Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sarpado en CHITEROS MOD GUNGAME


vaca cubana

Posts recomendados

Buen dia, antes que nada quiero decirles que mucho de lo que quiero transmitirles en este mje es una conclusion sacada en debate de uno de los tantos grupos de whattsap. me urge realmente

poner al tanto a los dueños de lo que pasa, porque eh visto comunidades cerrarse por estas cosas, entiendo que los dueños no puede ser el ojo de dios, pero si tener colaboradores y admines ( q en

definitiva son los que mantienen la comunidad abierta) estos últimos, a veces castigados por dar ban a gente q se sabe que esta jugando con trucos ,  y que por afinidad con los dueños se los

reincorpora y castiga al admin por hacer las cosas mal .La ausencia de sxe (aunque si bien sabemos que ante la ausencia de actualizaciones ese programa ya no tiene los resultados esperados),

hace q a veces los admines se manejen por instinto o por spectear, yo no vengo acá a llorar como dicen algunos , no lo necesito y de cho soy dueño de una comunidad, y por ahora juego aquí

porque este no es el mod que le interesa al publico que tenemos. Lo concreto es que hay muchos player que los conocemos hace años, algunos vienen a jugar en mi comunidad y ya tiene el ban

local porque se les saco screen y se los specteo y nos dimos cuenta  que no esta jugando default, una de las cosas con las cuales nos manejamos es por el conocimiento de como juegan algunos

player, es decir si yo soy un jugador promedio, y de un día para el otro gano 5 partidas seguidas 50 de 12, es algo raro no? el tema es que si el admin le dan ban ud toman la errada decision de

suspenderle el admin? esto es asi? no les parece que el admin es quien mantiene la comunidad abierta y es sus ojos? no les parece algo injusto?, a mi debería no importarme no? pero que pasa?,

si ay alguien evidentemente la esta chiteando le decís al admin le informas le pedís que entre a hacer lo suyo y contesta - no lo baneo porque se lo sacan y me suspenden el admin y tengo que ir a l

foro y bla bla bla,  y como es el amigo del dueño o es el que maneja el foro no me caliento porque me sacan el admin yo no creo que eso este bien no?, creo que lo mejor seria hablar con el player y

en caso se ser su amigo, decirle en confianza -che boludo podes ser menos evidente? uds saben de quienes hablo no  hace falta dar nombres, hay uno o dos en particular que lo vas corriendo de

atras el dispara para adelante y te pega en la frente¡! o sea....me tomas de pelotudo, que tienen balas boomerang? es probable que yo sea un pelotudo y de echo perder el tiempo con este tema

sabiendo que va a seguir todo igual me hace saber que lo soy, pero me indigna escuchar admines que PAGAN y uds le sacan el admin por hacer su trabajo, anoche entro un jugador muy conocido

que juega hace años y lo conocen todos jugador promedio, anoche clavo 5 mapas seguidos con diferencia de 30 kill a favor, es joda? nunca pego ni gano nada y un dia se transforma en markelof?

vamos muchachos!!, encima es intocable porque es parte del staff? es joda le dan admin a gente que tiene trucos ?¡ posta?.... yo se y entiendo que ud podran decir, y bueno si no te gusta no

juegues mas, yo solo quiero ponerlos al tanto de lo que pasa porque uds me permitieron la antrada aqui, y creo que esto es una comunidad, donde todos podemos decir lo que se siente, y repito, vi

miles de comunidades caer por estas cosas, y por eso yo cuido mucho mi comunidad, donde solo tiene admines la gente que realmente sabe usarlo, no le doy admin a cualquiera, entiendo que uds

se manejen diferente, no se si como la manejo yo esta bien o mal, pero no tengo jamas este tipo de reclamos.

hay gente que puede jugar bien pero en un sv que no esta del todo bien rateado y con los fps que tiene no podes pegar todo en la cabeza, hace años juegos este juego, manejo panel conozco

muchos cheat hack y cfg, asi que nada me parece que el tema esta planteado y no quiero extenderme mas porque se que en definitiva no se tomara ninguna decision al respecto.

