Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) CAMBIOS/SUGERENCIAS Y REGLAS!


XnZ'

Posts recomendados

Hola buenas. Ya se que el ze esta en sus primera versiones,pero tendrían que hace cambios..

"PARTE 1"

SUGERENCIAS CLAVES PARA ZE:

-Cambiar el sistema de ganancia : Si bien es normal que en servidores de zombies por niveles sea por exp o ap la ganancia.. Estaría bueno que cambien esto. Que la ganancia se gane escapando/llegando al final del mapa.

Por que? Por que el modo se desvirtúa mucho,compran balas infinitas y se quedan campeando en respawn o cerca del comienzo del mapa para subir mas rápido dejando de un lado el "por que" del mod. Se hace mas como un Plague mas que un Escape

-Subida de Niveles/Skins: 

1.Sistema de niveles que vaya en 50 en 50,que cada vez sea mas difícil llegar a la Exp requerida :

0 - 50 : Cada LVL 500 EXP

51 - 100 : CADA LVL 1000 EXP

101 - 150 : CADA LVL 1500 DE EXP

Y así sucesivamente hasta llegar a "X" nivel para hacer un Reset.

2.La ganancia de Exp: Al llegar a un Vehículo de escape(Helicoptero,Tren.Auto,etc) o una pequeña zona del map,El jugador reciba Exp,Ap,Png a lo que me refiero es a los siguiente:

A) Ganancia defaul:

Usuario normal : 10 Exp , 5 aps , 1 png 

Premium/Vip : 20 exp , 10 aps , 2 png

B) Ganancia HH: 

 

Usuario normal : 20 Exp , 10 aps , 2 png 

Premium/Vip : 40 exp , 20 aps , 3 png

 

C) Ganancia Party (Saquen el tema del clan y pongan el party)

Que sea hasta 4/5 Miembros del party 

 

(En el contesto de una party Full)

Usuario normal : 100 Exp , 15 aps , 1 png 

Premium/Vip : 150/200 exp , 35 aps , 2 png

(En el contesto de una party Full en HH)

Usuario normal : 150 Exp , 20 aps , 2 png 

Premium/Vip : 200/250 exp , 35 aps , 4 png

-Skins (Cosméticos) : Podrian Añadir para hacer el zombie escape mas competitivo (mas viciable) añadirle trajes en el mod,Crear Skines para la comunidad o sacando algunas de internet o del mismo ZP. Para esto servirían los PNG (Puntos Nostalgia)

"PERSONAJES" 

"GORROS/CABEZAS"

"CUCHILLOS"

 

-Habilidades HM/ZM : Al hacerlo por puntos a mi parecer es muy zombie plague .Estaria bueno que mientras subes nivel. Las habilidades Vayan mejorando respecto al nivel del JUGADOR. EJ:

Pepito14 (LVL5) : Daño (2%) , Gravedad (-5%) , Velocidad (+3%) , Chaleco (+10%) ZM/HM

PEPSI (lvl 80) Daño (30%) , Gravedad (-15%) , Velocidad (+25%) , Chaleco (+45%) ZM/HM

-Luz del Mapa : Al hacerlo oscuro le quita la gracia y el toque de un zombie escape. Deberían dejar las luces del map normal o un poco menos y Sacar el item Visión Nocturna.

-Pack de Granadas : Acá es lo mismo que las habilidades y por ende sacar la granada de luz

EJ: 

.LVL 0 (1 de Fuego, 1 de Hielo)
.LVL 25 (2 de Fuego , 1 De hielo)
.LVL 50 (2 de Fuego , 1 Explosiva)
.LVL 100 (1 De Fuego , 1 De hielo , 1 Explosiva)
 
y así hasta llegar al nivel maximo para hacer RR
 
PARTE 2 
"COMODIDAD/REGLAS"
 
COMODIDAD
 
1-Al tocar el boton de escape aparezca un mensaje en la parte del chat EJ:
 
[NG-ZOMBIE ESCAPE] La Radio ah sido activada. Move el orto que se te va el bondi
 
2-Crear un plugin que diga que jugador rompió un objeto o activo un boton, ya veran el por que.
 
