Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Servidor Zombie Plague LTE


pollo022

Posts recomendados

Hola. Quisiera sugerir la creacion de un nuevo servidor modo zombie con la diferencia de no tener levels. Tendria que haber unas 16 razas de zombis con distintas habilidades y la otra raza que serian los simples humanos. Los humanos sumarian puntos ,llamados ammo-packs,  matando zombis y pegando hits a los zombis. El menu de armas seria el normal pero con models lindos. Las habilidades de los humanos que se comprarian por ronda con los ammo paks serian : balas infinitas , imunidad por un tiempo , jets pack para bolar , algunas armas especialos como AWP que mata de un tiro a los zombis y explota ,  chaleco para no ser contagiados y muchas mas habilidades mas. Los zombis tambien sumar amo paks contagiando, podrian comprar furia zombi para ser imparables durante un lapso corto de tiempo , granada infecada para contagiar a muchos , y otras mas. Los humanos empesarian con arma y granadas como de fuego , hielo para congelar zombis y de luz. Deberia haber mapas con luz , otros con muy poca y otros con oscuridad. 

Al empesar las rondas habria unos 15 segundos para esconderse y moverse. Luego tocaria un modo al azar. Los modos de juego serian : nemesis (zombie de 60000 HP) 

infeccion multiple 

zombi  normal (la diferencia seria que arranca con mas vida de la que tiene la raza normalmente)

la muerte (zombi muy veloz que mata de un hit) 

STARS (modo de humanos no contagiables con balas infinitas y vida contra zombis normales )

 

Bueno espero que les haya gustaro mi sugerencia.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 6/9/2019 a las 18:11, Oops! dijo:

No creo que alguna vez vayan a poner un zp sin niveles. Aparte de que ya hay 2 servidores de la misma temática.

Lamentablemente pienso lo mismo, hay varias propuestas de un nuevo sv zombie y comparando los temas mas o menos buscan lo mismo osea un zp clasico.

Editado por DarkGenius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a plantear mi opinión respecto a este tema debido a la nostalgia que me genero dicho topic...

No hay nada más divertido que un servidor CLASICO de Zombie Plague (Y a clásico me refiero a los servidores en los cuales COMO MUCHO te encontrabas con una balas infinitas y un chaleco, porque en mi opinión los items que vos sugerís son demasiado frutas y no tienen nada que ver con el mod en sí). Un servidor en el que no tenes que estar siendo zombie 5 minutos de ronda y teniendo pocas chances de matar a los humanos (Como lo es en el zombie level en el que los humanos se esconden y no hay chances de que los mates sin una granada de infección, y que estás TODA LA RONDA siendo zombie, lo cual a mi manera de ver te aburrís demasiado y simplemente te desconectas).

Es un mod que hay que hacerlo muy bien como para que funcione... como ex director del zp de hace unos años, y por sobre todas las cosas ex jugador de este modo en general que fué uno de los primeros que jugué, pienso que con los scripters que hay actualmente puede realizarse uno muy dinámico y muy atractivo. (Algunos recordarán el zp de Vergasaurio, que si bien es uno de los peores scripters de la historia de esta comunidad, era bastante frecuentado por los usuarios ANTES de la cagada que se mando al actualizarlo). Pienso que un servidor clásico bien diseñado puede atraer a esos nostálgicos y llamarle la atención a los jugadores actuales de la comunidad.

Y a los usuarios que respondieron anteriormente: Les recuerdo que, si bien la temática es relacionada (Zombies), la modalidad y forma de juego no es bajo ningún concepto igual.

Me gustaría una opinión al respecto de @Worms Killer, que conoce bastante la modalidad, y la respuesta de los administradores @FaZio'@shiobi.

Saludos. 

Editado por ruth'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que deciden estas cosas son los "Administradores", pero si @ruth' quiere que de mi opinión, te la voy a dar.

El zp clásico fue furor hace ya varios años, te hablo mas o menos desde el 2008 a 2013, yo jugaba en una comunidad que no importaba la hora, siempre había bastante gente. Luego ese modo comenzó a decaer de a poco y ya nadie lo quería jugar.

Tal vez la causa de eso fue porque ya existían los zp con niveles, que de alguna forma u otra te incentiva a jugar porque siempre podes mejorar e ir subiendo de nivel cada día (sin tener un limite tal vez).

No te voy a decir que no hay gente que quiera un zp clásico, pero creo que esa gente no seria suficiente para mantenerlo. Ademas si mal no recuerdo, acá ya antes se hizo un zp así y no tuvo éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/9/2019 a las 15:21, ruth' dijo:

Voy a plantear mi opinión respecto a este tema debido a la nostalgia que me genero dicho topic...

