Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Modos


Invitado Tunes

Posts recomendados

Me gustaria que añadieran estos modos al servidor:

Modo Sniper:

Le Tocar a alguien ser Sniper el cual el sniper sacara 150k de vida ( Como para matar zombies ) el cual el Sniper tendria como 500 de vida o 1k, Que se ajuste Con la cantidad de personas que esten en el servidor.

Modo Molotover:

Le Toca a alguien ser El Molotover el Cual tiene Granadas de Rayo ( Si es que aceptan la sugerencia ) Infinitas y tratara de matar a los zombies con sus granadas, tendria 500 o 1k de vida dependiendo la cantidad de gente conectada en el servidor.

Modo Alien: 

Le tocaria a alguien ser El Alien el cual tendria como 120k de vida, dependiendo cantidad de gente conectada, Seria Como Un nemesis Sin Bazooka.

Modo Slenderman:

Poco Flashero esto pero, me gustaria que añaderan a Slenderman, se podria teletransportar, y los Humanos en vez de escapar, tendrian que buscar 8 notas aleatorias del mapa ( Si o Si Con Oscuridad total en el mapa )

Modo Snipers VS Aliens

Seria un Armaggedon, cambiando las survivors por Snipers y Los nemes por Alliens ( Aca, no se podria campear, nunca, ya que como los snipers sacarian 150k de vida se les haria facil )

Modo Nightware: 

Convinacion entre Snipers, survivors, molotovers contra nemesis y aliens

Modo MultiPlayer:

1 Survivor y 1 Sniper Tratarian, de matar a Zombies, 1 Alien y 1 Nemesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los modos que planteas desvirtuarian el modo, si fueran para un ZP estarían buenos quizás implementarlos, pero queremos seguir con la dinámica de como es un ZE, basicamente, escapar de zombies, si agregamos estos modos ya el modo se frutea y deja de ser un zombie escape.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Alien: 

Le tocaria a alguien ser El Alien el cual tendria como 120k de vida, dependiendo cantidad de gente conectada, Seria Como Un nemesis Sin Bazooka

El único modo que quizá sea mas acorde a lo que es el modo en sí sería este, el resto me parece cualquier cosa. se puede utilizar las mismas estadísticas que tiene el Alien del Zombie Plague las cuales son las siguientes:

  • Altísima Velocidad
  • Vida Menor a la del Némesis (recuerden que el némesis va a ser Buffeado, por lo que tendría un poco más que la del nemesis actual aproximadamente)
  • Las balas no lo frenan
  • Mataría de varios golpes
  • Puede treparse a las paredes

Me gustaría saber la opinión de los jugadores mas frecuentes del modo a ver que opinan al respecto de este modo con los detalles que di, si tienen opiniones positivas veremos como implementarlo en futuras actualizaciones.

@DarkGenius @kutsu @ScreaM-_- @[Z]ero @Lily Valley @POPEYE MaF @Un millón de años luz Δ @el vatuza AKA set master @%%% @Thereyrana @XnZ' @ViRu.- @Worms Killer @Pola @pilita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy buena la idea de meter otro modo ya que había 2 nada mas, me parece de 10 que tenga esas estadísticas(ya que el neme mucho no puede hacer,las balas toskean muchísimo y tiene poco daño, a algunos hay que pegarles como 10 facasos) , también estaría bueno que salgan mas seguidos esos modos. Y hacer algo con el survivor porque creo que vi 1 sola vez que hallan ganado el armadegon( aumentar el daño o que tengan otra arma que no sea la famas, también estaría bueno que tenga su menú de mejora, mas daño, gravedad, mejora de arma, etc) ,porque en el mapa de jurasik ni llegan a subir al helicóptero. Esa es mi opinión, espero que se alla entendido, saludos ❤️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.

También estoy de acuerdo con mi compañero de arriba en todo lo que ha aclarado, otros modos implementado seria una fantástica idea. Los jugadores con más reset altos son a los más les cuesta conseguir puntos por el hecho de que ya tienen completado todos los logros, otro modo ayudaría mucho en eso. (Los reset piden puntos) 
 

APOYO LA IDEA DEL POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un jugador frecuente del modo , pero paso a opinar....

