Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dedicatoria de palabras❤


Invitado M A N K I T A

Posts recomendados

Invitado M A N K I T A

Buenas.

Como dice el titulo, la intención de este post será que los usuarios miembros de la comunidad (no importa el rango), le dediquen unas palabras o su pensamiento sobre otra persona, sea conocida o no. Está de más decir que espero que se expresen bien y dejen unos lindos comentarios, ya que soy curiosa y me gusta leer estas cosas. 

EJ: @M A N K I T Aquiero decirte que me pareces una excelente persona, re copada y buena onda.😊 Nos conocimos este año y la verdad que me caíste re bien, sos una crack!😝. Desde que estoy en la comunidad nunca me había dado cuenta que eras tan capa(? :awesome: Aunque seas un poquito loca y colgada quiero que sepas que te quiero mucho y espero que nos conozcamos algún día para tomar unas birras<3! 

Reglas básicas: 

  1. No utilizar el post para incitar el bardo o buscar conflicto con el miembro etiquetado.
  2. Como mucho se pueden etiquetar a 3 personas en la dedicatoria/mensaje.
  3. No se puede comentar el post 2 veces seguidas.
  4. Se podrá volver a comentar una nueva dedicatoria luego de 2 días o 4 comentarios. 
  5. No se puede desvirtuar escribiendo cosas sin sentido o "trollear" por así decirlo en el mensaje.
  6. El mensaje/dedicatoria no debe ser cortito carente de palabras, tiene que ser de 2 renglones mínimo. 

 

Bueno eso es todo, espero que se cope la mayoría, recuerden que todos pueden comentar! Gracias😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda idea; me voy a copar! permiso:

 @Ragnak Capaz te vivo molestando con boludeces personales mías, con cosas del jb o terceros; pero te tengo un aprecio gigante, siento que aprendo de vos a mejor siempre para mejorar a la administración del servidor y ya sabes que siempre voy a intentar dejar lo mejor del mi para hacer el jb menos corrupto cada día.

 @Tomas.- Literalmente fuiste el primer user que me hable fuera del sv y también jugué a otra cosa que no fuese cs (aunque hace bastante no jugamos) me caes re bien negro, me ayudaste a actualizarme al juego una vez que volví por primera vez y al igual que ragnak, me ayudaste/ayudas a aprender nuevas cosas sobre administrar y mejorar con lo mismo.

 

 asdas; era eso, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@z0r @mozzie

Amigos/hermanos ciberneticos! nos conocimos por eso del 2011-2012 siendo unos pendejitos niños ratas (menos z0r alto viejardo<3) y compartimos miles de juegos juntos. Nos reímos, puteamos, nos eliminabamos de todos lados y demás, pero siempre volvíamos a agregarnos para jugar sea lo que sea con la banda. Comenzamos por el .6 jugando hns, csgo, dota2 donde formamos teamcito, jugamos en NA, SA hasta China incluso. Abandonamos y nos metimos en el mundo del battle royale, jugamos al h1z1, pubg, fortnite, etc. Cada uno en la vida/adolescencia tuvo sus problemas como cualquier persona, ya sea estár sin internet meses, mudanzas, problemas personales o simplemente nos desaparecíamos porque jugábamos con otras personas a otros juegos. Pero henos aquí pleno 2019 casi 2020, volvimos a nuestros inicios el cs 1.6 jugando juntos como siempre. Afortunado de haberlos conocidos y aunque no conozca a ninguno de los 2 en persona por que viven en la otra punta de argentina, los considero unos amigasos con los que nos contamos todo y puedo confiar siempre(hay otros también obviamente). Los amo capos! ❤️💪😁 

  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me sumo yo también

@ezzeton Que decirte compañero, desde que empece a tener charlas con vos (que no fueron muchas relativamente) me caes super bien, siento que sos una muy buena persona, que la onda que tenes vos y la manera de relacionarte con la gente no la tiene casi nadie, y por esto te convertiste en alguien especial para mi. Nos reimos/Hacemos jodas/Boludeamos/Hablamos seriamente. Y te doy las gracias por ser tan amigable y compañero conmigo, como creo que yo lo fui con vos, nunca te olvides que siempre que necesites algo (no solo del juego, esto es lo mínimo. Si no para lo que vos quieras, ya sea descargarte/relajarte/ayudarte con tus problemas personales, emocionales) podes contar conmigo. Seguro me estoy olvidando algunas cosas también, pero quiero que sepas eso principalmente.

