Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 FRUTA) tosquear


(F)ranco*

Posts recomendados

hola ah todos vengo ah traer mi propuesta para el server fruta de poner el mismo plugin que tiene el server publico 

porque la verdad molesta que por ejemplo en mapas aim o los fy cuando somos muchos nos vivamos molestando y no podamos agarrar un arma 

o que entren molestos para solo tosquear como pasa ultima mente en estos últimos días q vengo entrando al servidor 

bueno nada espero que se tome en cuenta porque ya cansa 

nos vemos y gracias 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Apoyo, aunque la sugerencia fue rechazada mil veces no encuentro sentido a que se vivan tosqueando en mapas fy_ o aim_ por nombrar los más jugados en espacios muy reducidos.

El problema por el cual se rechazó la sugerencia recae en los mapas 35hp_, ahora no recuerdo por qué y a grandes rasgos no encuentro un impedimento para no implementarlo de una vez. Además, si es el mismo semiclip que se encuentra en el público evitaría que se upeen en cajas para alargar al pedo las rondas (No sé si actualmente sigue funcionando la zona de campeo :v)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/9/2019 a las 23:52, musulman dijo:

hola ah todos vengo ah traer mi propuesta para el server fruta de poner el mismo plugin que tiene el server publico 

porque la verdad molesta que por ejemplo en mapas aim o los fy cuando somos muchos nos vivamos molestando y no podamos agarrar un arma 

o que entren molestos para solo tosquear como pasa ultima mente en estos últimos días q vengo entrando al servidor 

bueno nada espero que se tome en cuenta porque ya cansa 

nos vemos y gracias 

ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR. Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, miguel24 dijo:

Yo estoy esperando que lo vea de nuevo. 2 veces lo adverti con Ban de 1-24hs 

La tercera le doy permanente 

Si podes, mira el post que hice, esto ocurrio con dos admines presentes que no hicieron nada, me colmaron la paciencia e hice un post en el foro... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 21/11/2019 a las 14:05, Teni dijo:

demasiados a mi gusto, en los mapas de 35hp

la verdad que me parece una boludes que no se quiere implementar el semiclip solo por la gente que juege 35hp 

si lo único que hacen es subirse entre 2 o mas ah las cajitas, ni quiera advirtiéndolos  para que bajen te hacen caso y lo único que hacen es demorar la ronda 

Editado por musulman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2019 a las 14:05, Teni dijo:

Hola, vengo a comentar que el tema del semiclip puede traer problemas, demasiados a mi gusto, en los mapas de 35hp. Si se llegara a implementar esto a un futuro (todavía no decidimos pero sigue la sugerencia abierta) seria en mapas como fy_ o aim_.

¿Que problemas causa en mapas 35hp?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Maxi605 dijo:

¿Que problemas causa en mapas 35hp?

Causa inconvenientes al momento de fakear a otro si esta encima del otro. A veces no da el golpe de la faka o directamente los atraviesa.

hace 23 minutos, musulman dijo:

la verdad que me parece una boludes que no se quiere implementar el semiclip solo por la gente que juege 35hp 

si lo único que hacen es subirse entre 2 o mas ah las cajitas, ni quiera advirtiéndolos  para que bajen te hacen caso y lo único que hacen es demorar la ronda 

Nadie dijo que no se iba a meter el semiclip. Lee de nuevo

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...