Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Nerfeo del Taser


Luciano.

Posts recomendados

Buenos días, tardes o noches, bueno tal como dice el titulo la sugerencia que realizó en esta ocasión está relacionado al taser y mi propuesta es que sea severamente nerfeado por los siguientes motivos:

El taser como bien se sabe es un arma que está literalmente rota actualmente en el jailbreak ya que si no me equivoco comprarla cuesta aproximadamente 14 frags (que se consigue muy fácilmente siendo ct) y te da una USP con más de 30 balas que con 1 tiro congela varios segundos al prisionero dando este ninguna chance a nada, para ser mas especifico enumerare las ventajas que recuerdo ahora mismo.

-Cuesta poco frags.

-Puedes spamear los disparos (disparar rápidamente sin parar)

-Congela por varios segundos.

-Tiene buena precisión [es una usp (?]

-Tiene balas infinitas (creo) o un cargador exagerado. 

  • Mi sugerencia es que sea nerfeada lo más pronto posible, doy algunos ejemplos que se me ocurrió de como podría ser nerfeada:

-Aumentarle severamente los frags (25 o más)

-Que tenga un cargador limitado (10 balas o poco más)

-Que dispare de forma lenta (Estilo prototipo del Detective del TTT)

-Que se pueda comprar "x" cantidad de taser por mapa (es una medida un poco exagerada pero seria estilo zombie plague ya que si te agarran 3 guardias con taser, rip)

-Que los disparos tenga un recoil malo (si disparas moviéndote o seguidamente los disparos van a cualquier lado)

-Que la congelación pase a durar menos tiempo ( 1 segundo o poco más, actualmente es exagerado el tiempo que tiene).

-Que tenga 1 bala en la recamara y tengas que recargar por disparo (tipo un arma de duelo pero este nerfeo ya seria un poco extremo)

¿Porque deberían nerfear el taser? Como bien dije es un arma que está actualmente rota y bajo mi perspectiva desvirtúa incluso una parte del modo ya que rebelarse es parte del juego pero si un guardia tiene taser olvidate, es imposible rebelarse a menos que sea 1 contra 20, yo la comparo actualmente como el revólver del TTT que mata de un tiro, solo que acá te congela y te matan al segundo.

Esta es toda la sugerencia, muchas gracias de antemano por leer, por opinar en caso de llegar hacerlo y les deseo buenos días, tardes o noches.

Editado por Luciano
xd
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta 10 frags , tiene las mismas balas que una usp y también si no morís en la ronda la podés tener en la siguiente gratis.

Si la subís a 25 frags, le sacas el recoil, menos balas, menos tiempo de stun. Quedaría totalmente inservible. Y nadie la compraría. 

La verdad que sí la veo bastante rota, pero tampoco veo que se use mucho como para que sea imposible rebelarse. Capas subirla a 15 frags y/o sacar que la podés tener en la siguiente ronda si no morís. Nivelaria mucho.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Paso a dar mi opinión del tema. 
Considero que teaser no es un arma que se use mucho actualmente en el JB. Les sirve mucho a los guardias para llevar el control de, por ejemplo, un mapa "muy rebelero". Se puede considerar quizas bajar la munición de las 12 que tienen hoy en dia, a quizas unas 7 balas en el cargador primario y bajar tambien la reserva. 

Pero en mi opinión no veo necesario el Nerfeo a este arma, ya que muchos no la usan y como dije anteriormente, puede ser un buen recurso para un mapa de índole rebelera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luciano, paso a dejarte mi opinión.