@Steve Hyuga Bueno negrito, mas o menos lo mismo, desde que volví al servidor estos últimos meses. Me encontré con vos. Una persona que respeta/valora y tiene una simpatía única y demostraste ser muy confiable, buena onda y por eso mismo te quiero amigo. Espero que se repitan esas noches por discord hablando con los chicos del JB y cagandonos de risa buitreando a viejas y viejos en el truco. Mas allá de todo esto, te digo lo mismo que ezze. Contá conmigo para lo que quieras y no te olvides de que siempre voy a estar para ayudarte

@Ragnak Y bueno señor JEFE, ya nos conocemos hace mucho tiempo y no dedicarte nada seria absurdo, porque mas allá del JB que fue donde nacimos los 2. Sos una persona excelente en todo el sentido de la palabra, siempre que necesite algo o tuve alguna duda me ayudaste en todo, compartí momentos con vos tanto dentro como fuera del servidor que no los tuve con nadie. Quería también decirte perdón por algunas cagadas que me mandé, y que no seas tímido ya que tenes toda la confianza del mundo para hablar de lo que sea conmigo. Siempre voy a intentar ayudarte en lo que sea y en lo que vos necesites (adentro o afuera del servidor. En todos los aspectos). 

PD: Seguro me olvide de varias cosas que pase y viví con ustedes. Pero sepan que los quiero un montón y los banco de acá a la muerte

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Flori. @Delfi gracias por las risas, las charlas, los chusmerios y demás, son las mejores del mundo y espero que aunque a veces nos distanciamos sigamos siempre ahí (porque juegan minecraft las ratas) igualmente las amo muchísimo de verdad y se hicieron muy importante para mí, que sigan esos trolleos y jugadas con navy siempre las amo para siempre mis pinky 💖

pd: @z0r aunque estemos distanciados y etc etc yo te amo muchisimo y en un momento nos volvimos súper amigotes lo que valoraba muchísimo cagarme de risa de las pelotudeces que hacias junto a mi y que ahora lo seguis haciendo pero no tan a menudo, te adoro una eternidad, sos una persona hermosa lo que sabes que siempre podés contar conmigo para lo que sea y donde sea💜

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@´ Demian *  

Aaamigo, uno de los primeros con los que me hable cuando conoci esta linda comunidad, la verdad que te hiciste valer y querer una banda, ya no hablamos tanto pero bueno se te quiere igual gatin

 

@Dant3 

Creo que sos vos jajaja, todavía me acuerdo cuando entrábamos re seguido al multi y vivíamos puteandonos entre nosotros y a los demas, ya casi ni te cruzo en los sv, la mejor con vos amigo 

y un par mas pero no se como son sus nombres aca en él foro y aparte no puedo etiquetar a mas de 3 

Editado por Mdlk2_0
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó. Permiso.

@Steve Hyuga, no tenía idea de que podías llegar a ser el amigo de fierro que sos en la primera charla larga que tuvimos previa a mi cumpleaños, no pasaron ni 3 meses y sos de lo mejorcito que tengo cerca. Y mientras me cuides voy a seguir cuidando de vos. Ahora te toca un cargo que sin ser lo más jodido del mundo es una responsabilidad y de todas las aptitudes que tenés, la que te hizo ganarte esa responsabilidad fue la excelente comunicación que tenés conmigo, cosa que no puedo decir de nadie más. Te quiero amigo.

@~Loli pedazo de pelotuda, colgada, con mil cosas en la cabeza pero una amiga sagrada. Igual que el otro pelotudo, te me hiciste amiga por accidente casi y te me volviste de oro. Mientras no me falles no lo voy a hacer yo tampoco. Te quiero seguir puteando y gastando un rato largo más. Y lo voy a seguir haciendo hasta que termines ese dibujito que te ofreciste a hacer hace como mil años que todavía no llega, hija de puta.