3- Que los Aps sean acumulables es decir si comienzas con 10 aps desde nivel 0 e hiciste 100 aps en el primer mapa,al cambiar de mapa tengas 110 de aps. Por que?
 
Así podes comprar Balas Infinitas (1 Ronda) , Algunas Granadas , Mas chaleco ( 1 Ronda),
 
Obvio que los precios se adapten a la ganancia del mod y que cada vez sea mas caro comprar!
 
4 - Al Comenzar la Ronda "INFECCION" El primer zombie comience al principio del map pero que tenga un LJ
 
"MULTI/SWARM"
 
Los Infecados al momento de comenzar la ronda al ser zombies que aparezcan en el lugar donde comenzó la misma, Cosa que la ronda sea mas dificil y los humanos esten atentos 
 
Con el tiempo seguro que pondran otros modos, asi que lo dejemos hasta ahí
 
REGLAS
 
1- Esperar que el Team :
Me refiero es que no rompan o cierren  "MADERA,PUENTE, PISO,PUERTA," si tenes 20 humanos atrás tuyo.Que se juegue Bien y en Equipo.
 
2. El Jugador que rompa un objeto o cierre puerta  mientras otros humanos están sobre el mismo o atras , sea sancionado con un slay el caso de seguir con la misma actitud es kick. Para esto serviria el plugin de quien rompe tal objeto o activa un boton ,para que a la hora de administrar se mas simple
 
3.La Regla "Esperar al Team" puede ser invalidad, al momento de que en el medio del grupo principal de escape , los zombies ya estén demasiado cerca o infectando muchos humanos.
 
4. No Bugear o Advertir sobre el tema de los vehiculos de escape (en el caso de los helicóptero subirse arriba de techo o estar agachado dentro del mismo) el objeto se bugea y no cumple la funcion/roll de escape. Esto hace que no avance y se quede en el lugar.
 
5. Ya que es un Mod en donde pueden aparecer muchos bugs. No aprovecharse de los mismo
 
 
Espero que tomen en cuenta estas cosas y traten de cambiar un poco. Por que la verdad es muy zombie plague mas que Escape
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spacer.png

hace 10 horas, XnZ' dijo:

-Cambiar el sistema de ganancia : Si bien es normal que en servidores de zombies por niveles sea por exp o ap la ganancia.. Estaría bueno que cambien esto. Que la ganancia se gane escapando/llegando al final del mapa.

Sinceramente no me gusta esta sugerencia, me parece muy importante las granadas al inicio de la ronda, ya que falicita escaparte de los zombies cuando estas en aprietos.

Cita

 Por que? Por que el modo se desvirtúa mucho,compran balas infinitas y se quedan campeando en respawn o cerca del comienzo del mapa para subir mas rápido dejando de un lado el "por que" del mod. Se hace mas como un Plague mas que un Escape 

Si es verdad que compran balas infinitas, pero, ¿Y a los players que recien empiezan? ellos no tienen nivel para comprar balas infinitas, y tampoco tendrian granadas (si se acepta esta sugerencia) los van a infectar mas facil los zombies, lo que recomendaria es que las balas infinitas se compren teniendo un nivel mas alto, que no sea facil de conseguir, no es justo que apenas haya salido el mod y que recien tengan a players nivel 100 con balas infinitas.

Cita

-Skins (Cosméticos) : Podrian Añadir para hacer el zombie escape mas competitivo (mas viciable) añadirle trajes en el mod,Crear Skines para la comunidad o sacando algunas de internet o del mismo ZP. Para esto servirían los PNG (Puntos Nostalgia)

"PERSONAJES" 

"GORROS/CABEZAS"

"CUCHILLOS"

Esto lo vi en otra comunidad, y la verdad en pc's MALAS te anda re lageado, creo que la idea seria que fuera jugable para todos.

Cita
1- Esperar que el Team :
Me refiero es que no rompan o cierren  "MADERA,PUENTE, PISO,PUERTA," si tenes 20 humanos atrás tuyo.Que se juegue Bien y en Equipo.

