Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Vidas del RuneMod y dinero


Barbarian16

Posts recomendados

Hola, cómo va? Bueno, vengo a proponer que se disminuya la cantidad de vidas que tienen los jugadores por ronda.

El motivo de esta sugerencia es que hay mapas en los que es imposible ganar una partida siendo de uno u otro equipo. Yo he jugado este modo en otro server donde tenes solamente una vida por ronda y la verdad que lo hace mucho mas desafiante e interesante. No te permite ir a cagarte a tiros al bardo. 

 

Otra cosa que vengo a sugerir es el tema del dinero al comienzo de la partida. Estaría bueno que se empiece con una cantidad (por ejemplo: $5000) y si perdés, perdés dinero; si ganas, ganas dinero. Lo que también da lugar a crear una nueva runa que se llame "Tesoro", "Dinero" o "Afortunado" que te dé $5000 y si la agarras además dé la posibilidad de agarrar una runa de poder. 

 

Sin más, saluda.

Cordobe' Barbarian16

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La idea en sí está bien planteada, pero no se si es necesario cambiar algo que está bien. Se puede balancear en reducir las vidas a una o dos menos por ronda, pero la esencia tanto del server como del modo mismo no es que sea ultra competitivo, sino un mod que entres a divertirte con variadas opciones de entretenimientos. Disminuir vidas o/y quitar dinero lo volvería algo competitivo, donde se necesite algo más que ganas de jugar y un mínimo ingenio y estrategia en equipo.
Lo que estoy dando es una opinión personal, para nada definitiva, pero por lo pronto no cambiaremos nada rotundamente, analizaremos si se puede balancear algo pero más que ello no. De todos modos quedará registrada esta sugerencia y no pasará por alto, por si en un futuro se llegue a querer implementar algo similar a esto. 

Desde ya muchas gracias por sugerir y disculpas por la demora (esto fue hablado hace más de mes atrás, pero nunca se decidió si si, o no...). Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...