Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE) Nuevo Modo; Butcher


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Buenas!

Como dice el nombre, vengo a sugerir la implementación de un nuevo modo para el ZP bajo el nombre Butcher.

El skin para el mismo seria el del boomer de l4d 2 (o una similar, como el pudge de dota):

l4d2-boomer.jpg

Su poder especial sera el de emitir un gas nervioso, el cual podria drogar a los humanos (el efecto de la bomba que se utiliza en el servidor actualmente) por X cantidad de tiempo o mantener el estilo de l4d 2 y nublar la pantalla a los humanos tambien durante X cantidad de tiempo.

El objetivo del Butcher es obviamente el de matar a los humanos y a 2 tribales (igual que en el fleshpound) o solo humanos, como prefieran.

Su daño puede ser similar al de la witch o el aniquilador.

Su cuchillo seria el de los carniceros:

cuchillo-carnicero-acero-inoxidable-alto

Lo que se podria debatir es la cantidad de vida con la que cuente, si quieren que spawnee solo 1, 2, o 3 y la duracion y radio del efecto de su poder en los humanos.

Estoy seguro que con el aporte de todos podria armarse algo interesante.

Los leo!

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Worms Killer

    2

  • BriaN' 🦅

    1

Top posteadores en este tema

Me parece buena la idea de querer implementar cosas nuevas en el zp, pero estaria bueno que te esplashees mas conrespecto al modo, ya que no das muchos datos de como seria la jugabilidad. Si fuese igual al "fleshpound" no tendria sentido agregar un modo igual ya que solamente consumiria espacio en el servidor para tener el mismo modo con distinto skin.

Si te parece estaria bueno que reformules la jugabilidad/objetivo del modo, asi no es igual a los modos que ya existen actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Brian.- dijo:

Me parece buena la idea de querer implementar cosas nuevas en el zp, pero estaria bueno que te esplashees mas conrespecto al modo, ya que no das muchos datos de como seria la jugabilidad. Si fuese igual al "fleshpound" no tendria sentido agregar un modo igual ya que solamente consumiria espacio en el servidor para tener el mismo modo con distinto skin.

Si te parece estaria bueno que reformules la jugabilidad/objetivo del modo, asi no es igual a los modos que ya existen actualmente.

giphy.gif

hace 14 horas, Pink Floyd dijo:

Lo que se podria debatir es la cantidad de vida con la que cuente, si quieren que spawnee solo 1, 2, o 3 y la duracion y radio del efecto de su poder en los humanos.

Estoy seguro que con el aporte de todos podria armarse algo interesante.

Como ya cite, estoy buscando del aporte de usuarios experimentados para darle una definicion al modo!

Ojala algunos se copen!

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

@Pink Floyd como dijo Brian, estaría bueno que te esmeres un poco mas con la idea, ya que si esperas que otros armen el modo, la sugerencia no seria tuya, sino de ellos,

A mi se me hace que tu idea es bastante parecida al modo "fleshpound". Esta bueno que quieras sugerir un nuevo modo, pero si nos das mas datos o una idea que no sea parecida a un modo que ya este dentro del sv, mucho mejor.

Dejo abierto el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En un par de días la versión actual sera eliminada para dar inicio a la versión 4.0 del zp. De todas formas quizá tengamos en cuenta tu idea para un modo de la nueva versión del zp.

Gracias por realizar tu sugerencia.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...