No hay nada más divertido que un servidor CLASICO de Zombie Plague (Y a clásico me refiero a los servidores en los cuales COMO MUCHO te encontrabas con una balas infinitas y un chaleco, porque en mi opinión los items que vos sugerís son demasiado frutas y no tienen nada que ver con el mod en sí). Un servidor en el que no tenes que estar siendo zombie 5 minutos de ronda y teniendo pocas chances de matar a los humanos (Como lo es en el zombie level en el que los humanos se esconden y no hay chances de que los mates sin una granada de infección, y que estás TODA LA RONDA siendo zombie, lo cual a mi manera de ver te aburrís demasiado y simplemente te desconectas).

Es un mod que hay que hacerlo muy bien como para que funcione... como ex director del zp de hace unos años, y por sobre todas las cosas ex jugador de este modo en general que fué uno de los primeros que jugué, pienso que con los scripters que hay actualmente puede realizarse uno muy dinámico y muy atractivo. (Algunos recordarán el zp de Vergasaurio, que si bien es uno de los peores scripters de la historia de esta comunidad, era bastante frecuentado por los usuarios ANTES de la cagada que se mando al actualizarlo). Pienso que un servidor clásico bien diseñado puede atraer a esos nostálgicos y llamarle la atención a los jugadores actuales de la comunidad.

Y a los usuarios que respondieron anteriormente: Les recuerdo que, si bien la temática es relacionada (Zombies), la modalidad y forma de juego no es bajo ningún concepto igual.

Me gustaría una opinión al respecto de @Worms Killer, que conoce bastante la modalidad, y la respuesta de los administradores @FaZio'@shiobi.

Saludos. 

La cuestión es que ya se propuso varias veces por algunos usuarios y no creo que cambien de opinión ahora. Sin pretender ofender ni molestar a nadie, en los años que he jugado CS, casi todos los servidores y/o comunidades que vi morir fueron debido al abandono de los mismos, y el ZP de NG no fue la excepción. Varias veces leí "antes había un zp clásico pero estaba vacío", pero nadie se pregunta por qué estaba vacío? Me da la impresión de que siempre se quiere de alguna forma "culpar" a los jugadores o a la comunidad diciendo la frase que acabo de mencionar, como queriendo decir "les dimos ZP y no entraban, jodanse". Creo que sería más fácil admitir que se optó por un ZP con niveles porque probablemente recaudás más y te ayuda en el mantenimiento, lo cual no tiene nada de malo. Yo creo que los que estaban a cargo no estaban al tanto de la situación del servidor (y no pretendo ni me interesa culpar a nadie en particular). Como usuario regular de ese servidor, muchas veces hicimos sugerencias de todo tipo, y muy pocas veces recibimos alguna respuesta relativamente satisfactoria. Siempre había que esperar algo o a alguien (y sí, entiendo que ya en ese momento tenían muchos servidores los cuales atender y toda la bola). La cuestión es que el servidor estuvo meses casi intacto. Se jugaban siempre los mismos 4 o 5 mapas, por dar solo un ejemplo. El ZP level atrae gente (sí, aunque lo deteste no se puede negar) porque siempre hay algo nuevo por desbloquear o conseguir, cosa que en un ZP clásico no tenés ya que tenés todo a tu disposición desde el comienzo. Por eso mismo, pienso que para compensar eso hay que ir agregando cosas que cambien un poco la dinámica del juego para que no se vuelva monótono. Pero bueno, para eso se necesita alguien que sea activo y que frecuente el servidor (esto último es lo más importante), Y EN LO POSIBLE, que sepa hacerle modificaciones al modo, ya que después también ocurre lo de tener que depender de un scripter que a lo mejor está tan atareado teniendo que andar haciendo cosas para otros servidores que se le hace imposible. Sinceramente casi nunca vi a alguien que tuviera algo de influencia en el futuro del servidor jugando (y de nuevo, entiendo que cada uno tiene su vida, y otras responsabilidades dentro de la comunidad inclusive). A lo mejor, sabiendo que no daban a basto, podrían haber preguntado o pedido ayuda a gente que le interesaba que el sv siguiera con gente para dar una mano, qué sé yo. Tampoco estoy para dar una lección de cómo manejar una comunidad tan grande porque nunca tuve. En fin, espero no recibir puteadas después de expresar mi opinión jaja. De todos modos, soy simplemente un usuario más.

 

EDIT: el tema de si un ZP es clásico o no me parece una mera cuestión de etiquetas. De la manera que yo lo veo, solo existe ZP CON y SIN niveles. He jugado ZPs que de "clásicos" no tenían nada pero eran totalmente jugables y vivían 32/32 todo el tiempo.