@Ocellus, creo que te dije prácticamente todo lo que tenía para decirte. Hasta ese momento en el cual decidas mandarme a cagar por pelotudo te voy a seguir haciendo el aguante. A mi manera, siendo un colgado del ojete, una persona con mil fallos distintos y pocas cosas que resalten, pero con ganas de seguir estando para cuando me necesites. Y te guste o no, eso te lo ganaste por ser quien sos. Cuidate mucho.

Me faltan unos pares más pero como sólo puedo con 3 van a tener que esperar.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@teLohh, yo voy a hablar de mi compañero, si bien no nos conocemos al cien, sé que es una persona que puedo confiar plenamente, se puede decir que cordinamos bien. Nos cagamos de risa y siempre que tenemos que debatir algo sobre el laburo lo hacemos bien, da gusto trabajar con él. Además, somos los perros policias, nadie puede contra nosotoros. Feliz de que sea mi compañero, gracias bro !

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ragnak Que decir de este chabon, un capo total, si no me equivoco el primer amigo que tuve en la comunidad, la verdad que siempre nos llevamos muy bien y una pasión que une, el Jailbreak, unas buenas charlas potentes y compartiendo tanto momentos buenos como malos, sos un capo.

@Polster Con el que mejor me llevo de la comunidad, encontré un amigo con el que compartir los momentos, una bestia de persona y somos igual de pelotudos los dos.. así que eso influye en que nos llevemos bien, un amigo de fierro.

@RIVER PLATE' Mi perro hermano, el bro, el cumpa un capo total, siempre salen esas charlas "intensas", un muy buen amigo y compañero, el que me enseño a mappear jajaj y eso que soy un cabeza dura, totalmente de confianza y prometo hacer menos bowling (?

 

Quedan un par, para la próxima 😮

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-"Plato said love is a serious mental disease" -
"Si, por privado son todos vivos"...
Por donde empezar, no? Primero que nada, te quiero, y este sentimiento lo creaste vos. Peor aún, pensar que volvi a jugar al cs en Marzo del 2018, me registre en la comunidad por el KZ y que al estar lleno me redireccionaba al servidor en el que jugabas... peor ya no. Donde me encontraba extraviado y apenas usaba el microfono para insultar a los demas incluyendote.
Empezaron esas pequeñas charlas por el juego, los sobrenombres y por sobre todo, nuestra informacion al comunicarnos. Hasta que llega ese momento de curiosidad, que claramente yo ya la tenia, y decidimos hacerlo mas concreto. De a poco sabiamos mas y logramos hablar de forma directa por el "ts" (de hecho, hace una semana fue un año desde que iniciamos) logrando cautivar mi ocio y que formes parte de el, esperando ese momento en el que te conectaras en Steam para mandarte ese "Hola" mientras aguardaba por ese "Si" para agregar otro dia mas donde te pueda escuchar.
Y en esos dias nos perdimos, aprendimos tanto del otro y aun asi queriamos mas, mucho mas. Las risas, los enojos, preocupaciones, alegrias, desagrado, aprendizaje, la contencion, el apoyo, la fuerza, nuestro cuidado, revelaciones, horarios, secretos, mentiras, el perdon, la necesidad, ayuda mutua, entendimiento, comprension, apariencias, actitudes, acompañamiento, gestos, atraccion... el respeto que adquirimos por escuchar.
Todo eso y se que mucho mas se puede agregar, donde uno tiene esos pequeños momentos en el que pensas que decirle a alguien y nunca anotas, creyendo que al llegar el momento de hablar se podra recordar.
Escuchar es algo que me gusta mucho y que mejor que alguien como vos, algo que tenemos en comun es nuestra capacidad de que no nos odie nadie mientras que no se busque y eso junto a las millones de frases a la hora de insultar como los lindos momentos de vulnerabilidad que permitio el corazon, no se pueden evitar.
Lograste encajar en mi vida y sin mover nada dentro de ella, eso es... hermoso! ❤
Pondre el aceite en la sarten mientras me abraces por la espalda @Un millón de años luz Δ ... Te ❤❤❤!

