Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) sacar el paint


Invitado Tunes

Posts recomendados

es inusable el paint en el sj, ya que genera bajones de fps ( en mi caso juego con 2 gb de ram equivale a 30/40 fps )

el cual el paint hace que me vaya aun peor el juego.

a parte no se usa el paint en el sj, si me decis un jailbreak si pero en el sj no se usa para nada solo para molestar.

Editado por Tunes
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, no van a sacar el paint solamente para que te vaya mejor el cs a vos. A ningún otro player del servidor le molesta y/o tiene problemas. Deberías buscar una solución a tus problemas por internet y/o pedir ayuda, no sugerir que lo saquen directamente. 

hace 43 minutos, Tunes dijo:

a parte nose usa el paint en el sj, si me decis un jailbreak si pero en el sj no se usa para nada solo para molestar.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, satanya♡ dijo:

El paint es una exclusiva de admin, sacarlo seria sin sentido.

aunque sigo sin saber que problema tenes con el paint, ya que es un comando que no genera lag a nadie.

por mas que sea exclusividad, no le veo la razon de que este en el servidor ya que no genera nada que digo con esto que no te beneficia nada tener paint y es inservible en el servidor soccerjam ya que no se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tunes dijo:

por mas que sea exclusividad, no le veo la razon de que este en el servidor ya que no genera nada que digo con esto que no te beneficia nada tener paint y es inservible en el servidor soccerjam ya que no se usa.

Si vamos al caso entonces tenemos qué sacar la letra verde, o el trail, o los hats...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo,el post nose si esta bien redactado

shiobi el hat el trail y la letra verde lo podes sacar con hud say text pero los hats no lagean tanto si te pones cl minmodel 1 y los models no tanto lagean no es mi caso

Pero el paint en cuando ami me molestaba que entraban admins a joder con eso me molestaba mucho xq me lageaba y no dejaba ver el juego bien tipo no se veia nada del mapa y molestaba y no sirve de nada el paint en el sj mas que molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, dude. dijo:

No apoyo,el post nose si esta bien redactado

shiobi el hat el trail y la letra verde lo podes sacar con hud say text pero los hats no lagean tanto si te pones cl minmodel 1 y los models no tanto lagean no es mi caso

Pero el paint en cuando ami me molestaba que entraban admins a joder con eso me molestaba mucho xq me lageaba y no dejaba ver el juego bien tipo no se veia nada del mapa y molestaba y no sirve de nada el paint en el sj mas que molestar.

osea que apoyas y no apoyas a la vez, no lo redacte el post bien, por que estaba con el celular y digamos me dio paja de escribir pero bueno la cosa es simple es inservible el paint en el sj.

hace 5 horas, shiobi dijo:

Si vamos al caso entonces tenemos qué sacar la letra verde, o el trail, o los hats...

no hablaba de eso si no que en el sj es inservible el paint queria justificar eso y seguramente se entendio otra cosa, igual pido disculpas no redacte bien lo que queria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia será rechazada, como dijo @AiWa si ves que están molestando con el paint perjudicando la jugabilidad, podes juntar las pruebas necesarias para realizar la denuncia ya que es totalmente sancionable, por lo tanto quedará como un beneficio más a la hora de adquirir administrador.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...