El servidor se llama "ZOMBIE ESCAPE" tenes que tratar de escapar, el que se queda atras, bueno se quedó, no puedo hacer mas nada, ademas que siempre hay un camino alternativo  cuando rompes una madera,puente.

Cita

 El Jugador que rompa un objeto o cierre puerta, mientras otros humanos están sobre el mismo o atras , sea sancionado .

nunca vi que un ze tenga una puerta u objeto que se pueda abrir y cerrar, la mayoria se rompe o se preciona para no funcionar mas.

 

Editado por Nube. 笨蛋
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Nube. 笨蛋 dijo:

spacer.png

1-Sinceramente no me gusta esta sugerencia, me parece muy importante las granadas al inicio de la ronda, ya que falicita escaparte de los zombies cuando estas en aprietos.

2-Si es verdad que compran balas infinitas, pero, ¿Y a los players que recien empiezan? ellos no tienen nivel para comprar balas infinitas, y tampoco tendrian granadas (si se acepta esta sugerencia) los van a infectar mas facil los zombies, lo que recomendaria es que las balas infinitas se compren teniendo un nivel mas alto, que no sea facil de conseguir, no es justo que apenas haya salido el mod y que recien tengan a players nivel 100 con balas infinitas.

3-Esto lo vi en otra comunidad, y la verdad en pc's MALAS te anda re lageado, creo que la idea seria que fuera jugable para todos.

4-El servidor se llama "ZOMBIE ESCAPE" tenes que tratar de escapar, el que se queda atras, bueno se quedó, no puedo hacer mas nada, ademas que siempre hay un camino alternativo  cuando rompes una madera,puente.

nunca vi que un ze tenga una puerta u objeto que se pueda abrir y cerrar, la mayoria se rompe o se preciona para no funcionar mas.

 

1-Solo Dije que cambien los packs de Granadas respecto a los niveles del humano. Es obvio que se las nesecitas: Las de Fuego,Congeladora,Ademas aclare que saquen la granada de luz ,para que pongan las luces del mapa normal y esta sea remplaza por una "explosiva"

2-Tene en cuenta que son 24 players jugando en el servidor, Yo creo que no es necesario comprarse balas infinitas siendo nuevo. En total tenes otros humanos escapando o disparando y tosqueando al ZM. Con respecto a los niveles altos no se si después de la beta reiniciaran los niveles. Por eso también aclare que las balas infinitas tenga un coste alto y mientras mas compras mas sean caras o requieran de un mayo nivel.

3- Es solo estética,pero estaría bueno implementarlo ,dependiendo de los staff. Por que al poner recompensas por escapar y que otorguen "Puntos" los podrías canjear por dichas skins,gorros,cuchi . Yo lo veo como un incentivo para que el servidor sea mas competitivo y cumplan con el objetivo de escapar y no campear

Como dije antes depende del Staff

4- Ya se que  es ZOMBIE ESCAPE, Mira ponele que tenes mayor velocidad y gravedad aumentada (sos lvl alto) no podes estar escapando solo, mientras 20 humanos los dejas encerrados o les rompe (madera,puente,etc). Por eso viene la regla de esperar al team o en el caso que ya sean muchos zombies o esten infectando a la mayoría recién podrás romper/cerrar las vías de escape.

Así como decís vos con respecto a las infinitas para los levels bajo y la ventaja de los niveles altos, te están contradiciendo que los lvls bajo se queden atrás y sean siempre infectados mientras los niveles mas altos puedan escapar "Esto seria para que el server este baleanceado". Por que yo creo que si siempre todas la rondas terminas siendo zm,te terminas aburriendo y te vas del servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

SUGERENCIAS CLAVES PARA ZE:

-Cambiar el sistema de ganancia : Si bien es normal que en servidores de zombies por niveles sea por exp o ap la ganancia.. Estaría bueno que cambien esto. Que la ganancia se gane escapando/llegando al final del mapa.

