Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dedicatoria de palabras❤


Invitado M A N K I T A

Posts recomendados

@Prince 

Para mi amorcito que es la mejor persona que conocí y que tanto agradezco a la vida y a Dios por ponerte en mi camino. No me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que haces por mí, por enseñarme a ser mejor persona, valorar cada cosa y aún más sobrellevar esto de una forma única y de una manera taaan hermosa.
Mi complemento, mi compañero de vida, ojalá no me faltes nunca🤞🏾💍👶🏻💑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy hacer los que me quedaron pendientes 

@dkey Mi pequeño!!!!! Gracias por cada consejo, por cada risa y cada noche de cs... Vos sabes lo mucho que te quiero Y lo importante que sos para mí! Gracias por bancar mis caprichos y mis mañas con tanta paciencia y disculpá por tan poco que te doy a cambio, vos mereces muchísimo mas 💕💕

@ezzeton Mi amigo de muy poquito tiempo pero siempre fiel, escuchando mis boludeces y mis chistes rancios, así como yo escucho y me río de los tuyos!!! Gracias por los consejos amiwito sabes que te quiero mucho mucho:3

    @Dread Ala Y por último pero para nada el menos importante, mi compañero de viajes y de los buenos días!!!!! Gracias por esos audios de 2 min y por compartir un pedacito de tu vida y tus viajes conmigo, me hace muy feliz verte bien y lo sabes!!!! Gracias por estar cuando mas lo necesité amigo de los libritos jaja 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A vos, que sos la persona que en los ultimos meses me viene bancando en todas mis pendejadas y las boludeces que digo, mis altos y mis bajones (que fueron varios), la persona que le cuento todo lo que me pasa y confio plenamente en que siempre va a estar. Te quiero mucho Toushi @Toshi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltaron muchas personas para dedicarles mis palabras, pero las mas importantes son

@cuack' Vos querido, sos uno de mis compatriotas mas viejos de los que me acuerdo y en el servidor del JB nos llevabamos muy bien, boludeabamos, y hasta el día de hoy estamos compartiendo una amistad por whastapp en un grupo y siempre te intento ayudar en lo que necesites porque siento que a tan temprana edad que tenes, sos un gran pibe. Te diría miles de cosas mas, pero ya sabes la mayoría de las cosas que te estoy hablando de las que vivimos en el servidor y que te quiero un montón ya que me acompañaste cuando yo lo necesité, como yo lo hago con vos. Te quiero mucho hermano

@Nixt Y a vos hermano te dedico estas palabras porque también nos conocemos hace bastante y siempre que te encuentro, hablamos lo mas bien y llevamos una relación muy buena de amistad que no tengo con muchos, generalmente tu simpatía, buena onda y tu forma de ser en general me parece que es muy de valorar. Porque sos un de los pocos que no subestima a los demás o se cree más que alguien por ser mayor de edad. No haces diferencia con nadie y tratas a todos por igual. Por eso te ganaste un lugar acá y siempre que necesites algo, confiá y contá conmigo para lo que sea.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2019 a las 8:29, Toshi dijo:

Voy hacer los que me quedaron pendientes 

@dkey Mi pequeño!!!!! Gracias por cada consejo, por cada risa y cada noche de cs... Vos sabes lo mucho que te quiero Y lo importante que sos para mí! Gracias por bancar mis caprichos y mis mañas con tanta paciencia y disculpá por tan poco que te doy a cambio, vos mereces muchísimo mas 💕💕

@ezzeton Mi amigo de muy poquito tiempo pero siempre fiel, escuchando mis boludeces y mis chistes rancios, así como yo escucho y me río de los tuyos!!! Gracias por los consejos amiwito sabes que te quiero mucho mucho:3

    @Dread Ala Y por último pero para nada el menos importante, mi compañero de viajes y de los buenos días!!!!! Gracias por esos audios de 2 min y por compartir un pedacito de tu vida y tus viajes conmigo, me hace muy feliz verte bien y lo sabes!!!! Gracias por estar cuando mas lo necesité amigo de los libritos jaja 😚

Un placer compartir con vos genia. Todos los dias agradezco y te lo digo,el conocerte. Sos una gran mujer,siempre a tu lado hermosa!!! Te quiero montonotes mel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que decir que  no haya dicho  antes

@teLohh sos una persona  muy  honesta y transparente, aunque  con unos gustos  en  la musica   un poco raros(video  turbio en x vídeos ), siempre estas para todos y eso te hace una persona muy  solidaria y entrañable, sos mi bro  pelado, deberiamos ser jueces  de la fms 

@Ragnak somos de la misma ciudad qlio, a ver cuando nos juntamos  a deprimirnos de a 2, sabes que  me pareces  una gran persona, y que te banco 

@Ocellus sos un gran amigo, el dj del equipo, una persona  que tiene  en claro lo que siente  y piensa  y no teme hacerlo  saber, eso admiro de vos  agus, yo sabes que jamas podría  hacer eso, pero eso te hace alguien  fuerte , quiza no atravieses tu mejor momento, pero tranquilo que todo tiene su fin, espero sigas siendo vos mismo, asi de sincero.

 

Podria etiquetar  a varios mas, pero los que quiero y valoro lo saben, asi que no hace falta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se extraña mucho mi vieja etapa en la comunidad, donde conocí excelentes personas como:

@Tydo al que le solía contar cosas de mi vida y podíamos estar un buen tiempo hablando de nuestros problemas y entendiéndonos, segundeandonos y cagándonos de risa también. Sin dudas una persona que me quedé con ganas de conocer, ya que vive en la loma del tuje.

