Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Hora De Modos,Estadísticas de Clanes,Happy Hour,etc


XnZ'

Posts recomendados

Hola buenas

Quería traer estas sugerencias:

1. Poner una "Hora" de modo : ya que por el momento los admins no tienen los permisos para tirar modos,estaría bueno que en tales días o respectivas horas del día se tiren distintos modos en el server y no jugar solo multi normal o multi. EJ:

17 hs hasta las 17:30 o 18hs comiencen las hora de los modos : Que pueda salir el Suvivor,Nemesis,Armaggedon o por que no también el modo swarm (siempre respetando el sentido del modo y escapar)

2. Estadísticas de los clanes : Estuve hablando con el ura de @Brian.- sobre este tema que los clanes tengan una opcion de ver cuantos puntos hizo "x" miembro, también cuantos escapes hizo,cuanto tiempo en total desde que ingreso al clan estuvo jugando.(Obvio que eso solo se pueda ver entre los miembros del clan)

3. Horas del HappyHour : Ya que por el momento son los comienzos del zombie escape y a futuro o quisas pronto las HH sean mas balanceadas, a lo que me refiero es que por ahora las Happys son de 14 hs a 18hs y de 00hs a 04hs,ya que a la mañana no hay,estaría bueno resten horas a la tarde o a la noche y las cambien cosa que haya jugadores también a la mañana ejemplo: 

Por la mañana : (10hs  a 11hs ) o  (10hs  a 12hs )

Por la Tarde : (14hs  a 16hs ) o (17hs  a 19hs )

Por la Noche : (22hs a 02hs) o (11hs a 3hs)

4. Agregar un cartel que diga que jugador compro tal item y aparezca a la altura del chat : Por ejemplo "El jugador Xeneize! compro una Granada congeladora.

5. Poner un lapso de tiempo para comprar items: A lo que me refiero es que algunos se abusan comprando los items, solo para conseguir los logros mas rápido y esto desvirtúa mucho al modo,ya que hay un limite de compra por mapa. Entonces a la hora de comprar un items ya sea granada,anti,furia,granada,etc haya un lapso de 10 a 15 segundos para volver a comprar otro item.

Ya que algunos se hacen los boldos y pasan por alto esta regla

"El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido."

6. Modificar esta regla y aclara también algo mas

"No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de bug del mapa, tales como subirse a zonas inaccesibles o techos de vehículos de escape, por ejemplo, así como también trabar los vehículos agachándose."

Por: 

"No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de bug del mapa, tales como subirse a zonas inaccesibles,pasar siendo zombies sobre lasers o techos de vehículos de escape, por ejemplo, así como también trabar los vehículos agachándose.

Ya que en el map ze_parkour_fabi , los zombies atraviesan una zona del mapa en donde hay lasers, dejándolos con un poco mas de 10k de vida osea no los mata y alcanzan mucho mas rápido a los humanos. En ves de seguir por el ducto.

Gracias a @Brian.- por algunas ideas y sugerencias para agregar a este post.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, XnZ' dijo:

1. Poner una "Hora" de modo : ya que por el momento los admins no tienen los permisos para tirar modos,estaría bueno que en tales días o respectivas horas del día se tiren distintos modos en el server y no jugar solo multi normal o multi. EJ:

Esto me hace un poco de ruido, principalmente era pedido por los usuarios, pero no quiero que pase lo mismo que con el Zombie Plague, que la gente solo se dedique entrar al servidor para jugar modos especiales y cuando el servidor salia primer zombie, o infección multiple la gente se iba del servidor, conviertiendolo en un modo dependiente. Lo único que veo viable es subir el porcentaje que tiene el modo de salir, teniendo en cuenta que sino los puntos son bastante dificil de conseguir si no salen los modos.

hace 1 hora, XnZ' dijo:

2. Estadísticas de los clanes : Estuve hablando con el ura de @Brian.- sobre este tema que los clanes tengan una opcion de ver cuantos puntos hizo "x" miembro, también cuantos escapes hizo,cuanto tiempo en total desde que ingreso al clan estuvo jugando.(Obvio que eso solo se pueda ver entre los miembros del clan)