Editado por Conundrum of esoterica.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dedicarte unas palabras a vos porque sos la persona más importante que tengo ahora. Te quiero mucho y te agradezco de corazón lo bien que me haces al alma, transmitiendome esa paz que sólo vos tenés... Sos una persona increíble y espero que de cualquier manera estés en mi vida siempre, sabes que a mí me vas a tener para lo que necesites, ya sea para estar tranquilos en silencio o para tenerte de hijo en la batalla naval. Sé que vales oro y que nunca voy a perder el cariño que siento por vos.. y bueno, lo demás ya lo sabes. Te quiero ♥️ @Wade

Editado por Morgan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lukz Hijo de puta, básicamente pusiste todo forro. Que buenas épocas que pasamos en verdad, mas allá de las idas y vueltas fueron muy buenos años, gracias por bancarme en todas siempre, ya se que soy un autista del orto, que aveces se vuelve insoportable y en otras se re contra aísla y no sabes nada por días, comparto todo lo que dijiste, pero te olvidaste de CUANDO LA CHITEABAMOS EN EL DBD CON RAKAZ BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

CHIMUELOS AL ATAQUE ❤️❤️ 

@z0r  Gordios querido, tantos años de vicio juntos con los pibes, la verdad te re aprecio mucho, si bien no soy de demostrar las cosas, espero que con esto te des cuenta, siempre se que puedo contar en vos para lo que sea, aunque sos medio botón JAJA, las cosas que importan sabes guardarlas, siempre fuiste de gran ayuda para todo y en todo, no solo cosas personales. Sos una bestia en todo lo que jugamos, aunque el que carrea soy yo saludos.
DEJA DE ESCONDERTE EN EL BURGER PUTO 😡 😡 😡 .
Gracias a vos conocí esta comunidad 🙂 . 

POR MAS AÑOS DE VICIO CHAVALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


@Mufalsa Pelada frentona de mierda, si bien es verdad que no nos conocemos hace tanto como con lukz y z0r, desde que nos vimos a principio de año en avellaneda te volviste muy cercana muy rápido, sin duda sos una de mis mejores amigas, gracias por escucharme y aconsejarme siempre que lo necesite, sabes que siempre voy a estar para lo que necesites a cualquier hora del día.

Los amo putes


Me gustaria dedicarle palabras a otra persona, lastima q no usa el foro, k sad.

Editado por mozzie
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@tutuツ Por mas que te hayas ido y ya no hablemos como antes sabes que me tenes en todas y que te mereces todo lo bueno que la vida te de, nunca me voy a olvidar de todas las tilteadas juntos y sobre todo de lo buena persona que sos! Te quiero wachin. A ver cuando volvemos a matar novatos como antes.
@Delfi Te conozco hace 3/4 años y siempre estas igual, gracias por incluirme a esta comunidad y sobre todo gracias por todas las horas de conversacion haciendome olvidar algunas cosas que me sucedieron el año pasado. Sos la 1 y siempre lo vas a ser, espero algun dia conocerte personalmente y darte un abrazo enorme, te amo delfipink ❤️
@z0r Te quiero una banda zorsi, siempre estas ahi para viciar y despejar la mente, nos tenes paciencia a todos y nos incluis en todo lo que haces, me puse muy contento cuando te dieron el DT que te merecias ya hace tiempo, sabia que eso te haria muy feliz y espero que asi lo sea. Te amo compañero de roleplay en san andreas <33
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Steve Hyuga como no le voy a dedicar unas palabras a mi amorcito, te amo muchísimo corazón y lo repito siempre... todo lo que tengo para decirte te lo digo todos los días, gracias por el aguante, por bancarme en mis mañas y mis celos, por acompañarme en todo ya sea bueno o malo siempre estas para mi y lo valoro muchísimo, me haces super felíz. 