 

 

 

 

 

saludo atte! Vaca cubana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOS DECIS QUE NO, YO NO TE VOY A DAR NOMBRES PORQUE LO PROXIMO DE TU PARTE SERA PEDIRME PRUEBAS QUE NO TENGO, YA PASE POR ESTO, DE TODAS MANERAS NO ES DE LO UNICO QUE HABLE EN EL TEMA HABLO DE PLAYER EN GRAL TAMBIEN. DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ALGUNO MAS HABLE Y DE SU PUNTO DE VISTA A VER QUE TAN EQUIVOCADO ESTOPY, HAY MUCHOS TE ACLARO QUE TIENEN MIEDO DE VENIR A OPINAR PORQUE LE SUSPENDEN EL ADMIN, PERO BUENO NADA LA IDEA ES VER SI PUEDEN HACER ALGO SI NO, ES SENTARSE Y ESPERAR QUE EXPLOTE TODO Y NADA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
  • shiobi desbloqueó este tema

Como dijo Vaca, no solo que no banean. Admines que entran chitando, que te insultan en pleno juego, que se la pasan puteando por microfono, que no saben como hacer un votemap, que les pedis que saquen a los afk que estan dando vueltas y no les interesa.

El cambio no empieza por una nueva IP o agregar mapas nuevos...debería empezar por otro lado. A este ritmo van a seguir perdiendo jugadores, los que realmente mantienen esto entrando dia a dia. Se entiende que no tengamos protección alguna a los que entran, pero que nadie controle desde las 10am a 17hs?

Volviendo a el tema de los chiteros: Hace media hora había uno nuevamente, el mismo que ayer a la noche, ayer por la mañana y antes de ayer. Que sin pasarlo por alto, di nombres y sigue entrando y jugando. Parece joda realmente. 

 

Saludos 

 

Ciclocell

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije por mensaje privado, el staff no tiene amigos que chitean, te lo aseguro al 100%. Como bien decís vos, por qué permitiríamos a los chiteros y eso nos perjudicaría a la comunidad? No tiene ningún sentido.

Todos los administradores tienen derecho a opinar y a venir a hablar con nosotros sin ningún inconveniente. No vino nadie a consultarnos sobre chiteros ni nada. El miedo se los dan ellos mismos o los mismos chiteros que se les caga de risa jodiendo y les creen...

Sabés cuántas veces apareció gente chiteando diciendo que eran familiares míos y que no los baneen por eso? Si los admins caen en eso ya no es culpa nuestra...

Ahora, Ciclocell16 dijo:

Como dijo Vaca, no solo que no banean. Admines que entran chitando, que te insultan en pleno juego, que se la pasan puteando por microfono, que no saben como hacer un votemap, que les pedis que saquen a los afk que estan dando vueltas y no les interesa.

Justamente como dijo Vaca, el staff no tiene mil ojos para estar observando todo el tiempo si chitean o no. Esa responsabilidad se las dejamos a los administradores.

Si ven que hay admins que chitean, que insultan, que putean, que no saben hacer un votemap o no sacan a los AFK, por qué no hacen la queja?
https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Todos los días hay al menos mínimamente 10 quejas y siempre terminan administradores sancionados por incumplir reglamentos. (Tengan en cuenta que esa sección está oculta y el staff puede ver todas las quejas que se hacen).

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, vaca cubana dijo:

a veces castigados por dar ban a gente q se sabe que esta jugando con trucos ,  y que por afinidad con los dueños se los

reincorpora y castiga al admin por hacer las cosas mal

hace 1 hora, vaca cubana dijo:

el tema es que si el admin le dan ban ud toman la errada decision de

suspenderle el admin? esto es asi?

