Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) PREMIUM con PAINT


Minato-

Posts recomendados

Bueno el tema y la propuesta es simple como lo dice el título, únicamente juego Jailbreak en esta linda comunidad.

La cosa es que un Premium y un Administrador valen exactamente el mismo valor. En este servidor un PREMIUM se queda muy atrás para comparar los precios, claro está genial el slot reservado y los skins, pero se queda ahí. Al Admin se le suma todo lo del Premium + comandos, inmunidad, paint, etc.  Pensé varias veces en comprar Admin, pero hay gente que quiere disfrutar únicamente y no preocuparse de la administración, y siendo sincero no creo que un Paint en el PREMIUM sea problema porque generalmente los que los tienen Premium, tienen una idea de no molestar y tal cosas como para no ponerselos, entonces llegué a ésto antes de comprar algun paquete, para este servidor, o que le bajen un poco el precio o agreguen el Paint. (No digo que este caro, ni nada. Pero como dije, siento que se queda muy atrás en este servidor para valer exactamente lo mismo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente en desacuerdo, si ya es un caos con el paint (abuso del mismo) solamente con los administradores ( que se supone, deben tener un nivel de responsabilidad con los comandos y permisos) imagínate con los premiums también.. seria totalmente un desastre.

Se estuvo pensando en que solamente el Simón  pueda utilizar el paint, para evitar este tipo de inconvenientes, se vera a futuro si entra en los cambios hechos en la actualización.

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente desacuerdo, principalmente por la razón que dijo mi amigo:

hace 27 minutos, teLohh dijo:

si ya es un caos con el paint (abuso del mismo) solamente con los administradores ( que se supone, deben tener un nivel de responsabilidad con los comandos y permisos) imagínate con los premiums también.. seria totalmente un desastre.

 

 

hace 28 minutos, teLohh dijo:

Se estuvo pensando en que solamente el Simón  pueda utilizar el paint

Esto SI estoy de acuerdo, mientras no se abuse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, teLohh dijo:

Totalmente en desacuerdo, si ya es un caos con el paint (abuso del mismo) solamente con los administradores ( que se supone, deben tener un nivel de responsabilidad con los comandos y permisos) imagínate con los premiums también.. seria totalmente un desastre.

Se estuvo pensando en que solamente el Simón  pueda utilizar el paint, para evitar este tipo de inconvenientes, se vera a futuro si entra en los cambios hechos en la actualización.

Respeto lo que decís pero en el tiempo que llevo jugando, jamás vi un abuso del mismo por parte de los administradores, las veces que los veo usando son o en celda de prisionero MUY pocas veces o cuando es una útlima voluntad, una línea recta. Así como dije, pienso que se queda MUY ATRÁS comparado al precio del Admin, por eso estaría bueno agregarle algo más para que sea más tentativo comprarlo y se disfrute tener uno.

Editado por Minato-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer es IMPENSABLE el agregado del comando +paint a los premiums ya que como menciono teLohh, ya con administradores que abusen del mismo no me quiero ni imaginar si se les agrega dicho comando, seria un CAOS.

Citando esto :

hace una hora, Minato- dijo:

Respeto lo que decís pero en el tiempo que llevo jugando, jamás vi un abuso del mismo por parte de los administradores, las veces que los veo usando son o en celda de prisionero MUY pocas veces o cuando es una útlima voluntad, una línea recta. Así como dije, pienso que se queda MUY ATRÁS comparado al precio del Admin, por eso estaría bueno agregarle algo más para que sea más tentativo comprarlo y se disfrute tener uno.

Los Privilegios que tenes actualmente como elegir skin, anti kick del sv, slot reservado y el mas recientemente agregado Habilitar mic a tus guardias siendo Simón me parecen suficientes como para decir que se queda muy atrás, Peeeero si aun quedas inconforme te notifico que en la próxima actualización vas a poder disfrutar de mas privilegios con tu rango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Steve Hyuga dijo:

A mi parecer es IMPENSABLE el agregado del comando +paint a los premiums ya que como menciono teLohh, ya con administradores que abusen del mismo no me quiero ni imaginar si se les agrega dicho comando, seria un CAOS.

Citando esto :

Los Privilegios que tenes actualmente como elegir skin, anti kick del sv, slot reservado y el mas recientemente agregado Habilitar mic a tus guardias siendo Simón me parecen suficientes como para decir que se queda muy atrás, Peeeero si aun quedas inconforme te notifico que en la próxima actualización vas a poder disfrutar de mas privilegios con tu rango.

Con todo el respeto del mundo voy a decir lo siguiente si me disculpan.

Creo que tienen una definición muy errónea de lo que sería un "Abuso" o "Caos" o simplemente puede ser el hecho de que yo esté menor tiempo que ustedes en lo que lleva la comunidad.

Desde que empecé a jugar hace meses, jamás vi un "Abuso/Caos" de Paint en ningún administrador. Es como cuando dicen "Dejen de abusar del T-say" cuando solo pusieron un texto, eso no es un ABUSO/CAOS. Eso es cuando es algo incontrolable y hay muchísima confusión.

Creo que les pasa lo mismo con el Paint, ven una linea y se alborotan. Hablando como testigo y si es que la palabra que tengo cuenta en algo para mejorar, en los meses que llevo como dije y también me considero alguien activo jugando. No vi algún caso parecido al que relatan, y creo que eso sería suficiente para que ustedes también tengan en cuenta a futuro lo que propongo, después de todo, todo es cuestión de probar como salen las cosas. (Si viera en verdad un abuso de lo que contestan, no lo estaría proponiendo, ya que me considero alguien justo en el server de Jailbreak pese a no tener admin)

Pero bueno, si es que es tan "Impensable" ojalá y en la próxima actualización agreguen algo que si valga la pena para meter algo de plata dentro del juego, algo que sea único del paquete que se adquiere y se disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no y no.

Te voy a pintar toda la visual cuando seas CT dentro del servidor para que veas por que es tan molesto. Es casi incontrolable y genera confusion porque es molesto a la vista de mucha gente.

Si los admin lo tienen es porque es un privilegio extra que se les da para que hueveen un poco sin llegar a abusar, para contrastar minimamente con las obligaciones que tienen dentro del servidor, de administrar, estar para los usuarios, y prestar atencion a todo lo que puedan. Aun asi, este beneficio se les va a retirar en la actualizacion del servidor, para pasar a ser un comando exclusivo de Simon, el cual en un futuro podria activarse siendo Simon como se activan los microfonos de los prisioneros.

NUNCA va a estar disponible para los Premium solo por serlo, porque no tienen estos ultimos una responsabilidad para con el servidor, sencillamente pagan por jugar con slot reservado, skins especiales, anti kick por ping e inmunidad para con el anti retry en algunos servidores. Habilitarlo seria un elemento absolutamente caotico, y no va de la mano para nada con lo que estamos buscando dentro del servidor.

Sugerencia rechazada. Cierro el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...