Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi historia


Javitox!

Posts recomendados

Mi historia

Me inicie en el mundo de los videojuegos si mal no recuerdo por el año 2000... tenia entre 7 y 8 años cuando por primera vez,- gracias a que un compañero del colegio realizo su cumpleaños en un llamado "cyberCafe".- pude jugar Counter Strike en su version 1.5.
En aquel entonces no todos teniamos la oportunidad de tener una PC en su casa, eran costosas y el acceso a internet era muy dificil, asi que, los cybers eran la unica oportunidad para muchos de nosotros.

Jugue varios años en cyberslan hasta que en el año 2005(aprox) -gracias a que mi hermano se compro una computadora- pude experimentar lo que era jugar Counter-Strike online con su famosisimo SXE injected ya que CD habia dejado de dar soporte.
Era algo totalmente nuevo, pero este nuevo afan de los videojuegos me abrio las puertas para conocer personas realmente buenas y que hasta el dia de hoy siguen siendo parte de mi vida.


Mis inicios en Pontevedra Gamming

En el año 2010 luego de abandonar una comunidad donde tuve la oportunidad de conocer a GIOVI, me fui en busqueda de un sueño que parecia realmente imposible...
Tener mi propia comunidad de Counter-Strike.
 Aunque solo sea para poder seguir jugando un MOD que en aquel momento disfrutaba tanto, JAILBREAK.

Gracias a una conocida en este camino me cruce con BARTU, quien ya administraba y configuraba servidores para una comunidad...
Esa comunidad se llamaba Pontevedra Gamming.

Esta comunidad seria el inicio de una gran amistad, que lleva ya casi 10 años de bancarnos mutuamente.

 Estaba decidido... queria meterme de lleno en el mundo del gaming y me ofreci para ayudar a BARTU en esos servidores que el tanto configuraba.
 Si, no sabia absolutamente nada de servidores, plugins, configurar, ni nada, de hecho nunca habia sido admin de un servidor...
Pero no era algo que no pudiera aprender.

Y dicho y hecho, con el tiempo aprendi todo lo necesario, preguntando y viendo tutoriales.

Aunque realmente, para ser sinceros, esta nunca fue mi tarea principal... ya que me desenvolvia mas teniendo trato con la gente, lograba que las personas me comprendan y eso me genero muchisimas amistades que perduran hasta el dia de hoy... unos mas cercanos y otros no tanto pero siguen ahi. Siempre estan presentes en mi mente las personas que me ayudaron a empezar este complicado y esquinado camino (Evee, Dazrep, PandA, Kirito, Naomi,etc...) y muchisima pero muchisima gente mas que se me es dificil nombrarlos a todos sin olvidar a ninguno.


El Inicio de la bestia y el hijo prodigo -Nostalgia Gamers-

Luego de casi 2 años tirados a la basura por parte del CEO de Pontevedra, y con una relacion bastante afianzada como duo con BARTU, decidimos separarnos para formar una comunidad que sea nuestra y ser totalmente independientes en cuanto a la toma de decisiones.

 GIOVI ya nos ayudaba en Pontevedra, pero con la frustracion de perder todo, no quizo ser parte de un nuevo comienzo... pero no tomo  mucho tiempo en que logre convencerlo de volver.

 Necesitabamos un nuevo nombre, algo que tenga un significado y que nos defina por lo que somos, despues de mil nombres inutiles y sin sentido encontramos el adecuado: NOSTALGIA.

El cual seria un guiño ideal para que GIOVI no tardara en volver, ya que este nombre era uno de sus primeros grandes trabajos realizados para la comunidad como programador.
El NOSTALGIA era un sistema automatico para activar adminsitradores mediante el foro y en honor a eso decidimos llamar asi a la comunidad... Por suerte, quizas gracias a esto o quizas no, unas semanas despues contabamos nuevamente con la ayuda indispensable de  GIOVI... si, volvimos a ser nuevamente los 3 como en un principio.

 Luchamos varios años con idas y vueltas de gente, miembros del staff, host de servidores, webhosting, teampseaks, etc.
Pero por suerte, con la ayuda de la gente que nos rodea se pudo salir adelante siempre.  (Lo cual siempre vamos a estar agradecidos)

 Por el año 2015 deje el Counter-Strike 1.6, despues de tantos años y me dedique a jugar League of Legends ya que mis viejos amigos fueron dejando el viejo 1.6 para pasarse al CS:GO o al mismisimo LOL.
El Counter-Strike ya no era lo mismo para mi sin la presencia de mis amigos... asi que de a poco fui apartandome de la comunidad.
 Ademas de que yo creia que ya no podria aportar mucho mas a la comunidad en si.

Eventualmente cada algunos meses miraba como iban las cosas en el foro, y todo seguia igual, bien, pero igual.

A fin de año de 2018 empece a creer que era un buen momento para volver, a pesar de que me encontraba con algunos dilemas personales, los cuales debia resolver...
 Pero dentro mio realmente tenia ganas de volver a proyectar en la comunidad, ademas de un llamado de mi viejo amigo GIOVI para ayudarlo con algunos problemas que lo agitaban... rapidamente me re-inserto y aca estamos...

Mi comienzo, tarde, pero comienzo en fin:

E-SPORTS

Este es el proyecto por el cual decidi volver, el que me dio ganas y ambicion nuevamente de pelear por algo nuevo desde abajo, como lo hicimos siempre.
A prueba y error, pero sin abandonar nunca lo que queremos.

Y aca estamos, a fuerza de voluntad constante voy a hacer lo posible por llevar esto a buen puerto, pero es una historia que me gustaria contar mas adelante... cuando pueda detallar todo lo que conseguimos...

Un fuerte abrazo, Javier (Dashee).


PD: Agradecimientos al viejo reputo @Dazrep! 4u por darme una mano con el edit, nunca fue lo mio realmente...
 

  • Me gusta 15
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...