Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Microfono en Guardias.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Muy buenas!.

 Tal como dice el titulo, vengo a plantear una alternativa para el micrófono en los cts/guardias. Desde la incorporación de que los premiuns/admins siendo simón puedan activar el micrófono para sus guardias, se erradico el problema de las intervenciones molestas/innecesarias de los guardias a la hora de que simón de ordenes.

 Aun así, se creo una molestia para el cuerpo administrativo; dado que el guardia ya no pueda contestar al administrador a través del micrófono a la hora de hablar por quejas de los prisioneros muertos. Hoy vengo a plantear una alternativa a esto:

 Mi idea es dejar como esta el formato de premiun/admin simón para activar micrófono, pero añadirle que el administrador dentro del servidor (tanto guardia como prisionero) pueda activar/desactivar el micrófono de manera global para consultar ciertas cosas sin abusarse. Este mismo seria para darle una mano al administrador, no para activarlo porque el simón tiene ganas o porque si sin razón alguna. Y también desactivar el micrófono en caso de que los guardias empiecen a hacer lo anterior planteado.

 Quiero aclarar ante cualquier tipo de confusión, que mi idea es complementarlo con la función, o sea; dejar que los premiuns y admins simón tengan la función de activar/desactivar el micrófono y agregarle la función que explique anteriormente.

Espero que les haya gustado mi opinión y que puedan decirme que opinan, muchas gracias de antemano!.

Editado por ezzeton
Aclaracion fundamental
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a explicar porque yo NO APOYO esta idea.

Yo desde el punto de vista de los administradores, es verdad que ayudaría a dar una mano, el único problema es que sería una carga más, si bien es algo simple de realizar (con un bindeo en una letra ya es suficiente) yo creo que tanto el director y el agente de dicho juego, tienen muy claro la "calidad" de administradores que hay y eso quedo muy claro hace unos días. Pero prefiero no describir el caso para no generar discusión ni pelea, si bien es verdad que esta sugerencia no pasa por el "Nivel administrativo" es algo esencial que sea bien utilizado. Porque imaginate que el administardor "x" es amigo de un guardia y le da micrófono solo por gusto y para no hacer otra cosa que generar alboroto y no lograr escuchar a respectivo simón, ¿Que pasaría en este caso? Volvemos a lo mismo. La herramienta de que el micrófono sea activado por cualquiera (que no sea estricto o que no se lo tome en serio) fue desactivada por eso mismo, un abuso en todo sentido. Y no me extrañaría que esto siga pasando por mas que sea uso de los administradores presentes (ya sea de CT o de TT). 

Hago énfasis en que la oportunidad de dicha herramienta mencionada anteriormente se perdió y no se supo aprovechar.

Espero haber podido aportar algo. Gracias

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días/tardes/noches

Efectivamente como dice nuestro compañero @Tomas.- el micrófono para los guardias se inhabilito por esos motivos y vengo a mencionar que ya había surgido esta propuesta (Cuando cualquier simón podía habilitarlo) y la propuesta consistía en poder darle micrófono a los guardias siendo administrador (así como se le puede dar a los tt con el comando ng_menudevoz) pero la misma fue rechazada precisamente por esto

hace 34 minutos, Tomas.- dijo:

Porque imaginate que el administardor "x" es amigo de un guardia y le da micrófono solo por gusto y para no hacer otra cosa que generar alboroto y no lograr escuchar a respectivo simón

Así que por mas que la gente apoye la sugerencia o no la misma NO sera tomada en cuenta ya que resultaria en mas problemas, mas quejas, mas usuarios disgustados y por ende menos jugadores en el servidor. 

@Ragnak @Steve Hyuga

/Cierro
ahre

Editado por Zicrox
Etiquetar al chupapito del agente <3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
  • teLohh desbloqueó este tema

@Pink Floyd De hecho no, lo que sí se aceptó muchos meses antes de que haga falta cambiar el tema de los micrófonos para los CTs fue una propuesta de @RIVER PLATE' para activarlos de manera individual con un comando administrativo, cosa que si se aprueba esta sugerencia, sería reemplazado por lo que plantea @ezzeton.