 Primero tengo que darte la razón cuando decís que esta rota, dado que es verdad. Pero sinceramente al mismo tiempo me parece ridículo tu punto de los 25 frags para conseguirla, dado que (creo yo) NADIE acumularía tantas frags como para comprarla y las gastarían en otras cosas como inmunidad, por ejemplo. Después, que se dispare forma lenta no tiene sentido; ponte en situación que se están escapando dos tt's, usar la taser para congelar a uno solo pero el otro se escapa por que el tiempo de disparo es lento (o sea, no tiene ningún sentido). Que se pueda comprar una cantidad de veces podría ser; pero tendría que ser un numero "justo" (por llamarlo de alguna manera) para los cts en general.
 La duración de la congelación me parece un buen punto, no tengo nada que opinar sobre ello. Pero una bala unica en la recamara me parece (esto lo digo con todo el respeto del mundo, paso a aclarar desde ahora) una estupidez mas grande que una casa.

 Eso es lo que pienso, muy buenas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no lo especifique arriba, no estoy diciendo que se agregue todo a rajatabla, fueron diferentes ideas que tire y tire números randoms ya que no tenía ganas de pensar uno exacto, se de antemano que 25 frags es totalmente exagerado pero es solo una idea, nada exacto, por eso dije "Doy algunos ejemplos" claramente no tiene sentido agregar todo eso al taser, mi objetivo es 1 o 2 puntos y discutir.

hace 2 horas, ezzeton dijo:

ponte en situación que se están escapando dos tt's, usar la taser para congelar a uno solo pero el otro se escapa por que el tiempo de disparo es lento

En este punto difiero un poco, ya que congelas a uno y mientra uno está congelado te centras en disparar al otro y matarlo, en cambio spamear disparos es demasiado, bajo mi punto de vista porque en ese punto da igual que se escape 2 o 6 por tirar un numero ya que simplemente tenes que atinar el disparo y se acabó.

Repito y aclaro, son diferentes ideas, no que se agreguen todas las ideas porque obviamente no tiene sentido meter un taser con 10 balas que congele 1 nanosegundo, posea 1 bala en la recamara y dispare cada 10 segundos.

Con respecto a la hora de rebelarse sería mejor ya que dependerá más del nivel del guardia a la hora de proteger las salidas que dan a una posible rebelión que a confiar en un ítem y relajarse con el motivo "tengo taser ya fue me relajo y al mínimo movimiento taseo", no se si me logro explicar bien. Claramente no siempre será un anti rebelión total porque depende de los CT/Presos jugando y puntería del ct con taser.

¡Muchas gracias por sus opiniones! 😀

 

Editado por Luciano
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mientras la idea principal de nerfear el Taser es buena y la apoyo totalmente, tu sugerencia de como se deberia hacer se cae a pedazos en segundos

El taser o paralizador, es un item bastante roto actualmente, ya el simple hecho que te deje paralizar a cualquiera es mucho, pero el que tenga las 12 balas por cargador, mas 100 adicionales, es por decirlo, demaciado op.

Ahora, Luciano dijo:

-Aumentarle severamente los frags (25 o más)

Con esto lo unico que estarias es incentivar involuntariamente al frageo, cosa que ya de por si es un problema actualmente. Aunque, propongo elevar el monto de 10 a 15

 

Ahora, Luciano dijo:

-Que dispare de forma lenta (Estilo prototipo del Detective del TTT)

Apoyo esto, que minimo tenga unos 2-3 seg de delay entre tiro.

Ahora, Luciano dijo:

-Que se pueda comprar "x" cantidad de taser por mapa (es una medida un poco exagerada pero seria estilo zombie plague ya que si te agarran 3 guardias con taser, rip)

Lo veo muy innecesario, deben ser contadas con la palma de la mano las ocasiones que yo haya visto con 2 guardias con taser en la misma ronda.

Ahora, Luciano dijo:

-Que la congelación pase a durar menos tiempo ( 1 segundo o poco más, actualmente es exagerado el tiempo que tiene).

No apoyo aca, el tiempo que dura actualmente es bastante razonable.

Ahora, Luciano dijo:

-Que tenga 1 bala en la recamara y tengas que recargar por disparo (tipo un arma de duelo pero este nerfeo ya seria un poco extremo)

No, no no no y no.