Error, Como administradores pueden tener la certeza de estar baneando correctamente, lamentablemente de los admins que juegan el gungame (que no son muchos) solo un 10% de ellos, los cuales nombro: dkey, shadow y vegetta principalmente, son los unicos que presentan pruebas de esto en las denuncias, el resto de los administradores se los suspende por 2 motivos:

  • No presentarse a responder las denuncias
  • No presentar pruebas en quejas.

2 Simples cosas que tienen que hacer en un lapso de tiempo no menor a 20 minutos y no lo hacen.

hace 1 hora, vaca cubana dijo:

y como es el amigo del dueño o es el que maneja el foro no me caliento porque me sacan el admin yo no creo que eso este bien no?

Acá nadie se maneja así, si tengo que suspender amigos o banear gente que me cae bien, no tengo problema en ello, estás muy equivocado en ese sentido, la amistad por un lado, el juego por otro. Si te meten la excusa de "che, yo soy amigo de fazio, me baneas y chau admin" ¿les crees?. Siendo STAFF nosotros cualquiera te mete ese cuento y si no tenes 2 dedos de frente te comes el amague.

hace 2 horas, vaca cubana dijo:

anoche entro un jugador muy conocido

que juega hace años y lo conocen todos jugador promedio, anoche clavo 5 mapas seguidos con diferencia de 30 kill a favor, es joda? nunca pego ni gano nada y un dia se transforma en markelof?

vamos muchachos!!, encima es intocable porque es parte del staff?

Dejame adivinar... ¿@Gio <3? No tiene cheat, solamente es buenardo porque es un vivido.

Además, como dicen ustedes, si ven "Administradores" que los putean, que desvirtuan el juego, que entran chiteados o no hacen su labor como administradores, ¿no pueden grabar 1 demo o juntar unas 3 o 4 screens y hacer la queja en el foro? Así como se estan quejando ahora en este mismo post, realizen la denuncia donde corresponde y nosotros vamos a tomar las medidas necesarias para infraccionar a quien sea, que ustedes no quieran hacerlo ya es cuestión suya muchachos

https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

hace 34 minutos, Ciclocell16 dijo:

Volviendo a el tema de los chiteros: Hace media hora había uno nuevamente, el mismo que ayer a la noche, ayer por la mañana y antes de ayer. Que sin pasarlo por alto, di nombres y sigue entrando y jugando. Parece joda realmente. 

La proxima, reportalo ante un STAFF por MP, ya sea a mi, a @Prince o a cualquier director de la comunidad que ellos te van a dar una mano baneando al chitero, pero nunca nos lo comentan, así imposible que nosotros tengamos la certeza de brindarles full seguridad, son 5 minutos lo que podes tardar en mandarnos un mensaje.

Ayudennos a ayudarlos, así como ustedes queremos lo mejor para el servidor, pero si no nos dan la ayuda que merecen con unos simples reportes, no vamos a poder brindarles el soporte que el modo en si necesita.

Saludos muchachos.

  • Me gusta 5
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genio mi intencio no es dar nombres porque no vengo aqui en plan de mandar al frente ni de buche pero te aseguro que cansan con los truquitos cuando le decis al admn ej_caso vegetta que es un gran admin me responde - si le doy ban me suspenden, el mismo te puede contar de un player que fue denunciado, mil veces aqui y sigue jugando, y lo eh viato pegar tiros en la

cabeza de espalda!!! lo vimos correr a velocidades estupendas y pegando dando saltos tiros en la cabeza, podes ser bueno? pro? si...claro hay gente que lo es y por eso no puedo decir nada, pero hay gente que hace un mes no pegaba nada y hoy no paran de ganar, y saben porque es eso? porque dicen si todos la chitean yo tambien y listo!! total naidie hace nada no hay injected,, a ver genio esto que te digo no lo invento lo escucho todos los dias que entro y me paso horas conosco y me conocen todos, mucho me odian y otros saben que solo jodo y no

