Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Subtiembre en Twitch!


teLohh

Posts recomendados

subti.png.f9f617c3023ede09c63cd69f2cd70a6e.png

 

gS8VqGR.png.e286bc4037d4ab9064c26c9d91b4f883.png

 

Los Partners y Afiliados hacen mucho para construir comunidades maravillosas en Twitch, y una enorme parte del crecimiento de esas audiencias es conseguir suscriptores que vean, chateen, spameen emoticonos, hagan clips y más de forma consistente.

Con las Suscripciones de Regalo y Regalos de Comunidad, le dimos a los espectadores el poder para ayudar a sus streamers favoritos invitando a amigos nuevos a la fiesta. Este SUBtiembre, haremos más fácil que nunca mantener el tren de suscripciones con una increíble oferta durante todo el mes: ¡renueva una suscripción de regalo con el 80% de descuento!

¿Listo para apoyar a tus streamers favoritos y a mantener acceso a todos esos emoticonos y emblemas personalizados? Abajo están las 2 formas para renovar tu suscripción. La promoción solo es válida mediante un navegador web de escritorio.

● Visita el canal del Comunidad Nostalgia y haz clic en “Ampliar Suscripción” en la parte superior del reproductor de video.

image1.png.47b8fe767b0c15534dc5c80ae299812e.png

● Visita tu página de administración de suscripciones y haz clic en la pestaña “Suscripciones de Regalo”, encuentra el panel del streamer, y haz clic en “Continuar la suscripción”.

image2.png.2a1bd5f842dd224a908e048b0d18efa6.png

image3.png.09b97ca7a2df295d4da199580134a85e.png

 

gS8VqGR.png.e286bc4037d4ab9064c26c9d91b4f883.png

 

A continuación dejaremos un pequeño F.A.Q para que puedan sacar sus dudas!

 

Spoiler

P. Tuve una suscripción de regalo que iba a caducar antes del 10 de septiembre y la renové con el precio regular. ¿Puedo obtener el precio promocional retroactivamente?

R. No, tu renovación de suscripción debe ser entre el 10 y el 30 de septiembre para obtener el precio promocional.

P. ¿Qué necesito hacer exactamente para aprovechar esta promoción?

R. Visita el canal del Streamer, o tu página de administración de suscripciones. Haz clic en “Continuar la suscripción”, elige la suscripción de Nivel 1 con el precio con descuento y completa tu compra.

P. ¿Cuál es el descuento si continúo con mi suscripción de regalo con una de Nivel 1?

R. El Nivel 1 tiene un descuento del 80%, lo cual lo deja en $1 antes de impuestos y tasas. Tu precio final podría variar dependiendo de la región.

P. ¿Hay un límite en cuanto a las veces que puedo hacer esto?

R. Siempre y cuando tengas una suscripción de regalo activa en un canal, ¡podrás aprovechar esto! El precio con descuento solo aplica al primer mes de la suscripción de pago de Nivel 1. Después del primer mes, volverá al precio normal.

P. ¿En qué canales aplica esto?

R. En cualquier canal de Partner o Afiliado, siempre y cuando ofrezcan suscripciones recurrentes.

P. ¿Esto aplica a todos los Niveles de suscripción?

R. El descuento solo aplica a las suscripciones de pago de Nivel 1. Si actualmente tienes una suscripción de regalo de Nivel 2 o 3, puedes continuar con una suscripción de pago con el mismo nivel por el precio regular, o continuar con una de Nivel 1 por el precio con descuento.

P. ¿Cuánto tiempo tendrá el descuento la suscripción de pago?

R. Solo el primer mes de la suscripción de regalo convertida en suscripción de pago recibirá el descuento. Luego de un mes, la suscripción regresará a su precio normal.

P. ¿Cuándo me cobrarán por la suscripción de pago?

R. Tu suscripción de pago comenzará cuando tu suscripción de regalo termine.

P. ¿Qué hay de los impuestos y del IVA?

R. El descuento es sobre el precio base de la suscripción, antes de aplicar cualquier impuesto/IVA.

P. ¿Cuándo ocurrirá esto exactamente?

R. A partir del 10 de septiembre a las 12:00PM PDT y terminando el 30 de septiembre a las 11:59PM PDT

P. ¿Esto funciona en las Apps de Android o iOS?

R. No, para aprovechar este precio con descuento tendrás que visitar twitch.tv/subscriptions o el canal del streamer en un navegador web de escritorio.

P. Si recibo una suscripción de regalo a un canal al que nunca me he suscrito antes, y luego del mes de regalo decido continuar con la suscripción, ¿mi antigüedad comenzará en el mes 1 o en el mes 2?

R. Tu antigüedad comenzaría en el mes 2, porque las suscripciones de regalo cuentan para la antigüedad. No olvides compartir tu notificación de resuscripción en el canal.

P. Quiero comprar un paquete de varios meses (por ejemplo 3 meses o 6 meses). ¿Estos califican para la promoción?

R. Los paquetes de 3 y 6 meses de Suscripción no califican para esta promoción.

P. Ya me comprometí a continuar con mi suscripción, ¿también recibiré el precio promocional?

R. Si te habías comprometido a renovar tu suscripción antes del 10/09 y el 30/09, tendrás que cancelar tu renovación en tu página de administración de suscripciones, y renovar la suscripción de regalo nuevamente para obtener el precio promocional… para obtener más detalles por favor revisa el correo asociado con tu cuenta de Twitch.

P. La renovación de mi suscripción de regalo ocurrirá en octubre, ¿aun así recibiré el precio promocional?

Debes comprometerte a renovar entre el 10/09 y el 30/09 para calificar para recibir el precio promocional. Si ya te comprometiste a una renovación después del 01/10 antes del inicio de la fecha de promoción, tendrás que cancelar tu renovación en tu página de administración de suscripciones y renovar la suscripción de regalo de nuevo para obtener el precio promocional.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teLohh

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...