Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERVIDORES SOCCERJAM TORNEO Y MIRADA HACIA EL FUTURO


chako

Posts recomendados

Hola, buenas ! Me presento soy chako . Una leyenda viviente para algunos conocidos del soccerjam. 

El dia 22/09 tuve el placer de encontrar que esta comunidad y hermosa por cierto, esta llevando torneos de este mod. Me gustaria que se tuviera en revision algunos puntos que voy a presentar. 

 

- El mod que se usa en nostalgia no es competitivo en lo absoluto.

Me gustaria si se pudiera ver este tema, no solo para que la gente que juega este mod pueda mejorar y volverse competitivo.

Sino pueda disfrutar de un mejor nivel de juego, una vez que vean los partidos como corresponde ! La pasión por el mod nos lo va a dejar salir mas del mismo.

- En los partidos no hay arquero fijo, esto entorpece el área y ademas de parecer de jardín el juego. Desvirtúa totalmente el mismo

- La amplitud de nostalgia a nivel de personas es muy grande ! . Estaría bueno que se mejorara el nivel y se pudiera jugar con otros países. Hablo con experiencia propia, al decirle que pude jugar con gente de otros países . Ej: Chile, Brasil, etc . Es muy bueno que se hiciera mas conocido el mod y poderlo disfrutar ! 

Y por ultimo, me gustaría hablar con algún tipo de moderador, si es posible. No solo para generar un debate y poder exponerle mis ideas. Sino a la larga podría mejorar muchísimo el nivel en la comunidad, mas competitivo y mas divertido ! . 

Desde ya espero. 

 

Hablo el mejor arquero del soccerjam, una leyenda viviente. 

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leyenda, O mejor dicho CHAKO.

Comparto totalmente tu comentario logro emocionarme a tal punto de lagrimear un poquito.. Sin dudas si se mejoran estas cosas que nombraste, podría ser el mejor server de sj de la historia.

Espero que puedan tomar en cuenta estos puntos y hacer una mejor comunidad.

Acá ale, el mejor 9 del sj 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, comparto completamente lo que dijo ese señor de apariencia oscura.

Lo de la leyenda le queda un poco grande pero bueno, es otro tema. Espero que le hagan caso en sus indicaciones y recomendaciones para un mejor futuro para el sj.

Gracias por su tiempo de lectura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como les dije en Directo del torneo, voy a dejar el tema abierto para escuchar sus sugerencias y ver sus propuestas para analizarlo en la actualización del Soccerjam que tenemos pensada. Si tienen sugerencias adicionales a las que ya fueron aceptadas, es su momento de proponerlas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chako, la sugerencia que hiciste se viene pidiendo hace bastante en el servidor, y el director tiene pensado implementarlas en la nueva versión de SJ que saldrá pronto. Actualmente tenemos unos que otros jugadores Chilenos en el servidor, por lo cual se está expandiendo poco a poco. 

También se va a implementar un sistema de cuentas para que, como dijiste vos, sea mucho más competitivo el servidor, así no todos los buenos quedan de un mismo lado. 

Saludos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpame, pero lo que acabo de ver como torneo. No es algo muy competitivo . No se si habrás visto un cerrado competitivo. El que quiera, me habla al privado y se lo muestro ! . Para que puedan sentir la adrenalina que genera . 

 

El sistema de cuentas no proporciona a la larga una mejor competitividad en el servidor. Sino el sistema de juego y el mod del juego que se maneja. 

 

El tema no es excluir personas, sino que a la vez se vuelva algo mas semejante a la realidad que se juega capaz por "''personas que vienen jugando este mod hace anios'''. Cuando quieras te invito y podes observar un partido ! 

 

no uso enie, por que tengo teclado americano. Se escribir, eso creo. 

Editado por chako
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, chako dijo:

Disculpame, pero lo que acabo de ver como torneo. No es algo muy competitivo . No se si habrás visto un cerrado competitivo. El que quiera, me habla al privado y se lo muestro ! . Para que puedan sentir la adrenalina que genera . 

 

El sistema de cuentas no proporciona a la larga una mejor competitividad en el servidor. Sino el sistema de juego y el mod del juego que se maneja. 

 

El tema no es excluir personas, sino que a la vez se vuelva algo mas semejante a la realidad que se juega capaz por "''personas que vienen jugando este mod hace anios'''. Cuando quieras te invito y podes observar un partido ! 