tengo mala leche para nada. hablenlo denle lugar a los admines y vana sacar algo en limpio uds saben muy bien quienes fueron baneados y se les saco el ban por afinidad, repito no voy a nomprar a nadie, hace tres dias no deja de entrar un idiota que taguea colchon y todos sabemos que es un admin que se cambia el tag y entra chiteadazo, como dije y sostengo se que no

pueden tener 50 ojos y hoy dia es facil sacarse el ban, creo que las reglas que tienen deberian ser algo mas flexibles esto no tiene mucho secreto o jugas bien o la chiteas, si ganas 5 mapas seguidos dejame dudar sobre todo si en un mapa de 2x2 salis 60 de 10, con lo cual te mataron menos de una vez cada uno de los contarios es matematica pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, vaca cubana dijo:

un idiota que taguea colchon y todos sabemos que es un admin que se cambia el tag y entra chiteadazo

Oka, pero tenes alguna prueba? Demo del jugador chiteandola? ALGO?

Porque todos podemos apuntar a "eh, este es alto chiterito y nadie le hace nada" ah... pero juntar pruebas y presentarselas al STAFF para que se lo cojan a bans? nah para que...

Como te digo, no es facil tener 50 ojos y es facil sacarse un ban, pero si no ayudan como te mencione, con unas pruebas, unas screens, unas demos, lo que sea suficiente, se analiza y se toma la determinación de suspender o excluir a quien sea que la chitee, pero si solo van a entrar a criticar porque suspendemos a un admin que no se presenta en las quejas... mal vamos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica prueba que te puedo dar es que esperes a ver si alguien deja de ser tan cagon y entra y dice lo suyo sin miedo a que le saquen el admin o no le permitan la entrada mas.

Colchon entra hace tres dias se le dio ban y se lo saca, y vuelve a entrar, como puedo probarte que es un admin¡? si te grabo una demo como haces para saber quien es? digo...porque salvo que entre a la casa de el y lo grabe haciendolo no hay manera ese algo que vos pedis deberia partir de la coherencia y la confianza que deberias tener en tu admines,

ahora si tenes admines con miedo por algo debe ser, no creo que todos tengan miedo y el culpable sea el admin si vos como admin baneas a alguien te suspenden el admin porque le diste ban sin pruebas , siendo que la prueba que tengo es la que veo, en el momento, (te explico algo el que la chitea activa y desactiva)

lo tenes que enganchar justo!!!  y tampoco podes estar mirandolo en todos los mapas y tener hrs de grabacion si yo como admin veo que un pelotudo que esta de espalda dispara para adelante y me pone un tiro en la frente a mi que estoy atras no necesito pruebas, necesito tener huevos para banearlo sabiendo

que me van a sacar el admin porque justo en ese momento no le saque una foto o un video, ahora si ese que se le dio ban es amigo tuyo y vos confias en que no tiene nada y se lo sacas con la excusa de que no hay pruebas mas que el criterio de Tu admin. no se creo que entonces le estas dando el admin a cualquiera por el echo de pagarlo, y te juro por dios que no pongo en duda ni quiero manejar tu comunidad ni nada, solo creo que a veces las pruebas estan a la vista de los otros 16 que ven la mentira que pegan algunos, o que de golpe entre uno que hace 1 mes era un pete barbaro y ahora va segundo en el top!! te propongo algo deciles a todos los admines o player que te manden al pv el nombre de los que ellos piensan que la mientem o la chitean , te sorprenderia saber que vas a encontrar muchas coinsidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@vaca cubana y yo como se que lo que decis vos es verdad? 
Capaz le tenes bronca a alguien y lo acusas de chitero y entonces lo baneas, total en tu mundo perfecto no piden pruebas, nada mas la confianza, como voy a confiar yo en alguien que no conozco. Como puedo confiar en el criterio de alguien que no vi nunca en mi vida?
Para eso se piden las pruebas, para no tener que depender en algo como la confianza, ya que tu sistema de confianza tiene MUCHISIMOS defectos y no sirve.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas que tal vez no estás teniendo en cuenta vaca cubana, y no te culpo, siendo que no fuiste admin en esta comunidad no tenés idea de las herramientas que manejamos.

