Ir al contenido
  • Crear una cuenta

STEAM SIEMPRE SE ACTUALIZA


raveNcs

Posts recomendados

Buenas, quiero presentar este problema, no se bien si es un problema o si a todos les pasa.

Cada vez que inicio Steam por primera vez en el día y quizá una segunda vez si lo cerré completamente a las horas, se me actualiza, la clásica actualización, adjunto imagen para que entren en contexto;

 images.jpg.b4cb4ec0dc855f0a25c0031ef4ad0a10.jpg

Es molesto tener que esperar 5 minutos cada vez que inicio Steam, me ha pasado hasta 3 veces en el día, estuve buscando en foros porque a mucha gente le pasa pero no encontré una solución certera, para aclarar, nunca estuve en pruebas de la versión Beta de Steam, por lo que aún así estuviera, actualización diaria no hay tampoco, por lo que no estoy entendiendo porque me sucede esto. Meses atras iniciaba el cs por ejemplo y se me estaba logeando al instante, no me tiraba una actualización ni nada por el estilo. Si alguien sabe como pueda solucionar esto o comentarme si es normal... les agradecería. También probé haciendo una "reinstalación" dejé las carpetas steamapps y userdata, borré todo el resto, e inicié steam para una reinstalación, es algo que vi como supuesta solución, pero no me sirvió, tendría que probar borrando todo, inclusive los juegos, pero no tengo idea si influya eso. Gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shiobi dijo:

Es normal de Steam. Es una cagada, sí, pero es así y no hay forma de sacarlo.

Antes se me sabia actualizar una vez cada dos días, pero ahora de que cierre Steam, lo abra a los 5 minutos y se me vuelva a actualizar? medio raro... igual, bueno, si se actualiza siempre me quedo tranquilo porque pensé que le había pasado algo o no sé. 

hace 3 horas, lucas dijo:

Si estás participando en la beta es más propenso a actualizarse con mucha frecuencia. Lo podés desactivar yendo al menú Steam/Ajustes del programa.
image.png.def44d95bdf8f803e0068a52d405e686.png

No estoy en la Beta aclaré arriba, igual gracias!!

Editado por raveN' [RETURNS]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...