Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Sistema De Reset Y Beneficios.


Seven Up

Posts recomendados

Propongo cambiar el sistema de reset.

¿ Por que ?

- Para lograr un solo reset se necesita ser nivel 300 y usar 5 puntos hm/zm. Luego para el reset 2 pide 10 Puntos hm/zm c/u. Es muy complicado sacar puntos dentro del juego y no existen muchas formas de obtenerlos.

Beneficios del RESET.

Preferiria cambiar o mejorar el beneficio del reset.

Perder una gran velocidad de movimiento y gravedad para un gorro y un daño extra.

Estaria bueno que al hacer un Reset se mejoren un poco cada clase y no solamente el daño. Ya que el daño no lo ocupamos para nada por el momento.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferiría que los admins y premium tengan 50% de descuento para resetear en cuanto pH y pZ.

De 5 pasa a 3, de 10 a 5, de 20 a 10 y así...

Hacer que aumente la velocidad y la gravedad por cada reset qué haces haría injugable el modo a los nuevos, ya sea porque los vivís infectando o ni llegan al final porque corres rapidísimo.

Apoyo bajar los precios por ser premium o admin.

No apoyo que aumente la velocidad y la gravedad.

Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seven Up dijo:

Propongo cambiar el sistema de reset.

¿ Por que ?

- Para lograr un solo reset se necesita ser nivel 300 y usar 5 puntos hm/zm. Luego para el reset 2 pide 10 Puntos hm/zm c/u. Es muy complicado sacar puntos dentro del juego y no existen muchas formas de obtenerlos.

Beneficios del RESET.

Preferiria cambiar o mejorar el beneficio del reset.

Perder una gran velocidad de movimiento y gravedad para un gorro y un daño extra.

Estaria bueno que al hacer un Reset se mejoren un poco cada clase y no solamente el daño. Ya que el daño no lo ocupamos para nada por el momento.

 

Un usuario que no me acuerdo quién fue, me comento como la modalidad es de escape, el reset de velocidad de movimiento antes que de daño. Si bien me parece una buena idea pero me hace ruido un poco ya que vas a llegar a un punto que corras 3x lo que corre un humano normal y siempre vas a llegar a la meta en un tiempo re corto, dejando atrás a todos los zombies hasta tus propios compañeros humanos.

Por este motivo fue que lo estaba pensando todavia ya que desvirtuaría el modo, o si se llega a aplicar que la velocidad agregada sea muy ínfima para que no se note tanto la diferencia de resets con los demás jugadores.

Se que también cuesta ganar puntos, voy a ver si aumento las probabilidades de los modos especiales para que puedan ganar puntos y además tengan la chance de matarlos. Había pensado de que en modos especiales solo se enfoquen en matar al enemigo más que escapar, o si logras escapar, además de APs, te sume unos puntos extra por sobrevivir en la ronda especial, pero son cosas que tengo que analizar y ver que les parece a ustedes que son quienes juegan al modo todos los días.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 10/9/2019 a las 21:34, Seven Up dijo:

Preferiria cambiar o mejorar el beneficio del reset.

Perder una gran velocidad de movimiento y gravedad para un gorro y un daño extra.

Los gorros fueron buffeados, para que no sientan tanto esa "gran perdida" al momento de resetear.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...