Todos los admins apenas entran a jugar se les graba automáticamente una demo con la fecha, hora y mapa de manera tal que cada cosa que ven queda registrado. Al momento de recibir una denuncia, el administrador debe presentarse en la queja y subir el archivo de la demo para que el director pueda revisarla.

Por lo dicho anteriormente, no hay excusas para que un administrador no presente las pruebas.

Y si vos decís que no hay pruebas de que el administrador sea el que está chiteando, cual es tu justificativo para decir que es la misma persona? En ese caso necesitas una prueba para demostrarlo...

  • Me gusta 5
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vaca cubana dijo:

el admin porque le diste ban sin pruebas , siendo que la prueba que tengo es la que veo

Otra vez errado, los administradores tienen un sistema de demo Automatica, el cual pueden ajustarla a la forma que ellos gusten para SIEMPRE tener pruebas de los usuarios que están sancionando, no es algo de "Yo lo ví, tienen que confiar en mi" porque si vamos a ese caso, baneamos a medio servidor y me presento en las quejas con esa frase y medio Gungame se queda fuera por un boludo que no tiene ni una prueba de ningun chitero.

hace 7 minutos, vaca cubana dijo:

ahora si ese que se le dio ban es amigo tuyo y vos confias en que no tiene nada y se lo sacas con la excusa de que no hay pruebas mas que el criterio de Tu admin.

Te repito por cuarta vez en el tema y te lo voy a decir lo mas criollo posible a ver si se entiende... ningun STAFF le da coronita a ningun pibe, el criterio puede ser correcto, pero sin justificación mediante pruebas, las palabras se las come el viento, lo mismo tu acusación a colchon, puede ser que tengas razon, pero hasta que no me presentes una prueba del cheat, no vamos a conseguir nada mas que alargar esto.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, mozzie dijo:

@vaca cubana y yo como se que lo que decis vos es verdad? 
Capaz le tenes bronca a alguien y lo acusas de chitero y entonces lo baneas, total en tu mundo perfecto no piden pruebas, nada mas la confianza, como voy a confiar yo en alguien que no conozco. Como puedo confiar en el criterio de alguien que no vi nunca en mi vida?
Para eso se piden las pruebas, para no tener que depender en algo como la confianza, ya que tu sistema de confianza tiene MUCHISIMOS defectos y no sirve.

si vamos al tema de la confianza entonces como le das acceso al admin a alguien que no conoces, por otro lado fijate que no soy yo solo opinando hay dos mas que apoyan lo que digo.

y si no hagamos mas simple te invito al grupo de whattsap donde estamos los que jugamos siempre y te van a decir lo mismo , hay muchos que les da paja entrar aca y cuenta traerlos y vos lo sabes.

hace 22 minutos, shiobi dijo:

Hay cosas que tal vez no estás teniendo en cuenta vaca cubana, y no te culpo, siendo que no fuiste admin en esta comunidad no tenés idea de las herramientas que manejamos.

Todos los admins apenas entran a jugar se les graba automáticamente una demo con la fecha, hora y mapa de manera tal que cada cosa que ven queda registrado. Al momento de recibir una denuncia, el administrador debe presentarse en la queja y subir el archivo de la demo para que el director pueda revisarla.

Por lo dicho anteriormente, no hay excusas para que un administrador no presente las pruebas.

Y si vos decís que no hay pruebas de que el administrador sea el que está chiteando, cual es tu justificativo para decir que es la misma persona? En ese caso necesitas una prueba para demostrarlo...