 

no uso enie, por que tengo teclado americano. Se escribir, eso creo. 

Ya se discutió lo que estás planteando, y no se va a basar el modo en "cerrados", cómo te dije anteriormente ya se va a venir una versión con nuevos cambios que a los players recurrentes del modo les va a gustar. Y quédate tranquilo que el torneo que viste seguramente va a ser el último torneo con esta versión.

Si se ejecuta el modo "cerrado" en este servidor, muchos players se van a ir, y eso el director lo sabe. El servidor está siempre 10/11 con la mecánica de juego que tiene, por lo tanto no se necesita retoquetear mucho, a diferencia de otros servidores que, por más que tengan la mejor versión disponible y tengan "competitividad", están siempre vacíos y necesitan datearse entre ellos para llenarse y poder hacer sus "cerrados".

Te invito a que leas la sugerencia del nivel de cuentas y/o otras sugerencias que ya se hicieron, y de paso te das una vuelta por el servidor cuando tengas tiempo.

Abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo que pasa es que mi objetivo no es que sea eso. Me gustaría que fuera mas global el mod. Por que los chicos que juegan en tu servidor solo pueden jugar en tu servidor y me encanta que sea así. Pero me gustaría que tengan la oportunidad para poder ir a otros y jugar lo mismo que les gusta. Su """""""""mod"""""" no es tan global, estaría bueno que el plugin fuera mas orientado como el de nosotros. 

 

Fíjate que todos los comentarios que hubieron, el único que ofreció resistencia fuiste vos por ahora. 

 

Por ejemplo, xtreme adicction siempre fue como ustedes y hacia lo mismo que nosotros (estaba lleno siempre). Pero su plugin era mas global y todos podían jugar y no olvidarse de el publico. !  No es muy valido tu argumento 

 

Editado por chako
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy de acuerdo con chako... deberian cambiar el pluggin lo mas rapido posible porque es ilogico que no se juegue con 1 arquero y que no este el area chica delimitada....

yo creo que deberian apoyar esta solicitud que hace unos meses atras Agulla les habia comentado y no hubo modificaciones.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, chako dijo:

Si, lo que pasa es que mi objetivo no es que sea eso. Me gustaría que fuera mas global el mod. Por que los chicos que juegan en tu servidor solo pueden jugar en tu servidor y me encanta que sea así. Pero me gustaría que tengan la oportunidad para poder ir a otros y jugar lo mismo que les gusta. Su """""""""mod"""""" no es tan global, estaría bueno que el plugin fuera mas orientado como el de nosotros. 

 

Fíjate que todos los comentarios que hubieron, el único que ofreció resistencia fuiste vos por ahora. 

 

Por ejemplo, xtreme adicction siempre fue como ustedes y hacia lo mismo que nosotros (estaba lleno siempre). Pero su plugin era mas global y todos podían jugar y no olvidarse de el publico. !  No es muy valido tu argumento 

 

Estás haciendo estás sugerencias para que los pibes de ng vayan a tu comunidad solamente? Me parece que te estás equivocando de lugar. 

La verdad que no se para que querés que los pibes de ng vayan a tu comunidad de amigos, cuando en tus cerrados juegan los amigos/los buenos/los más conocidos, y los demás se deja afuera. En Ng no se hace eso, y se los integra a todos. En Ng se intenta que todos los players se diviertan y tengan lugar para jugar, y no dejarlos afuera por "malos" "no conocidos", por algo está 10/11 siempre.

Implementando el sistema de "cerrados" en Ng los que son "fieles" en el servidor se van a terminar yendo, ya que nunca lo van a elegir, y eso el director lo sabe, y gradualmente el servidor se va a terminar quedando vacio, y van a quedar los que les gustan jugar cerrados y son buenos. Algo parecido a tu comunidad que siempre está vacía por no permitir que otros users nuevos jueguen.

Si los chicos quieren ir a jugar cerrados a otros servidores, obviamente lo van a hacer, no están atados de manos para que se queden en ng solamente. 

Me da risa que digas que nadie se opone, cuando pasaste el link de la sugerencia por tu grupo de amigos para "cerrados", date cuenta que ningún player que escribió en este th es user común del servidor, entran para bardear y después irse.

