Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Mercado del TT/CT


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Muy Buenas!

Hoy en día vengo a presentar esta sugerencia la cual consiste en unas pequeñas reformas en el shop/mercado negro que tienen los cts/tts dentro del jb. Sin mas preámbulos, voy a listar los items que siento que deberían ser nerfeados o sacados de la misma (primero los cts después los tts):

-Kit de desactivar c4: Este ítem debiera ser sacado. El motivo del mismo es el siguiente; cuesta demasiado (9 frags) y no es muy utilizados por los cts o simón, sumemos le que de por si el uso de c4 no es muy concurrente que digamos (o sea, dicho mas simple; es obsoleto).

-Teaser: Ya hay un post sobre esto realizado por otro usuario, pero este ítem necesitaría ser nerfeado.

TT:
-Drogas: Este ítem es (creo que bajo mi propia deducción) el menos utilizado de todos los items de la tienda del tt y uno de los mas rotos. Este ítem debería ser sacado y reemplazado. Yo lo reemplazaría por un ítem que te de una velocidad por un breve de tiempo (o sea, mas velocidad por 6 segundos por ejemplo).

-Traje de guardia: A la par de las drogas, es uno de los menos utilizados del juego. Este ítem debería ser sacado y reemplazado. Yo lo reemplazaría por un ítem que pudiera o regenerarte la vida un 50% (se que lo que estoy planteado es parecido a las drogas; pero no es lo mismo poder comprar velocidad espontáneamente o darte mas vida que tenerlo todo junto).

 Eso es todo, espero sus respuestas y sus opiniones de manera critica/constructiva, suerte y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente hasta la nueva actualización del server, no habrá modificaciones. 

Pero no concuerdo con sacar los Items (Excepto el de drogas y otros que en su momento lo hable con el director del modo).

Te aseguro que en la próxima actualización va a estar muy pensado y balanceado para que no haya ningún tipo de ventaja para un lado u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Claramente hasta la nueva actualización del server, no habrá modificaciones. 

Esto lo comprendo perfectamente; pero ello no quita el hecho de sugerir cosas nuevas o cambios a las cosas ya presentadas para el mejoramiento del modo de juego. 

 Aun así; gracias por tu aporte!.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @ezzeton como ya te respondí anteriormente, te lo comento acá para que los demás también vean mi punto de vista

Yo creo que a la hora de tocar el mercado, ya sea de TT's o de CT's es algo muy complejo de tocar, y te explico porque.

Cambiar/reemplazar o sacar algún item "x" de un lado o del otro, generaría un desbalance muy grande, porque en un modo de juego como lo es el jailbreak, cuenta cada segundo como si fuera oro y una kill más,o una kill menos harían la diferencia a la hora de comprar un item. No se si te habrá pasado a vos, pero a mi por lo menos la mayoría de las veces que soy CT, me doy cuenta que tengo pocos frags(6 o 7) y no veo la hora de tener 10 para llegar a comprar el teaser. Aumentar los frags para este item (en este caso y en su mayoría) también estaríamos hablando de que habría que fraguear mas (cosa que generalmente a nadie le gusta). Por eso te digo que es un tema muy delicado de tocar.

Reemplazar un item quizas pueda ser la opción. Ahora, el problema sería ¿Por que item sería reemplazado?

Este es mi punto de vista. Apoyo algunas cosas y otras no.

Espero que me hayan podido entender.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a limitar a decir un No apoyo a todo excepto a esto

El 15/9/2019 a las 0:43, ezzeton dijo:

-Teaser: Ya hay un post sobre esto realizado por otro usuario, pero este ítem necesitaría ser nerfeado.

Mientras el nerfeo solo sea a la cantidad de balas y/o ponerle un retraso al arma tal prototipo del TTT lo apoyo, lo de subir la cantidad de frags es innecesaria y lo unico que haria seria insentivar al frageo.

Lo demas que sugeris me parece innecesario o directamente mas inutil que a los items que queres remplazar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo la sugerencia.

Sobre el defuser, con bajarle considerablemente el costo puede quedar util de manera situacional, entonces a futuro estaria costando lo que ahora son 4 frags aproximadamente, menos de la mitad de su valor actual. Con respecto de las drogas, ese item va a ser removido en la proxima actualizacion por su directamente nula utilidad, mas aun en comparacion al item de su mismo valor que seria la revuelta. El traje de guardia se va a mantener tal cual esta, porque si bien no se utiliza lo suficiente como para considerarlo un item importante dentro del shop TT, sigue funcionando para lo que esta hecho. Y sobre el paralizador, explique en detalle en esta sugerencia:

Vuelvo y repito que es bastante probable que el cambio en este item particular se refleje en los proximos dias.

Gracias por la sugerencia. Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...