Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Iluminacion en los mapas


Invitado Tunes

Posts recomendados

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Gamma y Brillo al mango en las opciones de video del juego y nunca mas vas a tener que usar la Night vision ni quejarte de la oscuridad.

Lo tengo todo en alto

y no veo nada en si, Pruebo Fuera del server en New Game y me va perfecto el mapa sin oscuridad amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nube. 笨蛋 dijo:

si no me equivoco, si apretas la N y sos zombie, podras tener iluminacion al rededor.

Si eso ya lo se pero el tema es que cuando soy humano No se puede hacer eso, y tipo Tengo que adivinar masomenos donde esta el zombie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

Entiendo que es parte de la modalidad del juego pero es demasiado oscuro en algunos mapas y se dificulta muchísimo ver.

Pero sin embargo no me gustaría que esté todo iluminado todo el tiempo por que arruinaría el modo. Pero con que haya unas luces tenues en los lugares donde más oscuro está o algo que por lo menos señalice e ilumine poco el camino a recorrer de los mapas por que tengo la gamma y el brillo al máximo pero aún así no se ve nada y en algunos mapas, o algunas zonas de distintos mapas, el tener la nv como zm o algunas linternas prendidas como hm baja los fps.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2019 a las 2:17, Pink Floyd dijo:

No apoyo, es parte de la tematica del ZE

El 4/9/2019 a las 1:07, fakz dijo:

Por algo pusieron night vision para los hm. No apoyo  la sugerencia, ya que los mapas esten oscuros, es un clasico de ze y zp

"APOYO"

1.Primero y principal , el tema de los mapas oscuros es clásico del Plague y no del Escape...Nunca en mi vida en las comunidades que pude jugar zombie escape los mapas eran sin luz,siempre fueron la luz del map normal.

2.Recuerden que la mayoría que juega 1.6 , no tienen una pc de la nasa para jugar. Y con la linterna prendida, luz baja y los models del mod,fácilmente hay gente que juega entre 10 a 20 fps. (Mas allá que hay comandos para jugar con las skines dafault del juego) pero no te suma ni 10 fps es básicamente lo mismo.

3.Ya que en la versión oficial pondrán el "/invis" . No es un Zombie plague en donde te quedas en un bunker a combear y podes estar disparando quito a un zm en donde los fps pueden quedarse estables,pero en un escape es donde tenes que pasar por varias zona del mapa y creo que la mayoría juega en un promedio entre 50 a 70 fps. pero sin embargo  algunos mapas y en lugares exactos le deben tirar bajones de fps.

4.Por eso precisamente en este mod los mapas son lumínicos y no en su casi total oscuridad. La onda es ver la ruta para escapar,no estar lageado por las linternas o zonas del mapa.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

La oscuridad de los mapas fue removida. Asimismo, las granadas de luz ya no tienen ningún sentido que estén, por lo que ya no se otorgan automáticamente al comienzo. Durante esta actualización pensaremos por qué cambiarlo (aún pueden comprarse como ítem extra). La nightvision también fue removida.

Cierro!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...