Aún así, te dije que las sugerencias del principio ya fueron tomadas en cuenta hace bastante, y se están implementando para una futura versión (habilidades máximas, arqueros, mayor competitividad entre los users, etc). Por suerte el director piensa igual que yo, asique pronto te va a dar una respuesta igual. 

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chako dijo:

 Su """""""""mod"""""" no es tan global, estaría bueno que el plugin fuera mas orientado como el de nosotros. 

Si el mod no fuera tan bueno como lo decis vos no estaria todo el dia, 10/11.

Lo unico que vi de bueno en esta sugerencia es lo de los arqueros que se tiene pensado en la proxima actualizacion.

y tambien vi de bueno que cada cambio de mapa sea un equipo diferente, nose si es cosa mia o ilusiono yo, pero estaria bueno que pongan eso como un Copa america donde participarian los equipos que corresponden, si estaria mas piola con el model correspondiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor está todo el dia 10/11 por lo que representa NG como comunidad. Tiene demasiados players jugando todo el tiempo, eso no quiere decir que el plugin o la configuracion del server esté bien. Es más, si lo comparas con otros servers hay diferencia de rendimiento en cuanto a fps por ejemplo.

La jugabilidad del mod en ng deja mucho que desear, estaría bueno que hagan algo porque parece que dejan bastante tirado el server al no prestar atención o demorar mucho tiempo en emplear las recomendaciones (como por ejemplo sacar todos los mapas inservibles que tiene).

Apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, vuelvo a repetir

Mi idea no es que sea una comunidad o que vengan los players a mi comunidad ( a la que participo). No es mi objetivo. 

Mi objetivo es que se vuelva un poco más competitivo, por que después un equipo de nosotros (ej : Tim korea) va y juega el torneo y es un desbalance total. Los partidos son un caos y no hay orden por el plugin, estaría que nostalgia mirara la comunidad que juega hace años.

Se que capaz no es una comunidad que se dedique a cerrados.

 Pero si se puede equilibrar y no digo que sea malo el plugin. Tampoco creo que los jugadores de nostalgia conozcan otro tipo de servidor, pero si podríamos llegar a que se equilibre y algún día algunos jugadores puedan disfrutar de los otros tres servidores que hay (a los que le guste la competitividad un poco más). 

Que el mod crezca y se pueda disfrutar . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal.

Lo que planteas en la sugerencia en base al Arquero (/atajo /noatajo) ya fue planteado y aceptado en su totalidad para su implementación con la limitación del área chica exclusiva para el arquero. Varias personas ya lo sugirieron en ésta sección.

Con respecto a todo lo demás voy a ser lo más breve posible, veo que se habla mucho del nivel de jugabilidad y competitividad del soccerjam de la comunidad, justamente lo que buscamos para la próxima actualización es mejorar eso, implementando las sugerencias que fueron hechas por ustedes y aceptadas por el cuerpo Staff.

La actualización del servidor está en plena construcción, al ser un mod viejo se creó uno totalmente desde cero y nuevo para que se puedan mejorar muchas cosas y así tener un mejor control. Ésto mismo también lo he dicho en anteriores sugerencias y en el server cuando me preguntaban sobre éste tema.

Sinceramente, no creo que deje de ser una versión publica, ya que la misma está hecha para que TODOS puedan jugar y no para que armen un MIX, es discutible obviamente, pero en ese sentido la competitividad dependerá de otros factores. Aún así se siguen barajando algunas opciones para poder darle el gusto a la gente de sentir esa "adrenalina" de poder jugar un cerrado.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Disculpen a chako, lo suyo es el arco, no se le da muy bien la retórica.

En primer lugar, no es cierto que no somos jugadores lejos de la comunidad. No es casual que veas que todos los torneos de SJ que organizaron fueron ganados por teams ligados al modo de soccerjam tradicional y conocidos, somos jugadores que disfrutamos del modo y no nos interesa hacer crecer una comunidad sino el modo, sinceramente. Porque nos gusta abrirlo, que participe más gente, se integre y pueda la comunidad competitiva ser mayor.

 No es cierto que el servidor esté lleno porque la jugabilidad sea buena, la realidad es que el laburo que hacen con la comunidad es genial realmente y eso es más que elogiable, pero el modo deja mucho que desear. Manejan mucha gente, con muchas ganas de divertirse y pasarla bien, que juega el modo porque es lo único que conoce, y no se abre la posibilidad de expandir el modo.

