Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Foto de sus ídolos!


Pacificador

Posts recomendados

Buenas gente, no sé si esto sea un post duplicado, espero que no. 

La idea es que publiquen foto de sus ídolos artísticos o figuras publicas (ya que si vamos al caso, mi ídolo número 1 es mi viejo) y ¿por qué los idolatran? 

 

En mi caso, siempre fui amante del Counter Strike y cuando me enteré de que había escena competitiva empecé a seguirla, tiempo después cuando salió el CSGO conocí a Jony Boy, quien me cayó de puta madre, cuestión que me olvidé de él hasta el 2017 donde empecé a ver todos sus streams, y hace ya un año, soy sub y tengo moderador en su canal de twitch, además de que pude hablar reiteradas veces con él vía MP; Mi mayor logro fue que el haga algo que no acostumbra hacer, y que todos los que jueguen conmigo lo ven; Firmar mi perfil de steam.

 

¡Argentina a la Final del Mundial 2016 de CS:GO! - Jameku

 

jonymefirma.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Si tendria que responder esto no se si tener un idolo seria como messi xq no soy tan fanatico del futbol,sino una de campazzo o nose pero llendome por mis ideales tengo un idolo que idolatro y que me gustan mucho x varias razones y paso a explicar y les recomiendo ver

Naruto es la mejor serie que vi en mi vida contando shipudden con relleno y todo y tiene 3 personajes que a mi gusto son lo mejor

 Itachi Uchiha

El comienza en naruto como si fuera la mas mierda de todas porque mato a todo su clan que se llama Uchiha dejando solo vivo a su hermano pasando varias temporadas en un capitulo da a entender que le dijieron que haga eso porque los Uchihas se querian revelar y apoderarse de la ciudad llamada Konoha,Itachi mato a todo su clan menos a Sasuke,sasuke quedo siempre con el odio de llegar a ser mejor que el y poder matarlo y restaurar su clan y asi lo hizo

Aca unas fotos de Itachi que dejo la vida y dejo que lo odiara su hermano y toda la gente por salvar Konoha y algo que me olvide de contar fue que trabajo siempre encubierto con Konoha y cuidando a su hermano cuando el solo que queria matar.

1145650301_descarga(1).jpg.2c5b7bc4f54a2db4c3e2dc1620e79da8.jpg                1350627001_descarga(2).jpg.a07ea699124a3c0a7c74b28d3da50151.jpg                         images.jpg.8d162ea58608c22f58e1da450e4fa39d.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cabe la idea de idolatrar, porque me parece re de chupamedias, pero admirar a alguien de rol publico?

a ver...

Resultado de imagen para michael bisping

el chabon salio campeon con 1 ojos menos, como para no admirar esa voluntad

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

uno de los ultimos 9 con el lewandowski

y por ultimo 

Resultado de imagen para pewdiepie

no hace falta explicar, alto genio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bangtan ♥IMG_20180817_075943.thumb.jpg.e700fb9dcb4ac29ebff11f828f56fd25.jpg

me parece una banda super original y con altos conceptos. Me encanta el mensaje que promueven, los últimos álbumes son referidos al amor propio. Hay que reconocerse y amarse a uno mismo y recién ahí dar amor hacia los demás. Me ayudaron mucho emocionalmente. Siguiendo el tema de sus conceptos y demás, sus canciones, vídeos musicales, presentaciones, están mayormente basados en un libro llamado Demian por Hermann Hesse aunque también se dice que se basan en otros libros. Cuestión, si me pongo a explicar no termino más así que les voy a dejar un vídeo donde explican muy bien toda su discografía (dejo el primer vídeo, ya si se interesan pueden buscar los que les siguen xd). Igualmente todavía le faltan subir unos videitos más, pero los que están son más que suficientes para entender su música.

nada eso, aguante bts giles

Spoiler

IMG_20190321_025823.jpg.dbf3a65e986a60d5fff825b6e35c0a6c.jpg

 

  • Me gusta 5
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Sabrina Critzmann 🥰