@Wade guade mi Mejor amigo de todo el mundo, te quiero muchísimo y compartir este tiempo con vos fue de lo mejor que me pasó en la vida, sos una persona con la que puedo hablar de todo, mi confidente y como un hermano para mi!!!! Estoy infinitamente agradecida por tenerte en mi vida.

@El Aleman Casla Amigo!¡! Sos especial, gracias por cada momento compartido, por cada charla y por ser así conmigo... valoro muchísimo tus consejos y que siempre estés escuchando las boludeces que digo, en tan poco tiempo te volviste muy especial en mi vida... Te quiero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Toshi Como decirte todo lo que siento sin que lo veas repetitivo por decírtelo siempre o matar de diabetes a la gente pero acá va, te amo un montón y desde que te conocí aprendí a mantener una sonrisa todo el día y a estar feliz hasta que me duela la cara de tanto sonreír, sos de las cosas mas lindas que me pasaron en la vida y espero poder cumplir todas las cositas que tenemos planeadas. Simplemente te amo 🥰

@Ragnak Nunca pensé encontrar una amistad tan solida en un lugar que decidí entrar para despejarme, sos un amigo de oro que quizás no en la misma hora del hecho pero siempre esta cuando se lo necesita, esa persona en la que podes confiar y un compañero esplendido,sabes que siempre podes contar conmigo.

No etiqueto por respeto y quiero que sepan entender

Fuiste la persona que me hizo entrar en esta comunidad, que jugo conmigo tantas partidas y que nos reimos tantas veces hasta llorar que no llevo la cuenta, fuiste el mejor amigo que me pudo dar la vida, muchísimos años de amistad que abarcaron miles de experiencias vividas desde volver a estudiar y ponernos a viciar hasta salir  al skatepark a grabarte caida tras caida como un pelotudo. Te extraño un montón y nunca voy a entender como una persona tan pura y buena como vos ya no esta, dejaste un vacio enorme en mi corazon pero como me dejaste tantos consejos, tantas palabras y tantas cosas, también me dejaste dentro de esta comunidad donde conocí a tanta gente buena onda que me ayudo muchísimo. Siempre te voy a tener en el corazón y nunca me voy a olvidar el consejo que me diste de "Nunca dejes sola a una persona que necesite ayuda, porque un abrazo le puede cambiar todo".

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohh que buen post señorita Guada 😃 .

 

No voy a etiquetar a las personas a las cuales van dedicadas estas palabras, sinceramente se me vienen mas de 3 personas para etiquetar jajaja.. Solamente les voy a decir gracias por confiar en mi. Gracias por ser parte de su memoria, gracias por mantenerme al tanto de como están, gracias por escucharme y preguntarme como estoy, gracias por aconsejarme, gracias por escuchar mis consejos, gracias por todo 😃.  Realmente las valoro mas de lo que piensan. Me encanta verlos felices. Me encanta verlos disfrutar. Si están tristes, sepan que pueden confiar en mi, sepan que si necesitan alguien que los escuchen acá estoy. No bajen nunca los brazos, si necesitan ayuda acá siempre estaré para lo que necesiten 😃.

 

@FaZio' Si quería darte las gracias a vos, por confiar en mi en los temas del prode y darme la posibilidad de aportar mi granito de arena a esta hermosa comunidad. 

@gabb ; - Oh amigo gary, ajajjaja tantos años y la vida nos vuelve a encontrar en otra comunidad, compartir charlas, cagarnos de risa, bueno, espero que algún día se de la posibilidad de que nos juntemos allá por tus pagos y nos caguemos de risa un rato con @lucasboffi ajaja 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado M A N K I T A

Matty ( FOX)

