Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 SURF + RESPAWN) mapcycle


jazar

Posts recomendados

Buenas, no quiero hacer este topic tan extenso, simplemente me gustaría saber si se podrían remover mapas con poco uso o que no tienen sentido con la modalidad del servidor. Porque me parece curioso que hayan sacado surf machine y no hayan removido water run mk, ninsha, ninja (que, en lo personal, me dan ganas de simplemente desconectarme porque no tienen sentido)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    1

  • jazar

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Hola que tal, me parece bien la sugerencia, resulta que para los que ya saben surfear pierde un poco de sentido jugar éstos tipos de mapas que tienen objetivos o metas cuando lo único que queres es cagarte a tiros con los demás, en vez de que ellos estén pasando un mapa.

Hay un grupo pequeño de personas que nominan el surf_ninsha , ninja, crazy, water-run, pero he notado que siempre hay bastante negatividad al jugarlos porque la mayoría comparten el mismo pensamiento que nombramos recién y el resto simplemente quieren aprender, o completar el mapa.

Creo que éstos mapas, aunque sean clásicos, ya han cumplido un ciclo en el servidor, por lo tanto voy a considerar la sugerencia para bien.

Muchas gracias por realizar la propuesta, dejaré abierto el tema por si alguien quiere aportar algo, de lo contrario lo cerraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...