@Brendu y @ka. , me incluyeron en su grupo dentro del TTT y TeamSpeak, para jugar, hablar de muchas cosas, y aplicar mafia de vez en cuando (? .

Por diferentes circunstancias de la vida nos fuimos alejando un poco, en el sentido de que ya no hablo tanto con Tydo ni con las chicas, pero saben que les guardo un aprecio enorme y que cuentan conmigo siempre que lo necesiten.
Hoy en día, muchas personas fueron importantes para mi aca adentro, como para solo mencionar 3. Pero quería basarme en aquellas personas que son las MAS importantes dentro de las que ya no mantengo tanto contacto como antes, por eso no hablo de las actuales.

En fin, los extraño putos ❤️. A ver cuando sale left con la manada, es mas ahora voy a tirar un estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@; JEJE' HUEHUEHUE :) tonti que decirte a vos, te amo y te quiero muchisisisisimo.

Ya van casi 3 años que nos conocemos y por una cosa y otra nunca hablamos como deberíamos haberlo hecho. Todavía me acuerdo cuando era la "chiquitita" y nos re cagabamos a puteadas por las cosas que hacías. Pero también en ese momento me enseñaste un montón de cosas, nos "entendimos" "conocimos" hasta ahí nomas y aparte de todo eso nos dimos BASTANTES consejos (ya sabes de lo que te estoy hablando).

Más allá de todo eso, un día, porque te dejé de hablar por expresarte mal y yo haber entendido para el ortooo (siempre lenta jsjs), nos dimos cuenta de que no se pasaba el tiempo tan rápido cómo cuando uno hablaba con el otro... Nos dimos cuenta de que nos queríamos un montónnn.

Quiero que sepas que aunque siempreeee sea una colgada que le encanta dormir 12hs por día, que se pone a ver series, que aparte de esas 12hs duerme siesta, que está 11111 horas en la uni, que le encanta jugar, comer y salir a matear con las chicas nunca jamás voy a dejar de amarte y desearte lo mejor. Te pido perdón y te doy las gracias por esas tardes únicas de jugar a las cartas y cagarnos tannto de risa hasta llorar por el dolor de panzaaaa y, obviamente, escuchando una cumbia villera que nunca falta. Te extrañoooo muchísimo y espero verte muy muy pronto mi ozuna negrito ojos claros ❤

@Morgan💜 @M4RU.- como las quiero a ustedes mis chiquis, son todo lo que están bien y ojalá siempre todo lo bueno nunca se vaya de sus lados. Gracias por tantos chusmerios, si, te hablo a vos Martu, y tantas manqueadassss. 💚💚💚

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Raiden.- hola amigo, como estas? JAJAJAJ, te quieroooo muchísimo al igual que a la lindaa de tu novia❤ me gustaría volver el tiempo atrás para revivir los bardos por ts, el vicio que nos pegabamos en ttt y las cagadas de risas que nos llevamos hablando boludeces. Sabes que sos especial para mi y Karen, sos el mejor amigo que tengo a distancia💪y aunque pase tiempo sin que nos hablemos yo siempre te tengo presente aunque este re desaparecida❤ tkmmm a vos ya Guada. 

@mmicaela infaltable vosss, te adoro hija de p. ❤ aunque no hablemos tan seguido sabes que siempre estoy para lo que necesites! extraño nuestras pelotudeces de ts y las cagadas de risa cuando le sacabamos el cuero a todess JAJAJ🖤 tkm perrita

@Emanuel Erreapé♚ estamos re perdidos! pero extraño todos nuestros bardos amigoooo, te quiero perrito🖤espero algún día volvamos a jugar como antes cuando nos organizabamos para entrar a ts todos a la ve y cuidar nuestro canal con el pelotudo de giu, que vuelvan esos tiemposs😂 te quiero emita!!💕💕

by: Brenflow ndea

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi otro yo. @mmicaela

Porque nos salvamos mutuamente, aquí nuestro primer contacto y el inicio de todo. Sos la persona mas sorprendente que conocí, tu capacidad de adecuarte a toda circunstancia es lo que más admiro de vos, tu frialdad y la firmeza que me garantizan que en vos tengo una guía que me sostendrá siempre. Porque sos la nena mas infantil y caprichosa por momentos, la mejor amiga por otros, una madre en algunos casos pero nunca dejás de pensar en hacerme bien, a tu forma, pero que poco a poco he ido decodificando, tus enormes gestos de afecto y confianza. Tu paciencia y comprensión es de otro mundo, y espero nunca acabar con ellas.

Te mereces lo mejor del mundo, prometo acompañarte siempre. Mi negrita ❤️💍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

@ophe FELICES 1 AÑO Y 6 MESES MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR, gracias a esta hermosa comunidad pudimos conocernos hace 3 años atrás, primero empezamos como amiguitos, después como hermanitos, y ahora como novios, y espero que quedemos así por un buen tiempo. Los dos sabemos que le hacemos bien a la otra persona, gracias a vos en este 2019 pude cumplir con todas mis metas, y siempre que te necesité estuviste a mi lado. Y por más que tuvimos problemas, los dos sabíamos que estando juntos íbamos a poder resolver cualquier situación. Por eso lo único que te pido es que sigamos bien agarrados de la mano, como nos gusta. Te amo♥

4xIJGR4.jpg

Editado por ; JEJE' HUEHUEHUE :)
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...