Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) SuperHero - posible nuevo modo


LuchinO

Posts recomendados

Hola buenas, esta vez escribo para traer mas ideas o mejor dicho nuevos modos para el servidor  17# Multimod, ya que recientemente se han añadido nuevos modos y pensé que este modo podría formar parte de la rotación, o capaz que al final termine como un nuevo servidor.

El nuevo modo se llamaría "Super Hero" (Superhéroe)

En este modo, cada jugador debe elegir una habilidad o poder de algún superhéroe,  por lo tanto podía elegir 3 poderes. A medida que vas subiendo de nivel, podes elegir un poder o superhéroe nuevo.  Por ejemplo, algunos con un poder como Spiderman, donde podían usar una especie de telaraña (un láser color azul XD) que se pegaba del techo e iban balanceándose. También hay otro poder que te transformas (estéticamente) en un jugador del otro equipo, en otras palabras, te cambia el skin. Habría un montón de super héroe  y de poderes para elegir.

Bueno esperando que mi idea haya sido de interés, me despido como siempre con un fuerte abrazo, esperando sus opiniones a cerca de este posible modo, ya que sería bueno que se testee y capaz sujeto alguna modificación si es necesario...

Cordialmente...

LuchinO

Link: de este modo

https://www.youtube.com/watch?v=LZJK1Zx-mTw

Editado por LuchinO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente la idea de agregar el RuneMod es hacer una especie de reemplazo hacia la idea del SuperHero. Para sacar un SuperHero necesitás cuentas, cosa que es necesario implementar en un servidor aparte sí o sí.

El mod fue rechazado muchísimas veces ya que junto con el BaseBuilder, no tiene gente suficiente como para ser un servidor nuevo.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...