Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: #20 ZOMBIE ESCAPE + LEVELS


gianco

Posts recomendados

¡Buenas tardes!

El día de mañana (Viernes 23:59:59) se reiniciaran las estadisticas del servidor y se dará como finalizada la fase BETA del servidor, les agradecemos a todos por jugar el modo, aportar los bugs encontrados, las nuevas ideas que se propusieron y las próximas.

¡NOTAS de la próxima versión v1.0.1!

  • Se arregló que cuando se agrupan muchos jugadores dentro del vehiculo, que los transportan hacia la zona de escape, hacía que el vehiculo no avance.
  • Se arregló que cuando un jugador hablaba por el say salía el color del equipo del jugador quien lo leé.
  • Se arregló que los zombies no ganaban APs cuando sobrevivian a la ronda.
  • Se arregló que los sonidos de INFECCIÓN MULTIPLE y INFECCIÓN no se reproducian.
  • Se arregló que se podía seleccionar un kit de granadas sin tener el nivel necesario.
  • Se arregló que al caerse de una distancia considerable te sacaba vida.
  • Modificada la velocidad base del humano SWAT de 35.0 a 25.0.
  • Modificada la velocidad base del humano NEO de 57.5 a 45.0.
  • Modificada la velocidad base del humano OFFSET de 70.0 a 58.0.
  • Modificada la velocidad base del humano ZARAMAY de 98.5 a 80.0.
  • Modificada la velocidad base del zombie LABEL de 45.0 a 35.0.
  • Modificada la velocidad base del zombie GEORGE de 60.0 a 45.0.
  • Modificada la velocidad base del zombie HULK de 75.0 a 60.0.
  • Modificada la velocidad base del zombie NOISE de 90.0 a 70.0.
  • Modificada la velocidad base del zombie LANA de 100.0 a 85.0.
  • Agregado el comando "/invis" para no ver a tus compañeros siendo humano.
  • Agregada la vinculación automática si tenes rango ADMIN CS o PREMIUM.
  • Agregado un bonus extra a la ganancia por sobrevivir a la ronda, la cual depende de la cantidad de jugadores.
  • Agregado que ahora al infectar un jugador te un 5% de APs para tu próximo nivel.
  • Agregado que ahora al escapar se te dará un 10% de APs para tu próximo nivel.
  • Agregado que ahora al morir solo respawneas como zombie.
  • Se removieron los combos para ganar APs

Se decidió remover los combos ya que de alguna manera desvirtuaba el modo, haciendo que los jugadores se queden atrás farmeando APs y no cumplan la finalidad del modo. De esta manera se seguirán ganando APs por disparar, pero no se multiplicarán por finalizar un combo.

Ante cualquier duda, me mandan un MP y voy a estar contestando sus dudas.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio ❤️ dijo:

El día de mañana (Viernes 23:59:59) se reiniciaran las estadisticas del servidor y se dará como finalizada la fase BETA del servidor, les agradecemos a todos por jugar el modo, aportar los bugs encontrados, las nuevas ideas que se propusieron y las próximas.

Los que jugamos la beta solo ganamos los 5 ph y 5 pz del logro beta tester o empezamos de 0 solo con el logro?

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, PATA DE LANA dijo:

Los que jugamos la beta solo ganamos los 5 ph y 5 pz del logro beta tester o empezamos de 0 solo con el logro?

No, dicho logro es el unico que se mantiene, ya que es el proposito del mismo, tener un reconocimiento de que jugaron la beta del servidor.

En cuanto a los puntos, van a empezar con los puntos que dicho logro te da por completarlo, quienes no lo tengan empezaran de 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Tunes dijo:

@Gio <3, podran tirar modos los admins?

No creo, ya que como el modo de juego cuenta con 3 o 4 modos, que puedan tirar modos desvirtuaria un poco, los agregue con el fin de cada tanto tirar alguno, pero la posibilidad de que ADMINISTRADORES puedan mandarlos, no creo que suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio ❤️ dijo:

No creo, ya que como el modo de juego cuenta con 3 o 4 modos, que puedan tirar modos desvirtuaria un poco, los agregue con el fin de cada tanto tirar alguno, pero la posibilidad de que ADMINISTRADORES puedan mandarlos, no creo que suceda.

si lo haces en un futuro tengo un par de reglas, que sugerire.

igual estaria bueno que se pueda tirar modos, SOLO ADMINISTRADORES/STAFFS.

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Vengo con un par de sugerencias que para mi le vendrían bien al server

  • Estaría bueno que los humanos tengamos el parachute gratis desde el comienzo de la ronda (al romper algunos puentes para retrasar a los zombies quedas indefenso siendo humano)
  • Al finalizar la ronda pondría el atravesar (semiclip?) a los zombies porque es medio tosco si ganan los zombies
  • Las granadas agregarle (nose si en un level mas alto la tiene pero...) el impacto, laser, sensor
  • El /mute porfa!

Saludos

Editado por Cootto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cootto dijo:

Hola!

Vengo con un par de sugerencias que para mi le vendrían bien al server

  • Estaría bueno que los humanos tengamos el parachute gratis desde el comienzo de la ronda (al romper algunos puentes para retrasar a los zombies quedas indefenso siendo humano)
  • Al finalizar la ronda pondría el atravesar (semiclip?) a los zombies porque es medio tosco si ganan los zombies
  • Las granadas agregarle (nose si en un level mas alto la tiene pero...) el impacto, laser, sensor
  • El /mute porfa!

Saludos

Paso a contestarte la sugerencia:

- Respecto a los parachutes, el zombie queda totalmente atrás si los humanos tienen parachute, ya que la idea es que si te quedas atrás moris, tenés que ser más rápido o tratar de tomar buenos atajos, si vos le pones parachute a los humanos, la gente que lo sabe usar te llega al final en menos de 25 segundos.

- Respecto al semiclip puede ser que tengas razón, generalmente en mapas donde el vehiculo de escape es chico, no logran entrar todos los zombies, pero lo tendría que ver a mas profunidad ya que agregar semiclip al finalizar la ronda por ahora es imposible ya que si ya finalizó la ronda para que queres tener semiclip si ya esta por empezar otra (quizás vos haces referencia al momento de tocar el vehiculo de escape ahi activar el semiclip)

- Respecto a los modos de las granadas estoy trabajando en eso, lo deje por ahora como mensajes (si haces click derecho salen los mensajes) pero todavía la implementación de eso no esta realizada, asi que la próxima actualización probablemente ya esten agregadas.

- Respecto al mute, pense que ya estaba agregado, ahora lo ponemos para que puedan jugar tranqui.

hace 51 minutos, PATA DE LANA dijo:

Nerfeen al humano del 150, eso de tirar 4 congeladoras es muy roto.

Mejor ponganle 3.

Esto también es algo que no le di importancia al hacer el mod, asi que en un rato pongo que bajen un poco las congeladoras ya que varios jugadores ya me reportaron de que se hace imposible jugar con 3 o 4 humanos con 4 congeladoras cada uno.

Gracias por las sugerencias, las voy a estar leyendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...