Editado por Oops!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como antiguo usuario del ZP clásico anterior y de muchos otros ZP concuerdo con el comentario de arriba, ese servidor estuvo muchos meses con bastante éxito, pero con el paso de tiempo como no se le dedicó el tiempo que requería o las actualizaciones necesarias (en mi parecer) se fue estancando en lo repetitivo. Recuerdo haber hecho muchas sugerencias principalmente por mensaje privado a los directores, y siempre terminaba en 'cuando tenga tiempo lo hago', o 'después le digo al scripter para ver que onda', nada pasaba y el servidor  siempre igual con por ejemplo los 3 o 4 modos por default, jugándose 3 o 4 mapas como mucho y varios fallos, y aún así me seguía pareciendo divertido. Pero sí, ya hay dos servidores del tipo zombie por lvl (que no es de mi agrado), pero para gusto hay colores, para otra mucha gente seguramente que les gusta estar disparando 5 minutos desde un ducto o muriendo como zombie en los mismos sí, y se respetan los gustos, así que el clásico habrá quedado en el pasado.
Es todo sin ofender a nadie, es sólo mi parecer de lo que vi en esos tiempos, ahora la comunidad es la más grande del C.S con muy buenos servidores y gente muy competente a cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2019 a las 13:53, Worms Killer dijo:

No te voy a decir que no hay gente que quiera un zp clásico, pero creo que esa gente no seria suficiente para mantenerlo. Ademas si mal no recuerdo, acá ya antes se hizo un zp así y no tuvo éxito.

Se ve que no estuviste en el mejor momento del servidor (Te hablo de cuando se implementó la primer versión modificada por vergasaurio, que hasta Pandi viciaba en ese tiempo).

Resumiendo todo lo que se habló anteriormente, el zp clásico cuando se le dejo de dar atención al mismo, no hay que dar tantas vueltas. Si a un ZP le dedicas el tiempo que se le tiene que dedicar, funciona. Pero claro, ahí tenes el problema, el tiempo que se le quiera dedicar (Claro ejemplo sería el TTT, que tiene un éxito rotundo por el tiempo y sobre todo las ganas que se le dedicó) 

Editado por ruth'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien los usuarios viejos recuerdan que en su momento tuvimos el servidor ZP sin niveles, y que la organización era como cualquier otra comunidad, quiero aclararles que hoy en día nos manejamos totalmente diferente a aquella época. En los últimos dos años, hicimos una gran transformación como comunidad (de forma obligada casi) por la gran cantidad de jugadores que empezamos a tener de un momento a otro. Hoy en día todo el staff nos manejamos de forma organizada y planteando reuniones cada semana para charlar de todo lo que sucedió durante los últimos 7 días.

Dicho esto, cuando hay que hacer una modificación para todos los servidores que manejamos, lo anotamos en una lista de cosas para hacer, y vamos sacando actualizaciones cada cierto tiempo (ya que no tiene sentido hacer actualizaciones cada vez que se nos ocurre algo o ir haciendo de a poco). El hecho de agregar un nuevo servidor implica también incluirlo en esta forma de trabajar, por lo que si fuera un servidor con niveles o clásico, se aplicaría de la misma manera.

Si bien en mi caso particular encuentro mucho más entretenido un ZP clásico que uno con niveles, no es el común denominador de la gente que todavía sigue jugando, y sumar un nuevo servidor y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que se encuentre vacío es algo que duele. Tenés el caso del BaseBuilder que se actualizaba cada 2 semanas/1 mes y aún así la cantidad de gente no aumentaba, por lo que tuvimos que reemplazarlo.

Aplicando todo lo que plantean, pero de 3 a 5 años atrás (y más), se los puede entender. Pero todos los días hay cada vez menos jugadores en todos lados por lo que está faltando esa variable en sus argumentos. Todos los servidores que quedan de Zombie son con niveles por preferencia de la gente, así como todos los servidores que tenemos (y que en base a eso no dudamos en reemplazar si es necesario como ya hicimos antes).

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shiobi dijo:

Si bien en mi caso particular encuentro mucho más entretenido un ZP clásico que uno con niveles, no es el común denominador de la gente que todavía sigue jugando, y sumar un nuevo servidor y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que se encuentre vacío es algo que duele. Tenés el caso del BaseBuilder que se actualizaba cada 2 semanas/1 mes y aún así la cantidad de gente no aumentaba, por lo que tuvimos que reemplazarlo.

Giovi, vos más que nadie sabe que esto es a prueba y error. El caso que citaste es ideal, elegiste un modo que de por si nunca tuvo repercusión alguna (Y no hablo de Nostalgia solamente, hablo en general. Me podrás tirar 1 o 2 casos puntuales pero es lo mismo, de 24 horas la mitad con suerte jugaban 5 personas) y en este caso que me mencionas fue una prueba que te salió mal lastimosamente.