69351762_1962415233861636_8555635863642439680_n.thumb.jpg.36b5c93bba03bb635339e419acf1fa59.jpg

Es una médica pediatra de Buenos Aires. Esta mujer siento que fuese una segunda madre para mi, ya que si bien no la conozco en persona y hemos hablado pocas veces (solo por sus redes sociales que yo contesto pq #fan), siento que me mostró otro lado de la medicina. Esa carrera es mi pasión y mi mayor sueño, y ella me mostró otra cara: es como si fuese mi madre en la carrera we. Tiene un libro que sacó hace unos meses (QUE OBVIO TENGO Y ES HERMOSO) y redes, tanto personales (su twitter que AMO pq incluso maneja el mismo humor que yo) como profesionales, en las que difunde contenido pediatrico siempre super actualizado y abalado (cosa importantísima). En los ultimos meses se hizo super conocida e incuso salió en varios programas de tele y muchos de radio, cosa que me pone super feliz por ella. Cuando yo era chica siempre decía que de grande quería ser pediatra, después al ser adolescente me di cuenta de que no me gustaban los niños y que era imposible querer ejercer eso, hasta que en 2018 la conocí y me hizo agarrar un amor increible por esa especialidad, al punto que creo es lo que en el futuro haga. La conocí sin saber que era médica, de hecho en ese momento estaba a punto de recibirse como pediatra: fue gracias a su twitter en el que compartía pensamientos hermosos y muy tristes por la perdida de su hijo. Esta mujer no es solo una profesional de la puta madre, es una persona hermosa. Ojalá todos pudiesen conocerla!

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 Kurt Cobain, uno de los mayores (por no decir el mayor) ex ponedor del rock en los 90', co-fundador de Nirvana y creador de su propio genero musical, el grunge.
15544007530426.jpg.cd1c87fdec8252cbdcc56d805fb6aa65.jpg

Editado por parasite
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K37WYEEKRBHILJXKRCA5CWNPGI.jpg

Demi Lovato ♥

Es una mina que las pasó todas y sin embargo sigue ahí. Amo la capacidad para transmitir que tiene, creo que eso es fundamental para un artista, cualquiera (ponele) mete un hit, pero no todos pueden transmitir tanto como esta mina. 

1576884899_Wos-en-el-Luna-Park-patada-de

El Wosito ♥

NANANANA LO QUE FUE ESE LUNA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, si, lo fui a ver ah. Amo el contenido social de sus letras y la humildad del pibe. Pone en juego un montón de cuestiones de época y tensiona con el mundillo del rap que es bastante conservador en algunas cuestiones, paradójicamente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
El 11/12/2019 a las 17:33, Tinna! :3 dijo:

bangtan ♥IMG_20180817_075943.thumb.jpg.e700fb9dcb4ac29ebff11f828f56fd25.jpg

me parece una banda super original y con altos conceptos. Me encanta el mensaje que promueven, los últimos álbumes son referidos al amor propio. Hay que reconocerse y amarse a uno mismo y recién ahí dar amor hacia los demás. Me ayudaron mucho emocionalmente. Siguiendo el tema de sus conceptos y demás, sus canciones, vídeos musicales, presentaciones, están mayormente basados en un libro llamado Demian por Hermann Hesse aunque también se dice que se basan en otros libros. Cuestión, si me pongo a explicar no termino más así que les voy a dejar un vídeo donde explican muy bien toda su discografía (dejo el primer vídeo, ya si se interesan pueden buscar los que les siguen xd). Igualmente todavía le faltan subir unos videitos más, pero los que están son más que suficientes para entender su música.

nada eso, aguante bts giles

  Mostrar contenido oculto

IMG_20190321_025823.jpg.dbf3a65e986a60d5fff825b6e35c0a6c.jpg

 

Hablando de buenos conceptos y versatilidad como artistas, stremeate 'Jack in the box' a full, que es fija que hoseok no va a decepcionar a nadie. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 7 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...