Por que? Por que el modo se desvirtúa mucho,compran balas infinitas y se quedan campeando en respawn o cerca del comienzo del mapa para subir mas rápido dejando de un lado el "por que" del mod. Se hace mas como un Plague mas que un Escape

¿Cambiar esto? No le veo el sentido. ¿Por què? Porque no te vas a quedar disparando a 5zm vos solo, a parte de que ya hay una regla sobre campear en respawn/zona. No apoyo.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

-Subida de Niveles/Skins: 

1.Sistema de niveles que vaya en 50 en 50,que cada vez sea mas difícil llegar a la Exp requerida :

0 - 50 : Cada LVL 500 EXP

51 - 100 : CADA LVL 1000 EXP

101 - 150 : CADA LVL 1500 DE EXP

Y así sucesivamente hasta llegar a "X" nivel para hacer un Reset.

Esto ya esta implementado, si no te diste cuenta.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

PARTE 2 

"COMODIDAD/REGLAS"
 
COMODIDAD
 
1-Al tocar el boton de escape aparezca un mensaje en la parte del chat EJ:
 
[NG-ZOMBIE ESCAPE] La Radio ah sido activada. Move el orto que se te va el bondi

Me gusto esto. Apoyo

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

2-Crear un plugin que diga que jugador rompió un objeto o activo un boton, ya veran el por que.

Seria alpedo y una pavada. No apoyo

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

3- Que los Aps sean acumulables es decir si comienzas con 10 aps desde nivel 0 e hiciste 100 aps en el primer mapa,al cambiar de mapa tengas 110 de aps. Por que?

 
Así podes comprar Balas Infinitas (1 Ronda) , Algunas Granadas , Mas chaleco ( 1 Ronda),
 
Obvio que los precios se adapten a la ganancia del mod y que cada vez sea mas caro comprar!

Es un ze con cuentas y es obvio que se te van a guardar los ammopacks.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

4 - Al Comenzar la Ronda "INFECCION" El primer zombie comience al principio del map pero que tenga un LJ

 
"MULTI/SWARM"
 
Los Infecados al momento de comenzar la ronda al ser zombies que aparezcan en el lugar donde comenzó la misma, Cosa que la ronda sea mas dificil y los humanos esten atentos 
 
Con el tiempo seguro que pondran otros modos, asi que lo dejemos hasta ahi

4- Seria por asi decirlo una "ventaja" más para los hm. No apoyo 

Multi/Swarm Del multi infeccion ya esta puesto.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

REGLAS

 
1- Esperar que el Team :
Me refiero es que no rompan o cierren  "MADERA,PUENTE, PISO,PUERTA," si tenes 20 humanos atrás tuyo.Que se juegue Bien y en Equipo.

Es correr o ser infectado, ademas hay bastantes caminos para que este una sola madera. No apoyo

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

2. El Jugador que rompa un objeto o cierre puerta  mientras otros humanos están sobre el mismo o atras , sea sancionado con un slay el caso de seguir con la misma actitud es kick. Para esto serviria el plugin de quien rompe tal objeto o activa un boton ,para que a la hora de administrar se mas simple

Como dije antes.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

4. No Bugear o Advertir sobre el tema de los vehiculos de escape (en el caso de los helicóptero subirse arriba de techo o estar agachado dentro del mismo) el objeto se bugea y no cumple la funcion/roll de escape. Esto hace que no avance y se quede en el lugar.

 
5. Ya que es un Mod en donde pueden aparecer muchos bugs. No aprovecharse de los mismo
 

4-Esto sucede por que hay demasiados hm dentro del vehiculo u se juntan y provocan que no se mueva la misma, sera por el semiclip (?