Siendo sincero no me podes comparar Base Builder con ZP, que a todo esto vos recordarás que cuando estaba tuvo su éxito hasta que al scripter le pintó cambiar todo y borrar todas las cuentas, y ahí lógicamente el servidor se dió por fulminado. Como te dije antes, es prueba y error. 

hace 5 horas, shiobi dijo:

Aplicando todo lo que plantean, pero de 3 a 5 años atrás (y más), se los puede entender. Pero todos los días hay cada vez menos jugadores en todos lados por lo que está faltando esa variable en sus argumentos. Todos los servidores que quedan de Zombie son con niveles por preferencia de la gente, así como todos los servidores que tenemos (y que en base a eso no dudamos en reemplazar si es necesario como ya hicimos antes).

Con más razón pienso y tengo la corazonada de que puede rendir, si se lo scriptea y se lo arma bien. Como vos decís, casi no quedan servidores con este modo y los únicos que quedan son por niveles (y son todos iguales). Y como sos de los pocos dueños de una comunidad que les gusta innovar ¿Por que no intentar? Prueba y Error.

Creo que ni hace falta decir que conozco gente que estaría más que dispuesta a apoyar este proyecto en todo sentido, tanto en desarrollo como en testeo (Y si te lo llegaras a preguntar, sí, forman parte de la comunidad y jugaron bastante tiempo el zombie plague antiguo)

Editado por ruth'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2019 a las 2:25, ruth' dijo:

Creo que ni hace falta decir que conozco gente que estaría más que dispuesta a apoyar este proyecto en todo sentido, tanto en desarrollo como en testeo (Y si te lo llegaras a preguntar, sí, forman parte de la comunidad y jugaron bastante tiempo el zombie plague antiguo)

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

A lo mejor el darle ciertos beneficios a los admines (similar a los sv con niveles, pero adaptados a un modo sin),  incentivaría un poco a los potenciales jugadores. Yo tengo un zp armado al cual con unos amigos le dedicamos horas  y horas de testeo. Tal vez se podría usar como base si en algún momento les interesara abrir un servidor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2019 a las 2:25, ruth' dijo:

Creo que ni hace falta decir que conozco gente que estaría más que dispuesta a apoyar este proyecto en todo sentido, tanto en desarrollo como en testeo (Y si te lo llegaras a preguntar, sí, forman parte de la comunidad y jugaron bastante tiempo el zombie plague antiguo)

También no tendría problemas en apoyar tal proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 39 minutos, TRUTH dijo:

Gracias por tomarse la molestia de, si quiera, dar una respuesta y cerrar el topic !

Ahora mismo se están planteando ideas para el desarrollo de una futura actualización del servidor. Una vez que esté cocinado más o menos todo se responderá y se explicará lo que tenemos anotado.

No podemos responder y tomar una decisión en este momento, aunque te puedo confirmar que este tema ya se leyó y se tomaron en cuenta muchas cosas. No obstante, no se abrirá un nuevo servidor, sino que será una actualización del servidor actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, pity alvarez dijo:

hay que preocuparse por los niveles/resets o puntos de las cuentas ya registradas? ya sea del zp o ze creo que mas de uno al leer todo lo posteado aqui se haria la misma pregunta, @shiobi

En breve estaremos haciendo un anuncio oficial. Les pedimos que estén al tanto de eso.

El Zombie Escape es un servidor aparte y no tiene nada que ver con esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pity alvarez dijo:

hay que preocuparse por los niveles/resets o puntos de las cuentas ya registradas? ya sea del zp o ze creo que mas de uno al leer todo lo posteado aqui se haria la misma pregunta, @shiobi

 No se a que servidor te estarás refiriendo... Pero son 3 modalidades completamente distintas, este es un topic referido a un servidor ZP (sin niveles, sin escape) en ningún momento pedí que remuevan las dos modalidades ya instaladas en el servidor. Hay que leer mejor los topic's para no generar confusión !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 1 hora, TRUTH dijo:

 No se a que servidor te estarás refiriendo... Pero son 3 modalidades completamente distintas, este es un topic referido a un servidor ZP (sin niveles, sin escape) en ningún momento pedí que remuevan las dos modalidades ya instaladas en el servidor. Hay que leer mejor los topic's para no generar confusión !

Shiobi hablo de una actualizacion proxima para el ZP + lvls en este TH, a solo unos comentarios mas arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Pink Floyd dijo:

Shiobi hablo de una actualizacion proxima para el ZP + lvls en este TH, a solo unos comentarios mas arriba...

En tal caso el usuario de arriba puede hacer uso del mp, no hace falta sumar comentarios irrelevantes al topic (ejemplo, el tuyo)

@shiobi Si gustás, lo podemos seguir hablando por discord o como comente anteriormente, por mp. 

Editado por TRUTH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...