 Lo que viene ocurriendo para quienes jugamos el mod, es que hace rato que las comunidades no le dan suficiente relevancia al mismo como para aceptar las sugerencias de los jugadores que a través de los años pasan de comunidad en comunidad buscando donde poder jugar este modo. Y es por esto que todos los players que figuran acá y con pocos posts, son usuarios activos del servidor de soccerjam, como lo fueron de cada servidor existido. En mi caso, juego el modo desde el cs 1.5, así que se imaginan que pasé por muchos servidores en el cs 1.6 vinculados al modo.

 No es cierto que la modalidad de mix/cerrado excluya, de hecho, testigo de eso fue la comunidad HV (y me permito citarla porque ya no existe), en la cual fui administrador y de la cual salieron muchos de los grandes jugadores del modo que hoy día la rompen en los torneos. Si no fuera por esa como otras comunidades grandes no hubieran salido los grandes jugadores que conocen, y lo cierto es que ustedes tienen gran posibilidad de hacerlo.

 Sinceramente, es una lástima que teniendo todas las posibilidades de darle gran importancia al modo, se queden con lo justo y necesario para llenar 10 slots, cuando podrían hacer del modo algo más competitivo y variado. Y no me refiero a tener todo el día lleno de mixs, me refiero a brindas más herramientas al usuario y jugador para conocer el modo de una forma más profunda y recreativa.

 

 En lo que respecta a las propuestas es sencillo, estaría bueno que el modo sea más participativo y más similar en la jugabilidad a los modos tradicionales de "soccerjam pro", en el cual hay área, arqueros, entre otras posibilidades, y el cual brinda herramientas para poder disfrutar del modo en su modalidad pública o mix.

 Los saluda, un jugador anónimo de la comunidad, de aquellos que no necesita ponerse un tag o rankear para disfrutar con amigos a diario del modo. Att. niñito.

 En primer lugar, no es cierto que no somos jugadores lejos de la comunidad. No es casual que veas que todos los torneos de SJ que organizaron fueron ganados por teams ligados al modo de soccerjam, somos jugadores que disfrutamos del modo y no nos interesa hacer crecer una comunidad sino el modo, sinceramente.

 No es cierto que el servidor esté lleno porque la jugabilidad sea buena, la realidad es que el laburo que hacen con la comunidad es genial realmente y eso es más que elogiable, pero el modo deja mucho que desear. Manejan mucha gente, con muchas ganas de divertirse y pasarla bien, que juega el modo porque es lo único que conoce, y no se abre la posibilidad de expandir el modo.

 Lo que viene ocurriendo para quienes jugamos el mod, es que hace rato que las comunidades no le dan suficiente relevancia al mismo como para aceptar las sugerencias de los jugadores que a través de los años pasan de comunidad en comunidad buscando donde poder jugar este modo. Y es por esto que todos los players que figuran acá y con pocos posts, son usuarios activos del servidor de soccerjam, como lo fueron de cada servidor existido. En mi caso, juego el modo desde el cs 1.5, así que se imaginan que pasé por muchos servidores en el cs 1.6 vinculados al modo.

 No es cierto que la modalidad de mix/cerrado excluya, de hecho, testigo de eso fue la comunidad HV (y me permito citarla porque ya no existe), en la cual fui administrador y de la cual salieron muchos de los grandes jugadores del modo que hoy día la rompen en los torneos. Si no fuera por esa como otras comunidades grandes no hubieran salido los grandes jugadores que conocen, y lo cierto es que ustedes tienen gran posibilidad de hacerlo.

 Sinceramente, es una lástima que teniendo todas las posibilidades de darle gran importancia al modo, se queden con lo justo y necesario para llenar 10 slots, cuando podrían hacer del modo algo más competitivo y variado. Y no me refiero a tener todo el día lleno de mixs, me refiero a brindas más herramientas al usuario y jugador para conocer el modo de una forma más profunda y recreativa.

 

 En lo que respecta a las propuestas es sencillo, estaría bueno que el modo sea más participativo y más similar en la jugabilidad a los modos tradicionales de "soccerjam pro", en el cual hay área, arqueros, entre otras posibilidades, y el cual brinda herramientas para poder disfrutar del modo en su modalidad pública o mix.

