo, al no ser físicamente posible (dentro del juego) poder pegarle en la cabeza, lo cual es el objetivo del mismo y desde mi punto de vista, esto va contra la siguiente regla:

16. Desvirtuar la jugabilidad de los modos está PROHIBIDO, cada modo debe jugarse como corresponde, aquel que no juegue el modo como corresponda puede llegar a ser sancionado.

Dejo este vídeo donde se ve claramente que es imposible pegarle:

 

Y también, quiero solicitar la remoción del buff de velocidad que recibe el ultimo zombie en los modos no clásicos como tribal, wekser, jason, etc.

Y dejarlo disponible solamente en los clásicos; primer zombie, multi, swarm y plague.

Por que? Porque se la pasan desvirtuando fuera de bunker para recibirlo y tener un % mas alto de chance de llevarse los puntos por matar al humano y ni siendo admin, es fácil solucionar esto porque se la pasan haciéndolo y a veces son hasta los mismos admins los que incurren continuamente en esta falta.

Es un muy buen buff, pero en vez de que pueda ser aprovechado por un usuario random, se pasan utilizándolo los mismos abusadores siempre.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

hace 48 minutos, Pink Floyd dijo:

Quiero solicitar que en el modo cabezón se prohíba la entrada del mismo a bunkers, ya que considero seriamente que desvirtúa el modo, al no ser físicamente posible (dentro del juego) poder pegarle en la cabeza, lo cual es el objetivo del mismo y desde mi punto de vista, esto va contra la siguiente regla:

16. Desvirtuar la jugabilidad de los modos está PROHIBIDO, cada modo debe jugarse como corresponde, aquel que no juegue el modo como corresponda puede llegar a ser sancionado.

Esta parte no apoyo.

Estoy en desacuerdo con considerarlo desvirtuar el modo, es simplemente jugar el modo de la mejor forma para el zombie.

Entiendo que el modo se vuelve bastante aburrido de humano si el Cabezón se mete a un bunker o esconde la cabeza de alguna forma (tengamos en cuenta que el modo en sí es bastante monótono y aburrido, tanto de zombie como de humano, al menos en mi opinión), pero limitar el modo así se volvería igual de aburrido porque los Cabezones que quieran esquivar las balas se la pasarían saltando por todo el mapa lo cual es igual de "difícil" de pegar e igual de aburrido.

De última, me parece que se pueden cambiar algunas cosas para hacer el modo Cabezón más interesante:

Spoiler
  • El Cabezón tiene un contador de EXP que indica cuanta EXP va a recibir al terminar el modo (similar al que tiene el Grunt).
  • Este contador va a ir bajando lentamente con el tiempo (así el Cabezón tiene motivación para ganar el modo lo más rápido posible).
  • También va bajando un poco más rápido con cada disparo a la cabeza que reciba (así tiene la motivación para esquivar las balas).
  • Aumenta la EXP por cada humano que mate: así se le da motivos para usar el poder, y capaz arriesgar a jugar los 2 minutos enteros, intentar matar una mayor cantidad de humanos para llevarse mas EXP, en vez de ir a lo seguro y terminar el modo de una, algo así como el Aniquilador.
  • No puede usar el poder estando agachado. Esto haría que no tenga sentido meterse en un bunker siendo Cabezón, ya que no vas a poder matar humanos para ganar mas EXP, pero si vas a perder algo de EXP por los pocos disparos que recibas y por el tiempo que va a pasar. Meterse en un bunker sería lo peor para el propio Cabezón, ya que probablemente los humanos los toskeen y, como no puede usar el poder agachado, no va a poder salir.
  • Reducir el rango del poder del Cabezón (pega en un área mas chica). Pero disminuir el tiempo que tiene que esperar para volver a usarlo (creo que actualmente es 40 o 45 segundos).

Con todo esto, yo calculo que el Cabezón jugaría el modo afuera de bunkers, alrededor de los humanos: así puede matar la mayor cantidad y esto hace que los humanos tengan mas chances de pegar disparos a la cabeza.

Ahora, sobre esto:

hace 48 minutos, Pink Floyd dijo:

Y también, quiero solicitar la remoción del buff de velocidad que recibe el ultimo zombie en los modos no clásicos como tribal, wekser, jason, etc.

Y dejarlo disponible solamente en los clásicos; primer zombie, multi, swarm y plague.

Por que? Porque se la pasan desvirtuando fuera de bunker para recibirlo y tener un % mas alto de chance de llevarse los puntos por matar al humano y ni siendo admin, es fácil solucionar esto porque se la pasan haciéndolo y a veces son hasta los mismos admins los que incurren continuamente en esta falta.

Es un muy buen buff, pero en vez de que pueda ser aprovechado por un usuario random, se pasan utilizándolo los mismos abusadores siempre.

Esta parte la apoyo totalmente, con la diferencia de que también se saque el buff en los modos Swarm y Plague.

Fue algo que yo ya había sugerido en este post (y me clavaron el visto duro). Cito lo que dije en ese tema porque mi opinión se mantiene exactamente igual:

El 21/7/2019 a las 2:36, kKuerti dijo:

 

  Ocultar contenido

Acá simplemente tengo una sugerencia para todos los modos especiales, el modo Swarm y el modo Plague (básicamente todos los modos excepto los de infección: primer zombie e infección múltiple).

  • Retirar la mejora de velocidad e inmunidad al tosqueo de balas que tiene el último zombie en los modos especiales.

