Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reducir LAG Jugando Desde Europa


Balty

Posts recomendados

Hola, juego cs 1.6 desde que tengo 6 años, (2006). Siendo de Uruguay, siempre jugue en servers argentinos hasta el 2013 que me mude a Europa. Me encantaria jugar en la comunidad pero tengo mas de 250ms de ping y los servidores me echan enseguida. Queria consultarles si me podrian ayudar a reducir mi ping ya sea por: VPN gratis o de pago con tal que funcione, etc. 

Otra consulta, comprando algun tipo de rango como Admin, etc, podria tener imunidad para que los servers no me echasen? No tendria problema en comprarme rangos aunque tambien me gustaria reducir el ping asi mi experience de juego mejora.

Gracias por leer, un saludo y espero su respuesta.

Balty 🤟🏻😈

 

PD: Perdon por las faltas de ortografia, no tengo tildes y demas en teclado ingles xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con el tema del VPN no sabría decirte.

Lo que si te puedo decir es que si te compras algún rango, premium por ejemplo, tenes inmunidad en la expulsión por ping alto

Wal2vZ1.png

Editado por Anteiku
Otaku el que lee
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Balty dijo:

Otra consulta, comprando algun tipo de rango como Admin, etc, podria tener imunidad para que los servers no me echasen?

Exactamente, comprando el beneficio de premium y admin full (admin para un solo server) o vip (admin para todos los servidores) podés jugar sin que te saque por ping alto, además de poder tener slot reservado en los servidores.

Los precios varian dependiendo de como lo compras.

                                                                                   ADMIN DE 1 SERVER \1 mes:

                                                                    $130 pesos argentinos = $2,08 euros en europa

                                                                               Admin en todos los servidores (VIP) \1 mes

                                                                          $175 pesos argentinos = $2,80 euros en europa

                                                                           ADMIN DE 1 SERVER \2 meses:

                                                                    $260 pesos argentinos = $4,16 euros en europa

                                                                               Admin en todos los servidores (VIP) \2 meses

                                                                          $360 pesos argentinos = $5,60 euros en europa

                                                                                ADMIN DE 1 SERVER \3 meses:

                                                                    $390 pesos argentinos = $6,24 euros en europa

                                                                               Admin en todos los servidores (VIP) \3 meses

                                                                          $525 pesos argentinos = $8,41 euros en europa
 
Los precios del premium, son los mismos que el vip 🙂
 
Editado por satanya♡
Error en una tilde.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Balty dijo:

Queria consultarles si me podrian ayudar a reducir mi ping ya sea por: VPN gratis o de pago con tal que funcione, etc. 

Lo único que vas a lograr usando vpn es simular una ubicación, eso se utiliza mucho para ver contenido de stream que en un país no está disponible por X motivo. Lamentablemente vas a tener que lidiar con el problema del ping porque estás a miles de kilómetros del host y no hay manera de reducirlo vía software (por ahora).

Como mucho, podés hacer lo que te recomendaron anteriormente que es adquirir Premium o Admin por lo métodos que mencionaron para evitar que el servidor de kickee por latencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...