 Los saluda, un jugador anónimo de la comunidad, de aquellos que no necesita ponerse un tag o rankear para disfrutar con amigos a diario del modo. Att. niñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, barem dijo:

 Disculpen a chako, lo suyo es el arco, no se le da muy bien la retórica.

En primer lugar, no es cierto que no somos jugadores lejos de la comunidad. No es casual que veas que todos los torneos de SJ que organizaron fueron ganados por teams ligados al modo de soccerjam tradicional y conocidos, somos jugadores que disfrutamos del modo y no nos interesa hacer crecer una comunidad sino el modo, sinceramente. Porque nos gusta abrirlo, que participe más gente, se integre y pueda la comunidad competitiva ser mayor.

 No es cierto que el servidor esté lleno porque la jugabilidad sea buena, la realidad es que el laburo que hacen con la comunidad es genial realmente y eso es más que elogiable, pero el modo deja mucho que desear. Manejan mucha gente, con muchas ganas de divertirse y pasarla bien, que juega el modo porque es lo único que conoce, y no se abre la posibilidad de expandir el modo.

 Lo que viene ocurriendo para quienes jugamos el mod, es que hace rato que las comunidades no le dan suficiente relevancia al mismo como para aceptar las sugerencias de los jugadores que a través de los años pasan de comunidad en comunidad buscando donde poder jugar este modo. Y es por esto que todos los players que figuran acá y con pocos posts, son usuarios activos del servidor de soccerjam, como lo fueron de cada servidor existido. En mi caso, juego el modo desde el cs 1.5, así que se imaginan que pasé por muchos servidores en el cs 1.6 vinculados al modo.

 No es cierto que la modalidad de mix/cerrado excluya, de hecho, testigo de eso fue la comunidad HV (y me permito citarla porque ya no existe), en la cual fui administrador y de la cual salieron muchos de los grandes jugadores del modo que hoy día la rompen en los torneos. Si no fuera por esa como otras comunidades grandes no hubieran salido los grandes jugadores que conocen, y lo cierto es que ustedes tienen gran posibilidad de hacerlo.

 Sinceramente, es una lástima que teniendo todas las posibilidades de darle gran importancia al modo, se queden con lo justo y necesario para llenar 10 slots, cuando podrían hacer del modo algo más competitivo y variado. Y no me refiero a tener todo el día lleno de mixs, me refiero a brindas más herramientas al usuario y jugador para conocer el modo de una forma más profunda y recreativa.

 

 En lo que respecta a las propuestas es sencillo, estaría bueno que el modo sea más participativo y más similar en la jugabilidad a los modos tradicionales de "soccerjam pro", en el cual hay área, arqueros, entre otras posibilidades, y el cual brinda herramientas para poder disfrutar del modo en su modalidad pública o mix.

 Los saluda, un jugador anónimo de la comunidad, de aquellos que no necesita ponerse un tag o rankear para disfrutar con amigos a diario del modo. Att. niñito.

 En primer lugar, no es cierto que no somos jugadores lejos de la comunidad. No es casual que veas que todos los torneos de SJ que organizaron fueron ganados por teams ligados al modo de soccerjam, somos jugadores que disfrutamos del modo y no nos interesa hacer crecer una comunidad sino el modo, sinceramente.

 No es cierto que el servidor esté lleno porque la jugabilidad sea buena, la realidad es que el laburo que hacen con la comunidad es genial realmente y eso es más que elogiable, pero el modo deja mucho que desear. Manejan mucha gente, con muchas ganas de divertirse y pasarla bien, que juega el modo porque es lo único que conoce, y no se abre la posibilidad de expandir el modo.

 Lo que viene ocurriendo para quienes jugamos el mod, es que hace rato que las comunidades no le dan suficiente relevancia al mismo como para aceptar las sugerencias de los jugadores que a través de los años pasan de comunidad en comunidad buscando donde poder jugar este modo. Y es por esto que todos los players que figuran acá y con pocos posts, son usuarios activos del servidor de soccerjam, como lo fueron de cada servidor existido. En mi caso, juego el modo desde el cs 1.5, así que se imaginan que pasé por muchos servidores en el cs 1.6 vinculados al modo.