Eso no lo sabia, y de echo me maneje de la manera que viste porque escuche admines que creo no estan muy al tantio de lo que decis , porque usan de excusa eso, yo no me voy a poner a grabar horas hasta qeu vea algo sabiendoq eu activa y desactiva! bien ahi buena respuesta ahora lo voy a plantear en el grupo

 

hace 4 horas, mozzie dijo:

Da nombres jil

pd: te puedo confirmar que ningun staff esta chitiado, no se cual habra entrado al gungame pero bueno, eso.

perdona vos te dirigis a mi diciendome jil? posta? mira que primero...gil va con g, segundo yo no te insulto, manejate con respeto porque non te juno y no me importa si sos el dueño y no me dejas entrar mas, saludos

hace 24 minutos, FaZio' dijo:

Otra vez errado, los administradores tienen un sistema de demo Automatica, el cual pueden ajustarla a la forma que ellos gusten para SIEMPRE tener pruebas de los usuarios que están sancionando, no es algo de "Yo lo ví, tienen que confiar en mi" porque si vamos a ese caso, baneamos a medio servidor y me presento en las quejas con esa frase y medio Gungame se queda fuera por un boludo que no tiene ni una prueba de ningun chitero.

Te repito por cuarta vez en el tema y te lo voy a decir lo mas criollo posible a ver si se entiende... ningun STAFF le da coronita a ningun pibe, el criterio puede ser correcto, pero sin justificación mediante pruebas, las palabras se las come el viento, lo mismo tu acusación a colchon, puede ser que tengas razon, pero hasta que no me presentes una prueba del cheat, no vamos a conseguir nada mas que alargar esto.

lo mismo con vos fazio te invito si te interesa realmente a meterte en el grupo donde estoy y podamo hablarlo amigablemente a fin de poder llegar a algo en limpio. vos sabes lo dificil que es que la gente entre aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay varios conceptos errados. Casi todos los señalan mis compañeros giovi y fazio, pero yo pregunto: Que están haciendo ustedes para ayudarnos a mantener o mejorar el servidor? Si ni siquiera cumplen el rol de usuario de grabar demos y denunciar. 
Cansado de tantos usuarios que hagan mal las cosas? ayudá, todos estamos en esta comunidad para una misma cosa, y venir a criticar gratis YO no lo permito (en defensa de mis compañeros que no se atrevieron a decir nada). Si se tiene alguna queja hacia un admin se la hace en la sección, se tiene queja hacia usuario? se pasa la demo/video del pibe haciendo cagadas por mp a un director (incluso a algun admin) o en su defecto se compra el beneficio de ADMIN y te hacés cargo vos (así empecé yo a administrar), ah pero el problema es: Yo ayudando y esforzándome? naaaa, si puedo dedicarme a criticar y hacer perder el tiempo a los demás. Volviendo, si se tiene dudas de que algún staff usa algo raro, se lo contacta, somos STAFF y justamente la palabra lo dice, estamos para ayudar a los usuarios y admins con sus dudas. Y finalmente, si se tiene una buena idea, sugerencia o reporte de algo del servidor están las secciones creadas exclusivamente para eso.
Creo que tiene que sacarse un poco esa idea de "argentino" de la mente, si quieren que el servidor mejore y "cambie" empiecen por ustedes mismos, que si todos se comprometen en cumplir su función se termina esto, no es tarea de un staff ni de un admin, es una tarea en conjunto de la comunidad. 

Creo que se entendió mas o menos todo, espero que les sirva para familiarizarse un poco con el foro y con la forma de trabajar que tenemos (que hasta ahora, creo que es la mas eficiente, caso contrario sugieran alguna alternativa), a partir de ahora los esperamos haciendo sus respectivas denuncias/reportes/sugerencias o incluso mensajes privados. Como extra por las dudas, probablemente haya siempre algún staff en nuestro discord, si es algo de "urgencia", tipo: no hay admin y un pibe tiene aimbot, hablen por ahí y seguro alguno les responde. 

Un abrazo a todos, cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...