Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS + BCM, BUG..


tglea

Posts recomendados

Lo vamos a estar viendo en estos días con @Teni , muchas gracias por avisar.

Me gustaría que avisen por este post los demás bug que encuentren en los mapas que jueguen, si puede ser con fotos o demos mucho mejor.

Mientras tanto notifico a los moderadores @teLohh @RIVER PLATE' para que muevan el post en su sección correspondiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 2/9/2019 a las 19:01, Teni dijo:

qué bug¿?¿?

No se si respondo más tarde y ya se dieron cuenta.

En el mapa de_nuke, en zona rampa hay un bunny completo para USP, del tercer ice block podes volver y tomar el tp para terminar el bhop y agarrar tu usp, se debería poner un bloque para evitar hacer ese 'bug' por así decirse. El de kabul desconozco totalmente, creo que no he jugado el mapa aún, en cuanto lo tenga lo notifico.

Después en el mapa de_cbble, en rampa de site B, a través del speed podes pasar en un relieve y terminar si es que lo tomas bien, al bunny entero (DK), o saltarte gran cantidad del mismo, este bug lo hace gran mayoría del servidor y no sé si es sancionable... si me sacan esa duda, estaría agradecido.

Si descubro algunos más los voy comentando acá.

@z0r

(por cierto no había leído el aporte de demos, ahora me fijo si tengo sino después testeo y les muestro)

Editado por raveN' [RETURNS]
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó y desbloqueó este tema

Acá vengo más BUGs.

(Edito para no responder ochenta veces)

Mapa "de_aztecydust2"

S7x3hIQ.jpg

Del bunny rojo más cercano se puede saltar a la plataforma que sirve para tapar @Teni @z0r.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa de_kabul_32

Bug de la USP.

3YdNKkd.jpg

Se puede pasar agachado por encima de la plataforma que tapa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa "de_dustyaztec"

Acá traigo una demo muy corta para mostrar el BUG que te saltea medio bunny en DK de CT

https://www.mediafire.com/file/o6uuwsw973pa4xx/BUG.dem/file

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa "hnsbr_hoppa".

6LQiGX8.jpg *Imagen 1*

nYrLKN0.jpg *Imagen 2*

O74UcrX.jpg *Imagen 3*

bjR2a2D.jpg *Imagen 4*

 

Completando el bunny de la *Imagen 1* podes saltar hasta el TP marcado y al salir por el otro vas a tener suficiente impulso como para subir al techo marcado en la *Imagen 2*. Desde ese techo podes llegar a saltear gran parte de otros bunnys como se marcan en las *imágenes 3 y 4*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa "de_dust2"

En el espacio marcado con líneas negras los jugadores pueden pararse ahí sin que el bloque llegue a tocarlos, pudiendo esconderse o hacer pausa del bunny.

m23ae4s.jpg

Y dejo otro situado en "ma" y "mid" con una demo corta.

https://www.mediafire.com/file/mb22rz4g802mncw/d2bug.dem/file

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mapa "de_nuke"

En la demo se puede ver claramente el bug, ahorrándote todo el bunny.

https://www.mediafire.com/file/l0vn2bthi8d5uqf/nukebug.dem/file

También en el site de A, los jugadores quedan trabados con el bloque pegado al ducto, al apretar la N hay probabilidades de quedar dentro del ducto.

8OhCS0d.jpg

Dejo una demo en la que se logra fácilmente... https://www.mediafire.com/file/zprj4b56ocvxtfu/nukebug2.dem/file

Editado por zhiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, acá traigo el bug del mapa Kabul, o supuesto, porque no terminé de entender, a la vista propia ves que te estas saltando correr todo el mapa y conjunto los lj que este tiene de entre medio. Por eso les dejo las pruebas y saber si esto está hecho apropósito o fue un error.

Adjunto dem + imagen:

KABUL BUG [ DEMO STEAM ]

EUQ66pX.png

Quisiera aportar esta suposición, se puede ver un bloque de muerte en medio del bloque común y del ice block, por eso la duda si fue apropósito o un error, espero sus rtas.

