Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] ttt_snowy


Rody

Posts recomendados

Bueno, después de haberlo trabajado por un periodo de 2 semanas, dedicándole tiempo todas las noches, les dejo el mapa ya terminado, usé mucha creatividad, me inspiré a la hora de crearlo(con muchas ganas), y bueno esto es lo que salió, espero que les guste..., y si es así tengo muchos mapas ya en mente...

MAPA: ttt_snowy.
SLOTS: 32(31TT / 1CT).
FPS: Renderizado al 100%, lo más optimizado posible.

 

Portada/Banner Atrapa al Traidor NG:

ChO45X1.png

qbworW3.png

 

Firma:

8pWIk0s.png

 

Torres y zona central:

ChO45X1.png

Pq3eDy1.png

EPaOJTf.png

 

Muñeco de nieve (?):

ChO45X1.png
S87gIcK.png


Lo restante del mapa tendrás que jugarlo! 🙂

 

 

LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/1t8dsofxpkzsagm/ttt_snowy.rar/file

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no es chico, si entrás a probarlo verás que es grande, tiene escondites y escaleras invisibles, es cuestión de probarlo, traté de adaptarlo para ambos roles, me gustaría que me dieran ideas y sugerencias de escondites, bunkers, o como tiene que estar diseñado tal mapa como para yo aplicarlo en el próximo mapa que ya tengo en mente, así se sientan cómodos con la jugabilidad y la temática del modo a la hora de tener el rol asignado por dicho plugin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tuve tiempo de probar el mapa dentro del juego pero lo miré con el BSP Viewer para comentarte un par de cosas:

  1. Las texturas pegan muy bien con la temática de nieve, más el de las casitas (Y)
  2. Puede ser que los interiores sean todos iguales, o sea, con esas dos cajas debajo de las ventanas y nada más? porque me da la sensación de que le falta decoración, al menos para que no todas sean iguales.
  3. En cuanto a los techos de las casas, podrías agregarle algunas roturas o hacerle elevaciones con un bloque en forma de triángulo, para que no sea todo plano e igual al resto.
  4. Lo mismo con las paredes del limite del mapa: para que no te quede todo cuadrado podes hacerlas con formas irregulares con la herramienta de corte en la parte superior y/o agregarle más bloques.
  5. La parte del medio está UFFFF, me encantaron esas luces brillantes :diegote:

En general me re gustó el mapa, yo creo que re va para el ttt :sapito: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...