La aceptación en sí de la idea depende de muchos factores, siendo el principal a considerar el nivel de los admins del modo. Por eso mismo la sugerencia va a quedar en standby bastante tiempo; aún así, estamos leyendo opiniones al respecto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ragnak dijo:

@Pink Floyd De hecho no, lo que sí se aceptó muchos meses antes de que haga falta cambiar el tema de los micrófonos para los CTs fue una propuesta de @RIVER PLATE' para activarlos de manera individual con un comando administrativo, cosa que si se aprueba esta sugerencia, sería reemplazado por lo que plantea @ezzeton.

La aceptación en sí de la idea depende de muchos factores, siendo el principal a considerar el nivel de los admins del modo. Por eso mismo la sugerencia va a quedar en standby bastante tiempo; aún así, estamos leyendo opiniones al respecto.

Aja, es a lo que me refiera, ya que en mi sugerencia habías comentado que River lo propuso hace tiempo y que tenían planteado hacerlo a futuro (me da a entender que ya esta en cola de espera), por lo cual deje el post para que lo lean.

Spoiler

Parte de la sugerencia como tal está planteada para hacerse a futuro desde hace ya un tiempo (sugerido ya por el moderador @RIVER PLATE'), que es la parte de que los admins puedan habilitar y deshabilitar los micrófonos de los Guardias como un comando de uso meramente administrativo, y no por gusto.

Capaz y estoy muy dormido pero no veo la diferencia entre esta, la que comentaste que hizo River y esa parte de la mía.

Claro esta, que lo hice sin saber que la pusiste en espera.

Para no desvirtuar el TH, tambien dejo mi apoyo, por mi posicion al respecto, explayada en el post anterior (?

Ultimo edit; Por si quieren hacerla corta y supongo que es posible, en el ZP, los modos que lanzan los admins no vienen incluidos en la compra del mismo, es el DT el que tiene que activarselos manualmente luego de cerciorarse que podría utilizarlos bien, para que no se vuelva una verduleria, podrían implementar este método.

Editado por Pink Floyd
Naranja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por las mismas razones que explico el Admin Tomas mas arriba.

El 20/9/2019 a las 17:45, Tomas.- dijo:

Porque imaginate que el administardor "x" es amigo de un guardia y le da micrófono solo por gusto y para no hacer otra cosa que generar alboroto y no lograr escuchar a respectivo simón, ¿Que pasaría en este caso?

Se muy bien que hay varios administradores capaces y responsables en el JB, pero el nivel general es digamos..Cuestionable por asi decirlo. Si ya de por si algunos, no voy a dar nombres, se complican y/o abusan de los comandos actuales, esto no ayudaria en nada. No es una mala idea, pero hasta que no se vea un cambio para bien en la "calidad" de administradores, pienso que no es necesario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno, despues de un largo mes, respondo.

Necesitaba despejarme mis tantas dudas antes de venir a responder esta sugerencia. La propuesta en si fue aceptada, y se va a hacer de la siguiente manera a partir de la proxima actualizacion:

  • El comando va a ser de uso administrativo unicamente bajo situaciones especificas (permitir juegos, preguntar por casos de FK o ver si un CT tiene microfono, por ejemplo).
  • No todos los administradores van a tener acceso al comando: el mismo va a ser agregado a los permisos de las cuentas de manera manual por el Staff del servidor, a criterio nuestro de quienes podrian manejarlo de manera correcta sin cometer abusos al respecto.
  • Esta funcion va a habilitar el mic de todos los CTs por igual sin importar los rangos de los mismos.

En fin, la solucion al problema del abuso esta en nosotros, y ver a quienes le damos esta clase de posibilidades. Asi va a ser mucho mas dificil que se las manden, porque estarian traicionando nuestra confianza hacia ellos directamente. Y los nombres que tengo en carpeta no hace falta ni pensarlos, que ellos tambien saben quienes son.

Gracias por hacer la sugerencia.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...