 No es cierto que la modalidad de mix/cerrado excluya, de hecho, testigo de eso fue la comunidad HV (y me permito citarla porque ya no existe), en la cual fui administrador y de la cual salieron muchos de los grandes jugadores del modo que hoy día la rompen en los torneos. Si no fuera por esa como otras comunidades grandes no hubieran salido los grandes jugadores que conocen, y lo cierto es que ustedes tienen gran posibilidad de hacerlo.

 Sinceramente, es una lástima que teniendo todas las posibilidades de darle gran importancia al modo, se queden con lo justo y necesario para llenar 10 slots, cuando podrían hacer del modo algo más competitivo y variado. Y no me refiero a tener todo el día lleno de mixs, me refiero a brindas más herramientas al usuario y jugador para conocer el modo de una forma más profunda y recreativa.

 

 En lo que respecta a las propuestas es sencillo, estaría bueno que el modo sea más participativo y más similar en la jugabilidad a los modos tradicionales de "soccerjam pro", en el cual hay área, arqueros, entre otras posibilidades, y el cual brinda herramientas para poder disfrutar del modo en su modalidad pública o mix.

 Los saluda, un jugador anónimo de la comunidad, de aquellos que no necesita ponerse un tag o rankear para disfrutar con amigos a diario del modo. Att. niñito.

Gracias por aclarar que únicamente tu comunidad viene a NG para jugar los torneos, y no para apoyar a dicho servidor, cosa que me parece un poco cómica ya que pedís que "se expanda el modo", y ustedes mismos nisiquiera apoyan a NG y se quedan encerrados en su comunidad esperando a que se organicen los MEJORES torneos acá, se quedan jugando entre amigos "viejos", y ahora vienen a pedir que los players de NG migren hacia sus servidores. NG apenas supo que se habían muerto todas las comunidades que tenian servidores de SJ en su poder, fue el primero que se hizo cargo de alojar a todos los players esos, los cuales siguen jugando después de 2-3 años de que se creó el soccerjam de NG, por lo que no me parece bueno venir a pedirle a esta comunidad justamente que "expanda el modo" y/o "sea integrador".

Hay muchisimos testigos de que, cuando un jugador nuestro va a INTENTAR jugar un cerrado en su comunidad, siempre queda de spect, ya que no es bueno, no es conocido, o simplemente no es amigo de ustedes. Por lo tanto, piden expandir el modo, cuando nisiquiera ustedes mismos permiten que nuevos jugadores puedan jugar con ustedes. 

En NG, como le dije a tu amigo Chako la leyenda viviente, somos mucho más integradores que ustedes, ya que acá puede jugar cualquier usuario, y a los que son nuevos los ayudamos enseñándole las cosas básicas, con comandos dentro del servidor y/o con players viejos que les enseñan rápidamente. Ustedes pueden llegar a hacer eso? Me parece que no, y apenas ven a un usuario nuevo en sus servidores lo excluyen, como te expliqué antes.

Y quedate tranquilo que de acá también salen buenos jugadores, y casi siempre las finales son entre jugadores de tu comunidad, y la mía, como pasó en el último torneo que organizaron, y en torneos anteriores. Por lo tanto, no se requiere jugar cerrados todo el tiempo para poder convertirte en un "jugador que la rompe en torneos". 

Si quieren aportar sugerencias, creo que lo más conveniente sería venir con humildad, no a decir "Nosotros jugamos mucho más años que ustedes por lo tanto sabemos más", "yo soy la leyenda del arco", "nuestra comunidad siempre gana torneos", y demás comentarios que aportaron. Además de que no está bueno de que vengan a decir que el modo es malo, de que nos conformamos con lo justo y necesario, entre otras cosas, y a aportar sugerencias que ya vienen preparándose desde hace bastante, notándose de que nisiquiera pudieron leer las sugerencias que ya están hechas para el servidor, y lo único que intentan es "demostrar poder y conocimiento". 

No entiendo cómo no cerraron esta sugerencia todavía los moderadores, sabiendo que lo único que quieren es llevarse jugadores a su comunidad, venir a pisotear al sj de NG clasificándolo de malo, cuando nuestra comunidad siempre está llena gracias a que el director sabe perfectamente lo que los jugadores nuestros quieren para su servidor, además de que nosotros mismos lo ayudamos aportando ideas. Ideas que pronto van a salir a la luz.

Te mando un abrazo grande niñito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...