Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) sugerencias para la actualizacion.


Invitado Tunes

Posts recomendados

1- me gustaria que con algun comando por el sma se ponga el ex_interp a 0.2 el cual esta bueno por que lo veo mejor asi cuando juego ( Aca Hablo de la 3ra CAMARA )

2- otra de mis opiniones es que los arqueros tengan algun beneficio de atajar corte, si hacen un gol los arqueros les suba 1 nivel/ 2 niveles obvio con una cantidad cierta de personas jugando como 4 personas en el sv como para que le haga el beneficio. y que tenga un poco mas de fuerza y destreza al ser arquero.

3- y que se le pueda cambiar el HUD con algun menu apretando la M, a que me refiero, poner el de 1 sj normal o el de NG y se le pueda cambiar el color.

lo Mismo con el color de la Bocha/Pelota.

algo asi seria el menu:

1- MENU DE HABILIDADES ( APRETANDO LA Q TAMBIEN )

2- Rank/Top15.

3- Modificar Huds.

4- que en el mapa sj_ngamers haya algo que motive a votar el mapa corte, un x2 en goles o algo para motivar a votarlo ( nose que idea darte ) pero es que siempre son los mismos maps, sj_pro, sj_indoorx_small, sj_virusghost. y aunque este ese mapa no lo votan ( eso que es un mapazo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AiWa dijo:

Que te fumas antes de hacer las sugerencias para el sj? Pasaaa eeu xdd 

Apoyo alguna "motivacion" para no jugar siempre los mismos mapas eso si ..

Nose si seria fumar, pero se me ocurrio hacer un menu para los nuevos usuarios que juegan y no saben tanto del modo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Si tenes algún problema con el comando ex_interp, deberías hacer el post en la sección adecuada.

Sobre lo demás, ya lo hablé con vos me acuerdo pero aún así respondo:

  • El arquero ni los jugadores van a tener ningún tipo de beneficio para subir de nivel. Los niveles solamente tendrán como objetivo el emparejamiento del game.
  • Lo de cambiar el color del HUD, se puede hacer, no creo que haya ningún problema.
  • Ya tengo un menú pensado que incluye, estadísticas, hats, arquero, etc.

Muchas gracias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...