Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola soy >/PanTerahz!^`


PanTerahz

Posts recomendados

 Me llamo Seba tengo 32, de Lanús me gusta el rock y heavy nacional Mi comunidad murió , fuy Adm varios años del 32, ayudando al foro y desenvolviéndome según las reglas, veo muchos jugadores valiosos aquí que reconocí y nuevos  que no conocía, en fin al morir ...murieron muchos player que siempre voy a recordar y me genera nostalgia, la verdad si puedo trabajar hasta los domingos lo hago, soy gastronómico hace 12 años, taxista profesional de CABA y  Uber Driver maso 2 años hace, mi amigo tiene un locutorio cada vez que puedo lo visito y tomamos mate comemos etc, cuando era más joven tenía team e íbamos a torneos, la realidad de hoy que cerraron todos los cibers y valoro mucho que mi amigo siga en pie con el suyo así que cuando somos 6 o 7 cerramos y juegan ellos al argentum y hard life; Pero yo al 32 online donde intentaré no perder mi nivel y muy feliz de haber encontrado una nueva comunidad, me parece muy bien cómo se desenvuelven los adm de ahí, mi tiempo solo me deja ser user hoy en día; pero cada vez que entro me divierto mucho, muero de riza aveces aunque no use mic, me gusta mucho el nivel que ahí y las horas se me pasan volando cuando  entro, soy una persona que ya no tengo amigos, que la buena suerte la abandono, que poca gente hoy me rodea; solo la que me dan amor. (Iorio) (oconnor) la H no murió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Yogurüwü

    1

  • rami

    1

  • Minjo

    1

  • EliasWheyn10

    1

  • 2 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...