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Sniper:

Le Tocar a alguien ser Sniper el cual el sniper sacara 150k de vida ( Como para matar zombies ) el cual el Sniper tendria como 500 de vida o 1k, Que se ajuste Con la cantidad de personas que esten en el servidor.

Este modo me gusta , pero lo de sacar 150k de vida no me parece buena idea , 125 estaría bien , Al mi parecer . APOYO EL MODO.

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Molotover:

Le Toca a alguien ser El Molotover el Cual tiene Granadas de Rayo ( Si es que aceptan la sugerencia ) Infinitas y tratara de matar a los zombies con sus granadas, tendria 500 o 1k de vida dependiendo la cantidad de gente conectada en el servidor.

Esta muy roto con las granadas de rayo infinitass........ ,  para eso tendría que tener 500 de vida . No me atrae mucho el modo pero me gustaría verlo en el servidor . APOYO EL MODO.

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Alien: 

Le tocaria a alguien ser El Alien el cual tendria como 120k de vida, dependiendo cantidad de gente conectada, Seria Como Un nemesis Sin Bazooka.

Este modo me gusto tal como pusiste . APOYO EL MODO .

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Slenderman:

Poco Flashero esto pero, me gustaria que añaderan a Slenderman, se podria teletransportar, y los Humanos en vez de escapar, tendrian que buscar 8 notas aleatorias del mapa ( Si o Si Con Oscuridad total en el mapa )

Este modo no me atrae mucho , ya que buscar notas no es algo fundamental dentro del servidor , ya que tenes que escapar no buscar , ya se, es un "Modo" , pero no me gusta la esencia del modo en si . No apoyo.

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Snipers VS Aliens

Seria un Armaggedon, cambiando las survivors por Snipers y Los nemes por Alliens ( Aca, no se podria campear, nunca, ya que como los snipers sacarian 150k de vida se les haria facil )

No tengo nada que decir en esto. APOYO EL MODO.

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo Nightware: 

Convinacion entre Snipers, survivors, molotovers contra nemesis y aliens

También APOYO EL MODO.

El 9/9/2019 a las 0:24, Tunes dijo:

Modo MultiPlayer:

1 Survivor y 1 Sniper Tratarian, de matar a Zombies, 1 Alien y 1 Nemesis

Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea me agrada, asi que mandale. Ahora lo que yo vengo a decir, es que los "beneficios" por hacer RR, no llegan a reemplazar la enorme perdida de puntos al resetear. Las caracteristicas ganadas, no superan el poder de los puntos perdidos y asi cada vez se hace mas difícil subir de RR.  Lo primero es agregar logros y mejorar las habilidades de los RR. Eso es todo. Yo soy RR 8 y ya voy perdiendo las ganas de jugar (y noto que a los lvl mas bajos se les hace mas facil)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea del modo Alien Me encanta , con respecto a los otros modos Me parece muy fruta . Estaría bueno que estos modos mas inusuales Tales como el Alien y otros que se pongan en un Futuro den como recompensa el Doble de puntos .

 

Apoyo La Idea Del Modo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:

El único modo que quizá sea mas acorde a lo que es el modo en sí sería este, el resto me parece cualquier cosa. se puede utilizar las mismas estadísticas que tiene el Alien del Zombie Plague las cuales son las siguientes:

  • Altísima Velocidad
  • Vida Menor a la del Némesis (recuerden que el némesis va a ser Buffeado, por lo que tendría un poco más que la del nemesis actual aproximadamente)
  • Las balas no lo frenan
  • Mataría de varios golpes
  • Puede treparse a las paredes

Me gustaría saber la opinión de los jugadores mas frecuentes del modo a ver que opinan al respecto de este modo con los detalles que di, si tienen opiniones positivas veremos como implementarlo en futuras actualizaciones.

@DarkGenius @kutsu @ScreaM-_- @[Z]ero @Lily Valley @POPEYE MaF @Un millón de años luz Δ @el vatuza AKA set master @%%% @Thereyrana @XnZ' @ViRu.- @Worms Killer @Pola @pilita

Con respecto a lo que puso el Señor Barba, me gusta la Idea de Implementar El Alien con los detalles del mismo que puso en la publicación. Lo que me gustaria Agregarle en mi parecer al Alien es que tenga una Habilidad de hacerse Invisible (No en su totalidad si no que le vea un poco al skins o la sombra).Y  que esto tenga una duración de 10 o 15 segundos. El Por Que? .

