Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Sacar mapa


Abuuelo

Posts recomendados

Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna posibilidad de quitar el mapa " ttt_port" ya que no se juega nunca.. y cuando se juega la gente sale por que :

A veces suele andar mal, se tilda mucho y cuando se pone ese mapa la gente sale por que no le gusta.

Sacaron un buen mapa como es el ttt_four_towers , un mapa que se juegaba siempre y dejaron este que no se juega, desde que se agrego se jugo 2 o 3 veces y nada mas.

Muchas gracias ! 🙂 

  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

hace 22 horas, Abuuelo dijo:

desde que se agrego se jugo 2 o 3 veces y nada mas.

No se vos, pero yo lo jugué 7 o 8 veces ya en 3 días (mas o menos).

hace 22 horas, Abuuelo dijo:

A veces suele andar mal, se tilda mucho y cuando se pone ese mapa la gente sale por que no le gusta.

Si, siempre que gana en las votaciones vi algunos quejarse de que no iban a poder jugar el prox mapa.

Bueno, por lo general me gusta el mapa es grande y tenes varios lugares donde podes utilizar cuando sos traidor, pero es cierto que hay gente que no lo puede jugar asi que, creo que se debe de sacar el mapa, añadiendo que hay un lugar en donde aprietas 2 botones y te quedas encerrado y nadie puede pasar, un ino se puede encerrar, no salir mas y ganar la ronda.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ignorando la atrocidad que dijiste de four towers, nunca tuve problemas con el mapa ttt_port, pero es cierto que no lo suelo ver lleno. Por lo que si realmente trae problemas deberian considerar sacarlo, pero en su lugar poner un mapa decente y no el ejemplo que usó el abuelo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de ttt_port, es que no esta optimizado para Pc's de baja gama, como computadoras que tienen intel family de tarjeta grafica.

a mi por suerte no me trae problemas, pero si he notado que, a muchos no les atrae, o no les gusta mas bien.

Y con respecto a lo de ttt_four_towers:

image.png.694e44b0e4a18b1084bc739fd05d19ad.png

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

Ignorando la atrocidad que dijiste de four towers,

que la agitas con el 4 torres vos ! jaja 

hace 4 horas, LautiiM dijo:

Hola

No se vos, pero yo lo jugué 7 o 8 veces ya en 3 días (mas o menos).

Si, siempre que gana en las votaciones vi algunos quejarse de que no iban a poder jugar el prox mapa.

Bueno, por lo general me gusta el mapa es grande y tenes varios lugares donde podes utilizar cuando sos traidor, pero es cierto que hay gente que no lo puede jugar asi que, creo que se debe de sacar el mapa, añadiendo que hay un lugar en donde aprietas 2 botones y te quedas encerrado y nadie puede pasar, un ino se puede encerrar, no salir mas y ganar la ronda.

Saludos!.

sera qe se jugo 7 u 8 veces en 3 dias ? estoy todos los dias on apartir de las 14 y ese mapa jamas se juega. raro

 

hace 22 horas, Excel. dijo:

 YA NO VAMOS A SUFRIR CON LOS QUE ACTIVAN LAS TRAMPAS DE LAS MADERITAS Y TE CAES TODO ATR AL PISO

jajajajaja 

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

Por lo que si realmente trae problemas deberian considerar sacarlo

mas de uno se queja cuando es el siguiente mapa y ni hablar adentro, pero se ve que no hacen la sugerencia ni graban demo ni nada. 

hace 3 horas, satanya♡ dijo:

Y con respecto a lo de ttt_four_towers:

 image.png.694e44b0e4a18b1084bc739fd05d19ad.png

seguro te gusta familyguy o fallacy !! 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Es verdad eso de que cuando suele estar el mapa  ttt_port nunca se llena , en lo personal nunca me gusto .

Pero el mapa a mi nunca se me trabo ni nada de eso . Quizas a otros si vi que se quejaban que les andaba mal .

Me gusta la idea de sacar ese mapa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

El mapa ttt_port fue sacado de las rotaciones por diferentes problemas que causaba a algunos jugadores en cuanto al ingreso al servidor, entre otros.

El mapa ttt_four_towers actualmente está en una de las rotaciones.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...