5- ya esta puesta la regla.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

2.La ganancia de Exp: Al llegar a un Vehículo de escape(Helicoptero,Tren.Auto,etc) o una pequeña zona del map,El jugador reciba Exp,Ap,Png a lo que me refiero es a los siguiente:

A) Ganancia defaul:

Usuario normal : 10 Exp , 5 aps , 1 png 

Premium/Vip : 20 exp , 10 aps , 2 png

B) Ganancia HH: 

 

Usuario normal : 20 Exp , 10 aps , 2 png 

Premium/Vip : 40 exp , 20 aps , 3 png

 

C) Ganancia Party (Saquen el tema del clan y pongan el party)

Que sea hasta 4/5 Miembros del party 

 

(En el contesto de una party Full)

Usuario normal : 100 Exp , 15 aps , 1 png 

Premium/Vip : 150/200 exp , 35 aps , 2 png

(En el contesto de una party Full en HH)

Usuario normal : 150 Exp , 20 aps , 2 png 

Premium/Vip : 200/250 exp , 35 aps , 4 png

Las ganancias al escapar son por AmmoPacks, y estaria bueno que sea por exp tambien, almenos 1.000. Y tambien se te da una cierta cantidad de puntos para tu clan.

C) Por algo hay puntos del clan. Yo no lo sacaria y la party estaria bueno.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

-Skins (Cosméticos) : Podrian Añadir para hacer el zombie escape mas competitivo (mas viciable) añadirle trajes en el mod,Crear Skines para la comunidad o sacando algunas de internet o del mismo ZP. Para esto servirían los PNG (Puntos Nostalgia)

"PERSONAJES" 

"GORROS/CABEZAS"

"CUCHILLOS"

Me gusto esto bastante. Que no sean por puntos, si no por lvls y logros ¿Qué quiero decir? Personajes a un cierto nivel, Gorros/Cabezas ciertos logros  , cuchillos cierto nivel.

Personajes; 

Xeòn. Requisitos:

-Nivel 100

-Reset 1

Daño 50%

Vida +50

Velocidas 20%

Gravedad -50

Armadura +50

Gorros/Cabezas; 

Scream requisitos:

-Logros:

-Beta tester y cuenta impar

Cuchillos;

Laser Requisitos: 

Nivel : 300

Reset :

Alcanze: 200

Daño: 500

Etc.

El 1/9/2019 a las 2:29, XnZ' dijo:

-Habilidades HM/ZM : Al hacerlo por puntos a mi parecer es muy zombie plague .Estaria bueno que mientras subes nivel. Las habilidades Vayan mejorando respecto al nivel del JUGADOR. EJ:

Pepito14 (LVL5) : Daño (2%) , Gravedad (-5%) , Velocidad (+3%) , Chaleco (+10%) ZM/HM

PEPSI (lvl 80) Daño (30%) , Gravedad (-15%) , Velocidad (+25%) , Chaleco (+45%) ZM/HM

-Luz del Mapa : Al hacerlo oscuro le quita la gracia y el toque de un zombie escape. Deberían dejar las luces del map normal o un poco menos y Sacar el item Visión Nocturna.

-Pack de Granadas : Acá es lo mismo que las habilidades y por ende sacar la granada de luz

EJ: 

.LVL 0 (1 de Fuego, 1 de Hielo)
.LVL 25 (2 de Fuego , 1 De hielo)
.LVL 50 (2 de Fuego , 1 Explosiva)
.LVL 100 (1 De Fuego , 1 De hielo , 1 Explosiva)
 
y así hasta llegar al nivel maximo para hacer RR
 

-Recorda que es un ze con lvls cuando vas consiguiendo logros vas ganando ph/pz y mejoras lo que vos queres para tu personaje. No es nada parecido aun zombie plague sin lvls.

-La luz del mapa es un clasico tanto como ze o zp y ¿porquè sacar la visiòn nocturna? No le veo el sentido para un ze.

-¿Sacar la LUZ? No tiene sentido, ya que vas tirando sg a medida que vas recorriendo el mapa (oscuro).

Las cantidad de bombas por lvls esta puesto.

Es lo que pienso yo respecto a tu sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

La mayoría de los puntos propuestos en esta sugerencia ya fueron modificadas en la versión 1.1 del Zombie Escape, algunas de las reglas ya fueron implementadas y otras tambien fueron modificadas para la jugabilidad actual del servidor.

Se agradece la sugerencia y muchas cosas para balancear y darle mas jugabilidad ya fueron implementadas o modificadas. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...