En resumen, mientras que apoyo la idea original de la sugerencia, todo lo demas es un conjunto de medidas que nerfean muy de mas al item, Asi que, si se cambian muchos detalles, podria funcionar, pero por el momento no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada buenas tardes, como bien dijiste en tu sugerencia el taser es actualmente y sin duda el ítem mas roto para los ct ya que es un ítem el cual te da varias ventajas como otorgarte un usp, el tiempo de congelamiento que otorga, no requiere de habilidad para usarlo y demás ventajas que mencionaste con anterioridad haciéndolo el ítem mas roto del juego en dicho bando.

Las sugerencias que tengo y pensé para modificar este ítem y no dejarlo inutilizable serian :

  • Cambiar la USP por una deagle, reduciendo el numero de balas que lleva el arma y tener que tener habilidad para usar dicho ítem.
  • Bajar el tiempo de cadencia del arma para complicarle mas el trabajo al ct que compre el ítem.
  • Cambiar la secundaria de algunas armas del menú de selección de armas del principio ( ya que la mayoría de armas de botones de mapas tienen una deagle de secundaria) para evitar la superposición de armas.

Quedando el ítem mucho mas equilibrado y sin dejarlo inservible ya que tiene la misma funcionalidad, se requiera un poco mas de habilidad usarlo (no es lo mismo pegarle a un prisionero de lejos con usp que con deagle).

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aló,

No apoyo, porque es un item que puede ayudarte bastante (a veces ni tanto) cuando hay una proporcion de guardias menor que la de prisioneros.

Tambien, hay gente que ni pega y este es uno de los items que puede ayudarte en mapas excesivamente rebeleros (4ever, center_bk, etc.).

Y ni siquiera veo que se utilice tanto como para decir que es un abuso, lo compraran cada uno o dos mapas de por medio y ni siquiera les dura porque un guardia puede morir facilmente en un fd general al aconglomerarse los prisioneros frente a armas y no hay balas infinitas o aumento de vida que te salve de esto de un lindo ganchito.

Los cambios que proponen dejarian al item bastante inutil y ya nadie lo compraria, quedaria como el defuse kit de 9 frags 😂.

Saludos!

Editado por Pink Floyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante el tema, paso a dar mí opinión.

El taser está roto, en eso concordamos muchos por lo que veo, y hay que nivelarlo. Las formas que dijiste son un poco mucho bastante exageradas, pero por ahí va la cosa:

A lo mejor, subir el precio de 10 a 15 frags, o que haya en cooldown de 2 o 3 segundos para disparar, el resto medidas me parecen exageradas.

En fin, la idea me gusta, pero hay que ver cómo lo nivelan, apoyo hasta cierto punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

Desde mi punto de vista no me parece necesario un nerfeo ya que es un item esencial principalmente cuando son pocos ct y muchos prisioneros, pero en tal caso que se le aplique lo que podría aceptar desde mis gustos podría ser:

Que se le baje la cantidad de balas a 8 aprox.
Que tenga menor cadencia de disparo, no tanto como la prototipo del detective en el ttt (te morís de infeliz con esa cadencia) pero si reducirla un poco algo similar a la DK o levemente menos.
 

Editado por Anteiku
:S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

La sugerencia, o al menos la base de la misma, fue aceptada, y su cambio se va a ver en la proxima actualizacion del servidor. @Teni armo un arma paralizadora con funcion de Desert Eagle, 7/35 balas y una cadencia de disparo de un segundo. Pensamos que el balance que se le dio en esta nueva version amerita no subirle el costo ni realizarle mas nerfeos, pero el tiempo dira. Tambien, tiene model y animaciones nuevas, quedo una joyita. Es tan asi, que estamos pensando en liberarlo al JB actual en conjunto con otros detallitos menores de aca a unos dias. Veremos si es posible.

Gracias por hacer la sugerencia. Cierro el tema.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...