La mejor personita que tuve la oportunidad de conocer en esta vida.. ay mati sos increible nene!  Primero agradecerte por absolutamente todo , por bancarme en mis peores estados y siempre quedarte, nunca dejarme, por escucharme, aconsejarme , por tratarme siempre tan bien, por cuidarme, por ayudarme en todo , hasta en la boludes mas grande :3 Te agradezco por jamás irte , por jamás minimizar mis cosas.. Ojala todos tengan un MATI en su vida , porque  haberte conocido fue un regalo de la vida.. Jamás cambies esa hermosa personalidad vales oro , das sin esperar nada a cambio, cuando haces o decis las cosas lo haces de corazón sos una persona muy valorable..  Jamas me voy a olvidar de esas llamadas nocturnas, de los momentos compartidos, de cada palabra , de cada risa.. Desearia tenerte más cerca , pero asi son las cosas y se que esto recién empieza amigo , vamos a compartir más cosas juntos como lo prometimos🥰  Ahora mismo no se que es de vos pero me quiero imaginar que hiciste y tomaste la decisión correcta, los dos sabemos que te hacía falta, irte, respirar un aire nuevo y lleno de cosas nuevas y increíbles como te las mereces!! Te extraño muchísimo mi mati,pronto nos estaremos hablando.. 

TE QUIERO MUCHISIMO 💕

@CryStAL'

Para mi otro amigaso , que con un msj me alegra el dia , que esta en TODAS , que no me falla una , poo que aguante bancar a esta loca ajjaja AMIGO por empezar nunca cambies ese humor que traspasa la pantalla.. Los dos sabemos que somos muy parecidos , es mas deberiamos ser hermanos ahr.. Tenemos una conexión douu, nos conocemos , sabemos con un mensaje , con la forma de hablar si el otro está bien o le pasa algo y eso es increíble.. 

Gracias por escucharme, por aconsejarme, por ponerte a mi nivel de locura, por nunca juzgarme, por siempre estar dispuesto a todo, por esos consejos positivos en los cuales coincidimos mucho , por transmitir la mejor onda a cualquiera, por enseñarme y también por querer aprender de mí (tu madre).. No hay llamada con vos que no termine yendome a dormir con una sonrisa y te lo agradezco 💜 Sabes que estamos el uno para el otro y siempre va a ser asi, ojala nos podamos conocer y revivir esas locuras y mucho más..

TE QUIERO MUCHASO FACUNDO💕

@lukz

Y  a vooos capooo de la vidaaaaaa..Te conoci este año  y desde el primer momento me caiste re mil bien, me falta seguir conociendotee pero hasta lo que se de vos, sos una personita muy copada, muy divertida, te copas en todo sin problema y eso me gusta de vos!! Te bancás que te grite en el mic, qe te gane en el ahorcado ( re que no te queda otra) jaja sos alta persona luquitas y agradecerte por ayudarme en todo en especial en esto! Sos el mejor , te pase la idea y te gusto de un principio y te copaste de toque con mi idea y eso re mil valoro.. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS💚 y a seguir conociéndonos aunque TODXS piensan que nos buitriamos jajajaja ( nosotros viciados en el ahorcado)

TE QUIERO LUQUITAS💕

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Quevedo Mi pequeño amigo 😊
Te conocí este año y en tan poco tiempo creamos tanta confidencia y lealtad. Sos una persona tan transparente, increíble, tenes valores que vi en poca gente. 
Agradezco que siempre estés ahí para mi, para escucharme, para entenderme, para no juzgarme, para estar siempre de mi lado y sobre todo para hacerme reír cuando estoy mal, lo cual no hace falta decirlo porque me conoces tanto que simplemente lo sabes. Tengo debilidad para vos y lo sabes, con un simple mensaje tuyo "Juliana jugamos?" , me ganas .. no importa la hora que sea, suelto todo lo que tengo que hacer y voy corriendo a la pc para jugar con vos. 
Adoro todos nuestros momentos, los de concentración por ganar, los de risa a carcajadas, es algo que no cambio por nada y ojala tengamos muchos momentos más.
Siempre te digo lo importante que sos para mi y lo mucho que te que te adoro, hoy es un día normal pero solamente quería que sepas una vez más todo esto ..

¡Te quiero hoy, mañana y siempre!  ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, soy bastante pesimo para expresarme con palabras.