En principio esto no esta hecho, solo que cada uno aporta cantidad de puntos "x" al clan, pero no esta armado para que se pueda ver quien aportó tanto al clan, aunque tenía pensado que sea asi desde un principio decidí dejarlo asi como está ya que era seguir implementando cosas que quizás no tenían tanta reelevancia. Tampoco descarto que en un futuro lo pueda agregar, lo tendría que pensar.

hace 1 hora, XnZ' dijo:

3. Horas del HappyHour : Ya que por el momento son los comienzos del zombie escape y a futuro o quisas pronto las HH sean mas balanceadas, a lo que me refiero es que por ahora las Happys son de 14 hs a 18hs y de 00hs a 04hs,ya que a la mañana no hay,estaría bueno resten horas a la tarde o a la noche y las cambien cosa que haya jugadores también a la mañana ejemplo: 

Por la mañana : (10hs  a 11hs ) o  (10hs  a 12hs )

Por la Tarde : (14hs  a 16hs ) o (17hs  a 19hs )

Por la Noche : (22hs a 02hs) o (11hs a 3hs)

Con el tema de la HappyHour quedaron horarios de prueba, es decir, los agregue para testear si estaban funcionando y nunca más los toqué, asi que probablemente agregue los nuevos horarios que vos estás mencionando, se podría charlar que horarios especificos también.

hace 1 hora, XnZ' dijo:

4. Agregar un cartel que diga que jugador compro tal item y aparezca a la altura del chat : Por ejemplo "El jugador Xeneize! compro una Granada congeladora.

¿Cuál es el beneficio de que esto salga por el say? Porque no le encuentro el motivo.

hace 1 hora, XnZ' dijo:

5. Poner un lapso de tiempo para comprar items: A lo que me refiero es que algunos se abusan comprando los items, solo para conseguir los logros mas rápido y esto desvirtúa mucho al modo,ya que hay un limite de compra por mapa. Entonces a la hora de comprar un items ya sea granada,anti,furia,granada,etc haya un lapso de 10 a 15 segundos para volver a comprar otro item.

Ya que algunos se hacen los boldos y pasan por alto esta regla

"El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido."

No lo había tenido en cuenta durante la BETA del modo, asi que lo voy a agregar para la próxima actualización del modo, que va ser pronto cuando tenga un poquito más de tiempo.

hace 1 hora, XnZ' dijo:

Ya que en el map ze_parkour_fabi , los zombies atraviesan una zona del mapa en donde hay lasers, dejándolos con un poco mas de 10k de vida osea no los mata y alcanzan mucho mas rápido a los humanos. En ves de seguir por el ducto.

No sabía que pasaba en dicho mapa, asi que vamos a aumentar el daño que realiza la entidad asi provoca la muerte del jugador y no lo deja en poca HP haciendo que los zombies tengan ventaja de esto.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gio ❤️ dijo:

¿Cuál es el beneficio de que esto salga por el say? Porque no le encuentro el motivo.

Esto lo podrías poner como modo provisorio por ahora,para que los admins puedan sancionar los players que se compran todos los items a la primera ronda.Ya que supongo que la próxima actualización sera en un tiempo después.

hace 5 horas, Gio ❤️ dijo:

Esto me hace un poco de ruido, principalmente era pedido por los usuarios, pero no quiero que pase lo mismo que con el Zombie Plague, que la gente solo se dedique entrar al servidor para jugar modos especiales y cuando el servidor salia primer zombie, o infección multiple la gente se iba del servidor, conviertiendolo en un modo dependiente. Lo único que veo viable es subir el porcentaje que tiene el modo de salir, teniendo en cuenta que sino los puntos son bastante dificil de conseguir si no salen los modos.

Me parece perfecto aumentar el porcentaje al resto de los modos.

hace 5 horas, Gio ❤️ dijo:

No sabía que pasaba en dicho mapa, asi que vamos a aumentar el daño que realiza la entidad asi provoca la muerte del jugador y no lo deja en poca HP haciendo que los zombies tengan ventaja de esto.

Yo pensé que era un problema del mapa,si lo pueden editar ustedes me parece excelente!.

Otra cosa mas @Gio <3

Si a futuro puedan ver el tema de agregar o no el glow (brillo) a los miembros del clan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...