Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Celda principal.


Da God :3

Posts recomendados

Bueno, voy a dejar mi propuesta para Jailbreak, la cual consiste en que deberían hacer un botón como el de celdas para poder cerrar y abrir celda principal(obviamente en los mapas en que celda princ. tenga una) porque es algo cargoso tener que ir hasta arriba de celda para poder cerrar esta y que al final los prisioneros terminen todos en armas apuntándote con armas apunto de volarte la cabeza(Y si, seria algo que dificulte a los prisioneros de hacer eso que mencione, pero al fin y al cabo, es el objetivo de los guardias.)

Editado por Da God :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay forma de establecer automáticamente cuál es la celda principal, a diferencia de la celda de los prisioneros que se detecta automáticamente por el respawn.

La única forma de hacerlo es estableciendo manualmente la celda principal de todos los mapas y no es un lindo laburo que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de controlar los prisioneros pasa por la habilidad del simón, si sabes dar ordenes bien, no se te van a revelar (estamos hablando con guardias decentes). Ademas los mapas no se pueden editar a menos que se tenga el archivo .rmf o .map, lo cual la mayoría no están y ademas si se lo hace con un plugin puede llegar a interferir con el desarrollo regular del mapa.

 

Como mencione anteriormente, es cuestión de habilidad del simón y guardias que sepan cumplir su rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teLohh dijo:

El tema de controlar los prisioneros pasa por la habilidad del simón, si sabes dar ordenes bien, no se te van a revelar (estamos hablando con guardias decentes). Ademas los mapas no se pueden editar a menos que se tenga el archivo .rmf o .map, lo cual la mayoría no están y ademas si se lo hace con un plugin puede llegar a interferir con el desarrollo regular del mapa.

 

Como mencione anteriormente, es cuestión de habilidad del simón y guardias que sepan cumplir su rol.

Tal y como dijo el Moderador teLohh, el tema controlar a los prisioneros depende totalmente de la estrategia del equipo CT, agregando que seria una gran desventaja para los prisioneros, dando un ejemplo en concreto: Simón esta sobre celda principal y un CT cubriendo desde lejos, un prisionero gasta 3 frags en una DK y mata al Simon, el Guardia agarraría el simón, cerraría  rápidamente la celda principal y resolveria la rebelion con solo 1 boton, a mi parecer INJUSTO.

Sacando el tema de que se tendria que Ajustar mapa por mapa y seria un laburo tremendo y no tan necesario, dado mi punto de vista NO APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre @teLohh y @shiobi dijeron todo lo que habia para decir aca, que se resume en:

hace 1 hora, Steve Hyuga dijo:

Tal y como dijo el Moderador teLohh, el tema controlar a los prisioneros depende totalmente de la estrategia del equipo CT, agregando que seria una gran desventaja para los prisioneros, dando un ejemplo en concreto: Simón esta sobre celda principal y un CT cubriendo desde lejos, un prisionero gasta 3 frags en una DK y mata al Simon, el Guardia agarraría el simón, cerraría  rápidamente la celda principal y resolveria la rebelion con solo 1 boton, a mi parecer INJUSTO.

Sacando el tema de que se tendria que Ajustar mapa por mapa y seria un laburo tremendo y no tan necesario, dado mi punto de vista NO APOYO.

No va de la mano con lo que queremos para el servidor en estos momentos.

Sugerencia rechadaza, gracias por hacerla igualmente.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...