@[G]ema *-* Extraño joderte gordita, mas que nada porque te calentas por nada y no te das cuenta que sos un cago de risa cuando estas enojada, solta un rato los juegos fruta y volve al 1.6

@UBBE Gordo genio, como olvidar el dia que te banearon permanente del jb por chitero, desde ese dia siempre la pase de 10 con vos, espero que puedas salir de esa situacion jodida en la que estas ahora, vos sabes que si bien yo no estoy en las mejores condiciones, siempre voy a estar dispuesto en ayudar a un amigo, mas aun si ese realmente la necesita.

@Ragnak Bueno, no tengo nada mas que decir de lo que vos ya sabes negro, Gracias por bancarme, especialmente ahora cuando no la estoy pasando muy bien que digamos.

Editado por Ocellus
Editado, porque hay gente toxica, que le molesta simplemente todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pasaron más de 4 así que quiero tirar los 3 que más tenía ganas de soltar después de los anteriores.

@ezzeton, empezaste haciéndome ver demos de cuando ligabas FK dentro del JB y terminamos hablando prácticamente todos los días de puras pelotudeces, cosas serias y temas complejos que sabés que no van a salir de ahí. Tenés algo que hace que caigas bien a la gente de bien, se te ve sincero y real, y mientras sigas así vas a tener gente que te haga el aguante en todo. Y a mi manera creo que soy uno de esos.

@teLohh, el opuesto de la toxicidad hecha persona. Estás donde estás acá por ser quien sos y nada más. A mí me hiciste el aguante cuando más lo necesité, me dejaste ver cosas que no tenía claras para nada, y estuviste ahí siempre que me hiciste falta. Son cosas de las que no me voy a olvidar en mi vida por más que no congeniemos tanto como antes. Te banco un montón.

@Tomas.-, hijo de puta, deja de hacerme laburar. Viejo conocido mío de la época cuando estaba haciendo mis primeras armas, llegué a compartir un grupo hermoso y lleno de pelotudos donde nos cagabamos de risa siempre. Y volviste en un buen momento, que por más que no te vaya a molestar con las pelotudeces que se me pasan por la cabeza constantemente sé que puedo contar con vos para casi cualquier cosa, papa frita. Y eso me pasa con muy poca gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que soy nuevita en esta comunidad tan linda pero gracias a esta comunidad conocí a las mejores personas que tengo ❤ 

 

@weBER Por donde empezar con vos? Fuiste la primera persona con la cual conocí en el sv, empezamos hablar y tenemos una conexión increíble ya casi un año que te conozco y te volviste unas de las personas más importante y especial de mi vida, sabés lo mucho que te quiero creo que te lo dije un millón de veces, pero no me canso de decírtelo pasamos por mucho y hoy en día seguimos, prometí acompañarte en lo que sea y acá estoy soportandote día a día y por más insoportable que seas te voy a seguir porque te banco fuerte, te tengo que agradecer por mucho, más que nada por acompañarme (especialmente en los días feos que tengo) y ayudarme en todo, voy a estar en lo que sea con vos, me encanta pasar más tiempo con vos no importa de que sea, mientras más la pase todo es mejor ❤ (excepto cuando me ganas en todo, algún día te voy a ganar en algo) Sos una persona hermosa e increíble, siempre vas a ser mi persona favorita, sos de oro ❤🐣

 

@Ivo Sky <3 Gracias al pelotudo de arriba te conocí a vos, un amigazo, el que me banca en todo, al que quiero mucho, al buitre del año(? Ahr eso no. Te tomé mucho cariño y sabés que te voy a bancar siempre por más insoportable que seas, te quiero bro ❤

 

@Mandalemechaaa Unos de los mejores amigos que tengo, el que me acompaña, el que me banca, el que rompe las pelotas con mi hermana (nunca en mi puta vida te voy a llamar cuñado, eso sabelo) Gracias por tanto, sabes que me tenés en todas, extraño cagarte a tiros :c nunca me faltes hijo de puta, te quiero mucho mucho, sos especial amiguito ❤ pd: perdón por hacerte escuchar dos horas de Pink Floyd JAJAJAJ AJJAJAJAJ  ❤

