Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Sugerencias para el foro


Nube.

Posts recomendados

Buenas tardes, quisiera hacer un estás dos sugerencias para el foro.

1- Primero, poner una opción para mostrar X cantidad de mensajes en los post.

Ejemplo.

"Mostrar 20/30/40 (modificar a gusto);mensajes en cada thread del foro"

Para no tener que saltar página tras página que de hace denso aveces.

2- Programar un post para X fecha.

Programar un post para que se estrene X día X hora X minuto.

Serviría mucho para información del staff, sorteos, y un par de cosas más.

En fin eso quería aportar, un abrazo 😛

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero me parece innecesario (Trabajo alpedo).

Lo segundo seguramente sea dar el "Acceso o privilegio", dado a lo que mencionas teníamos (Tienen) accesos los moderadores.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Lo primero me parece innecesario (Trabajo alpedo).

Lo segundo seguramente sea dar el "Acceso o privilegio", dado a lo que mencionas teníamos (Tienen) accesos los moderadores.

Entonces si decís que ya está programado eso, okey. Pero seguiré sosteniendo lo primero que sugerí. Y ver qué opina algun rojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Nube. 笨蛋 dijo:

Buenas tardes, quisiera hacer un estás dos sugerencias para el foro.

1- Primero, poner una opción para mostrar X cantidad de mensajes en los post.

Ejemplo.

"Mostrar 20/30/40 (modificar a gusto);mensajes en cada thread del foro"

Para no tener que saltar página tras página que de hace denso aveces.

No entiendo la finalidad de esto, que se lograría? cada pagina tiene 25 comentarios, menos la primera que tiene 24 + el post original, no termino de entender que diferencia habría en poder cambiar la cantidad de comentarios que se visualizan en cada pagina, si pones 20 serian mas cantidad de paginas y eso seria peor de lo que estas planteando.

 

hace 12 horas, Nube. 笨蛋 dijo:

2- Programar un post para X fecha.

Programar un post para que se estrene X día X hora X minuto.

Serviría mucho para información del staff, sorteos, y un par de cosas más.

 

Los post que se realizan para información del staff o eventos realizados en la comunidad (torneos, información) se realizan previamente y se los publica en el termino que sea necesario, tampoco encuentro la finalidad en hacer un post y que se publique automáticamente a cierta fecha, me parece que seria cargar el foro innecesariamente.

Cada miembro del staff es consciente de la fecha o termino en la que debe realizar los THs.

Solo le encontraría finalidad para realizar sorteos y demás, con lo cual si lo quieren cerrar en una fecha concreta es cuestión de avisarle a un moderador, ya que podemos agregar la opción de que el post se cierre automáticamente.

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, teLohh dijo:

No entiendo la finalidad de esto, que se lograría? cada pagina tiene 25 comentarios, menos la primera que tiene 24 + el post original, no termino de entender que diferencia habría en poder cambiar la cantidad de comentarios que se visualizan en cada pagina, si pones 20 serian mas cantidad de paginas y eso seria peor de lo que estas planteando.

Post como estos tienen como 500 mensajes, para mí sería cómodo que en ves de 25 te aparezcan más, ya que, 25 mensajes de 500 que hay en todo el thread queda inútil, por eso lo sugerí.

hace 14 minutos, teLohh dijo:

Los post que se realizan para información del staff o eventos realizados en la comunidad (torneos, información) se realizan previamente y se los publica en el termino que sea necesario, tampoco encuentro la finalidad en hacer un post y que se publique automáticamente a cierta fecha, me parece que seria cargar el foro innecesariamente.

Solo le encontraría finalidad para realizar sorteos y demás, con lo cual si lo quieren cerrar en una fecha concreta es cuestión de avisarle a un moderador, ya que podemos agregar la opción de que el post se cierre automáticamente.

Son pequeños detalles que se le agregaría al foro, no creo que sobre exploté por hacer que se publiquen threads a ciertas horas.

Los post se cierran automáticamente cada 30 días, ¿Porque no hacer que se publiquen automáticamente en cierta fecha?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Post como estos tienen como 500 mensajes, para mí sería cómodo que en ves de 25 te aparezcan más, ya que, 25 mensajes de 500 que hay en todo el thread queda inútil, por eso lo sugerí.

Si vos pones que en vez de carguen 25 mensajes te carguen 50, hay personas que le explotaría la pc o les demoraría una banda en cargar la pagina, es lo que sucede con los comentarios que son desmesuradamente extensos, sobrecargan la pagina y causa que se tranque el navegador al cargar, ni te digo los que tienen pc viejas o en celular.

hace 6 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Son pequeños detalles que se le agregaría al foro, no creo que sobre exploté por hacer que se publiquen threads a ciertas horas.

Los post se cierran automáticamente cada 30 días, ¿Porque no hacer que se publiquen automáticamente en cierta fecha?.

Se cierran automáticamente para que no anden reviviendo THs muertos para sumar comentarios, esa es la función que tiene al cerrarse automaticamente, lo que no entiendo en que cambia el hecho de que se posteen a cierta fecha, para que serviría, tal vez con un ejemplo se entienda mejor lo que tratas de describir.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, teLohh dijo:
hace 22 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

Post como estos tienen como 500 mensajes, para mí sería cómodo que en ves de 25 te aparezcan más, ya que, 25 mensajes de 500 que hay en todo el thread queda inútil, por eso lo sugerí.

Si vos pones que en vez de carguen 25 mensajes te carguen 50, hay personas que le explotaría la pc o les demoraría una banda en cargar la pagina, es lo que sucede con los comentarios que son desmesuradamente extensos, sobrecargan la pagina y causa que se tranque el navegador al cargar, ni te digo los que tienen pc viejas o en celular.

Creo que se refiere al estilo de paginación que tiene, por ejemplo, Gametracker donde cada uno es libre de elegir si quiere ver 25, 50 o 100 comentarios por página. No me parece mala idea, pero de ahí a que el software del foro lo permita implementar y que sea aceptado es otro tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, lucas dijo:

Creo que se refiere al estilo de paginación que tiene, por ejemplo, Gametracker donde cada uno es libre de elegir si quiere ver 25, 50 o 100 comentarios por página. No me parece mala idea, pero de ahí a que el software del foro lo permita implementar y que sea aceptado es otro tema.

Bueno explicado así es otra cosa, si es individualmente puede funcionar, si es general (que cambie obligatoriamente a todos) ahí ya me parece que no rinde.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...