Propongo esto porque: además de que considero que darle una ayuda o recompensa a un zombie por simplemente ser el último zombie vivo no tiene sentido, hace que muchos jugadores se hagan los vivos para intentar atacar por último en los modos así son el último zombie y tienen esta mejora para poder ganar el modo más fácil.

Esta "vivada" muchas veces lleva a que quienes se quieren hacer los vivos no ataquen o se hagan los AFK para quedar últimos y tener mas chances, estos casos obviamente son sancionables en el servidor ya que estarían incumpliendo la regla que dice que todos los zombies están obligados a atacar, pero me parece que sería mas sencillo simplemente retirar esta mejora ya que, de nuevo, me parece que no tienen ningún sentido darle una mejora a un zombie solo por ser el último zombie vivo.

 

Saludos.

Editado por kKuerti
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, kKuerti dijo:

Estoy en desacuerdo con considerarlo desvirtuar el modo, es simplemente jugar el modo de la mejor forma para el zombie.

Si es que siquiera puede considerarse jugar, porque lo único que haces es ingresar a un bunker y dejar que las texturas hagan todo por vos.

 

hace 10 minutos, kKuerti dijo:

Fue algo que yo ya había sugerido en este post (y me clavaron el visto duro).

Buenísimas las sugerencias, ojala se revisen!

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia del men Pink Floyd y al temardo que suena en el video

esos cabezones en secreto mirando el techo son un problema, imposible pegarles y solo tienen que estar quietos

hace 1 hora, Pink Floyd dijo:

a veces son hasta los mismos admins los que incurren continuamente en esta falta

 supuestamente, son los que "supervisan" que todos entren a bk y no se quede nadie afuera, asi que entran ultimos. todavía no llegué a ese grado de corrupción xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene mucho que ver con esto, pero,  en las reglas del servidor aparecen todos los modos excepto el de cabezón (y el de witch): https://www.ngamers.net/servidores/10-zombie-plague/

@Worms Killer @TheMons

Con respecto a la sugerencia si no mal recuerdo el cabezón gana mas si no se deja pegar por lo que no estaría desvirtuando el modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, PATA DE LANA dijo:

Con respecto a la sugerencia si no mal recuerdo el cabezón gana mas si no se deja pegar por lo que no estaría desvirtuando el modo.

Discierno, ya que el servidor como esta hoy, es competitivo, por el sistema de niveles y la dificultad que presentan ciertos modos, por lo cual, seria interesante que si quiere recibir mas experiencia por no resultar herido, debería de correr por afuera de los bunkers, dejando todavía una posibilidad mínima a los humanos de pegarle, no escondiendo la cabeza en una textura para que sea imposible tocarlo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, PATA DE LANA dijo:

Y bueno, si el servidor es competitivo el cabezón se queda sin que le pegue nadie. Gana mas xp y el resto no gana nada. Mas competitivo que eso no tenes.

 

En un sistema competitivo los usuarios estan llamados a demostrar sus habilidades, no a dejar que un factor externo gane el modo por ellos.

A esto sumale que deja de ser una competición cuanfo una de las partes no puede participar, que en este caso, son claramente los humanos.

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2019 a las 21:51, kKuerti dijo:

Hola.

Esta parte no apoyo.

Estoy en desacuerdo con considerarlo desvirtuar el modo, es simplemente jugar el modo de la mejor forma para el zombie.

Entiendo que el modo se vuelve bastante aburrido de humano si el Cabezón se mete a un bunker o esconde la cabeza de alguna forma (tengamos en cuenta que el modo en sí es bastante monótono y aburrido, tanto de zombie como de humano, al menos en mi opinión), pero limitar el modo así se volvería igual de aburrido porque los Cabezones que quieran esquivar las balas se la pasarían saltando por todo el mapa lo cual es igual de "difícil" de pegar e igual de aburrido.

 

Yo estoy de acuerdo con Pink, una cosa es que se torne más difícil pegarle al cabezon por estar dando vueltas por el mapa, en cambio si se mete a búnker ya pasa de ser difícil a ser imposible, no hay forma de pegarle cuando esté entra al búnker en cambio si da vueltas por el mapa algún que otro disparo le podes pegar y no sé desvirtúa el modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, FacuuZM dijo:

Yo estoy de acuerdo con Pink, una cosa es que se torne más difícil pegarle al cabezon por estar dando vueltas por el mapa, en cambio si se mete a búnker ya pasa de ser difícil a ser imposible, no hay forma de pegarle cuando esté entra al búnker en cambio si da vueltas por el mapa algún que otro disparo le podes pegar y no sé desvirtúa el modo.

Como dije arriba, estoy de acuerdo en que cuando el Cabezón se mete a un bunker mata prácticamente toda la jugabilidad del modo y eso debería cambiarse.

Sin embargo, no me parece que prohibir la entrada del Cabezón a bunkers por considerarlo "desvirtuar el modo" sea la forma correcta de evitar dicha situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder.

- Lo del cabezón me parece mala idea, ya que entiendo que se torne aburrido, pero el cabezón no tiene la obligación de atacar o dejarse. Ademas por lograr que te peguen poco, ganas logros también, velo por ese lado.

- Lo de quitar la velocidad cuando sos el ultimo zombie en modos no es mala idea, es algo que tal vez implementemos en todos los modos, salvo en swarm, multi y pz.

@kKuerti sabemos que lo habías sugerido, pasa que en tu th eran muchas sugerencias y no quería comentar el th a medias, ya que tus sugerencias son buenas y tenemos que ver una por una como podemos implementarlas.

Los cambios se harán a su tiempo, les pido paciencia.

Gracias por realizar tu sugerencia.

Cierro.

Editado por Worms Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...