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@$$$$nitro$$$$ creo que sos la única persona en todo el foro que me entiende, podemos estar hablando durante horas, recordando cosas y cagarnos de risa, como en el verano que nos quedábamos hablando hasta las 6, te acordas? :v

yo se que en el zp mucho no te quieren(? pero la verdad sos un kpo, no vivís muy lejos, pero siempre te jodo con que no me interesa conocernos, pero quien sabe en un futuro(?

kpo nitro 😎

@TheMons en la otra comu creo que nunca hablamos, pero en esta se ve que nos llevamos tan bien, sabes entenderme a la perfección (hablaban con frases de los Simpsons xd).

Y ahora teniéndote de compañero mucho mejor, aunque te gane en las visitas jaja

En fin, marge no voy a mentirte, sos un kpo y una excelente persona 😁

@kazumi me siento tan identificado con vos, al inicio del zp los dos eramos calladitos y mancos(? Pero ahora que te pude conocer bien, sos una excelente persona, nunca se te ve enojado, trato de imitar eso pero se complica xd

Además a ambos nos gusta chupar... la bombilla 😮 a la hora de tomar unos mates o teres >.<

Y bueno, no cambies nunca, te amo muchoo ❤️

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@M A N K I T A Enojona, celosa y caprichosa resulto ser la manquis JAJAJAJAJA. Pero buena AMIGA, esa de las que te escuchan 4 am sin importar nada, horario, día etc. Sinceramente no se encuentran personas de buen corazón como vos♥ y sobre todo que te comprendan con lo complicadito que soy JAJAJA Gracias por escucharme y estar cuando necesito sinceridad y que me reten cuando me la pego mal u.u, espero tener tu amistad por mucho tiempo mas, no cambies nunca! (lo manca si, trata de mejorar JAJAJAJA) Te quiero bastante Guadita💚 GRACIAS por cuidarme y sabes a lo que me refiero, desde muy pero muy lejitos SIEMPRE con vos! Si? No lo dudes.

A vos también te conocí en el multi (son las 3 personas que las conocí en el mismo tiempo, hace varios meses y no si año ya uep) Los considero mis 3 personas de muchísima confianza, falta una la cual estamos distanciados. 

 

@mmicaela Gonzalezzz! Quien mas te llama asi? NAAAAADIE soy único lo se jajaja, estoy medio quemado no me acuerdo si fue ayer que te vi entrar y hoy también al multi! JAJAJAJA pero como recordé esos viejos tiempos jugando hasta tarde JAJAJA, te extraño ahí y que hagamos nuestras boludeces! QUIERO verte seguido okeey? Hacete un tiempito por mi que soy tan buenito 😌 Últimamente hablamos cada 4 meses fácil, pero no olvido esas noches hablando de nosotros, de nuestras vidas jskdajskd ahora recordando algunas otras cosas me hace extrañarte mas! fue todo un gusto conocerte eñeeñeee gonzalez! Te quieroooo❤️ y te extrañooo Conita! 

 

@Mdlk2_0  Vicioso de mier fanático del CTF! Akaaa querido, te tengo tanto aprecio amigo que no te imaginas, nos conocimos en el multi hace varios meses ya y desde ahí siempre la 10 con vos, tanto como adentro del sv y afuera. Gracias compi por aconsejarme y advertirme de ciertas cosas cuando yo te decía que no! bueno admito que tenias razón JAJAJAJA .. Sabes que me tenes siempre! te quiero amigo! y aguante el fernet siempre! JAJAJAJAJ.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola, me sumo.

@Tomas.- gracias por ayudarme cuando lo necesito, gracias por tus consejos, gracias por tu cariño, gracias por todo man. sos re copado, agradable, amable y re buen pibe. Se te quiere pi**. ♡

@DrasMusse Sos un capo, nunca me voy a olvidar de esas Tardes y noches de risas en el JB, cuando jugabamos al Boliche y nos re cagabamos de risa, se te extraña mucho pt. 

después etiqueto a más. :sadpichi:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...