-Es Sencillo Al ailen al tener poca vida y al no matar de 1 solo golpe , lo llegan a agarrar entre varios humanos y lo terminan matando al instante,para que al jugador que le toque en el modo ser el bicho este tenga la posibilidad de ganarlo o de matar a la mayoría de humanos!.

AGREGO : con respecto al Sniper, yo no lo veo tan fruta, el por que? lo eh visto en otros ZE y el modo esta muy bueno :

*Daño Incrementado.

* Mayor Velocidad .

*Mayor cadencia de disparo el AWP.

*Poca Vida (Variando la cantidad de zombies que se encuentren en el Server).

*A la hora de dispara sale como un laser demostrando si le pega al zombie o no.

 Tambien es conocido como "EL WESKER", misma sentido distinto nombre.

Si quieren Implementar Otro Modo que no sea tan fruta y que tenga la magnitud que un ARMAGEDDON

-Es hacer el Modo Assasins vs Snipers , El modo tiene una terminación Muy rapida en el sentido que comparándolo con el modo Arma, tantos como Snipers y Assasins pueden llevarse 1 o 2 por modo y juntar algunos puntos. Cosa que en el Arma no sucede mucho (Los survis llegan al final del mapa y quieren escapar lo que se quedan matandose mueren , termina la ronda y nadie gana , la posibilidad de matar a 1 es muy dificil (nemesis saca poco , las balas te tosquean mucho) (Survi Poco daño, la mayoria se dedica a escapar en vez de matar)

Espero que lo tomen en cuenta! 

Saludos el Salteño ura de XNZ!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno de los modos me gustó sinceramente, ni siquiera el Alien. Creo que se podría buscar algo más innovador y que no pierda esa cualidad de zombie escape copiando cosas del ZP.

hace una hora, XnZ' dijo:

AGREGO : con respecto al Sniper, yo no lo veo tan fruta

El objetivo principal en todos los modos, para los humanos es escapar de los zombies, no intentar matarlos. Y yo creo que se busca claramente eso en el servidor, que los humanos escapen siempre. No sucede con el Némesis, pero bueno lo tienen que mejorar aún.

Yo he sugerido un modo que se llama Apocalipsis, ojalá no quede perdido en el tiempo y puedan opinar al respecto.

https://www.ngamers.net/foros/tema/44749-20-zombie-escape-nuevo-modo/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta buena la idea del modo alien, ya que si hay un nuevo modo, hay nuevos logros que podemos hacer y también forma de ganar puntos.

Ademas es cierto que una vez que sos reset alto, te quedas sin logros para hacer y como los resets te sacan puntos, es una desventaja.

Mientras el modo sea balanceado, apoyo la idea de agregarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin nada mas que agregar, me parece perfecto la idea mientras todo este balanceado en el game lo unico que me gustaria ya que es un MODO ALIENS que con 2 o 3 mate a 1 player, por la misma razon que aveces hay 23 player y 1 aliens, 1 nemesis, 1 survivor  es un afano morira rapido con un buen daño sostenible quedaria bien asi cuesta matarlo. Lo idea que en los modos cueste ganar esos puntos que te lo dan asi mismo en Survivor , Nemesis y Aliens los personajes puedan matar mas rapido ! Nv en el SV !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2019 a las 0:40, gianco dijo:

Creo que los modos que planteas desvirtuarian el modo, si fueran para un ZP estarían buenos quizás implementarlos, pero queremos seguir con la dinámica de como es un ZE, basicamente, escapar de zombies, si agregamos estos modos ya el modo se frutea y deja de ser un zombie escape.

Concuerdo con vos, el objetivo es escapar. Pienso que se les fue de las manos la cantidad "exagerada" de AmmoPacks que se pueden ganar porque como bien dicen se crea una "desventaja" (de la cual no cambia nada porque ya tenes un reset alto en sí). 

hace 4 horas, ViRu.- dijo:

Estos modos tienen mas lógica, apoyen la sugerencia de @ViRu.- por favor! 

Editado por Jeremie.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...