Saludos.

(aclaración: la demo es solo del bug, es corta.)

 

AÑADO: MAPA. de_dust2

En camino para terminar el bunny de usp de medio, justamente en el bloque rojo más cercano q pueden ver, pueden hacer un salto a la izquierda, esquivando una plataforma que tapa para agarrar un menú de pistola y fb.

Wet5mut.png

9UtpQJ6.png

Saltar en esa esquina podes pasar y agarrar como dije anteriormente, menú de pistolas y una flashbang, así como checkpoint poder volver a terminar el de USP.

xrhc2bU.png

b2kMlSd.png

y viceversa, si terminas el bunny de menú de pistolas y fb, podes pasar por el costado de la plataforma y hacer el de USP.

 

AGREGADO: map cs_assault

En este bunny al subir al bloque que te eleva, siempre te bugeas al llegar a la cima si es que no saltas antes, pero esto no todos lo saben y puede provocar una muerte si lo agarras mal y te desbugueas con la tecla N. Añado imágenes:

U3oR0I1.png ese bloque

wCc6xzM.png

Editado por raveN' [RETURNS]
AGREGADO D2 Y ASSAULT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 27/9/2019 a las 18:23, raveN' [RETURNS] dijo:

EUQ66pX.png

Esto esta hecho así apropósito digamos (?

El 27/9/2019 a las 18:23, raveN' [RETURNS] dijo:

U3oR0I1.png

Acá estuve viendo que hacer y no se me ocurrió nada, no se bien todavía el porque se buguean, había que preguntarle a @Teni. Pero bueno mientras tanto, que se la aviven y se den cuenta de que saltando se desbuguean.

Ya estuve arreglando todo los bugs que reportaron @zhiro y @raveN' [RETURNS]. Muchas gracias!

Si encuentran alguno más, no duden en hablarme en steam/foro/discord o postearlo acá y cuando tengo un tiempito entro a arreglarlo de una.

Editado por z0r
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola vengo a reportar unos  bugs del servidor, ocurre en el mapa de_aztecydust2

1- No se si esta hecho aproposito esto, explico, entran al portal (celeste) suben arriba donde esta el otro portal (rojo) y se tiran de nuevo al portal (celeste) y asi sucesivamente

20191018201858_1.thumb.jpg.a1ce8e694c61c008c9465d642e9a8220.jpg

2- Podran poner una plataforma encima para que no entre ningun tt/ct en la misma

20191018202805_1.thumb.jpg.6292ad2204cc6870e84cab9eb146d1ee.jpg

Estare reportando a medida del tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hay un bug en cbble que te esconde y te deja caer afuera del mapa. Tambien hay un bug en dust2 en el death de usp y granada que te deja caer a una orilla de la piedra. Adjunto la demo aca abajo y una screen.
Demo de Cbble 

Screen de Dust2: ?imw=1024&imh=575&ima=fit&impolicy=Lette
Tambien agradecerle a moonshaker por indicarme los bugs

Editado por clownmn
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En el nuevo mapa de cbble_b6 hay un par de bloques que queria saber si podian arreglar.
Aca, cuando agarras el speed de ct, te chocas a veces con este bloque. Quiza subirlo un poco mas o correrlo a un costado para no chocarse con el bloque.

F13016D79B399A558894EA16C1995A48D9CBD72B

Y en este bunny esos bloques de death, supongo que estan puestos a proposito para que esa parte no sea tan facil. Pero quiza cambiarlos por un bloque comun o correr el bunny a un costado un poco mas estaria mejor. Es que es una cagada chocarse con la parte de abajo del bloque y que te mueras. Basicamente te cagas la ronda y ni siquiera llegaste a una parte importante del bunny.

 1926ACF620CFB155EDC6BCD12EA18454138CAFE0

Eso seria todo. Gracias 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...