Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sarpado en CHITEROS MOD GUNGAME


vaca cubana

Posts recomendados

Buen dia, antes que nada quiero decirles que mucho de lo que quiero transmitirles en este mje es una conclusion sacada en debate de uno de los tantos grupos de whattsap. me urge realmente poner al tanto a los dueños de lo que pasa, porque eh visto comunidades cerrarse por estas cosas, entiendo que los dueños no puede ser el ojo de dios, pero si tener colaboradores y admines ( q en definitiva son los que mantienen la comunidad abierta) estos últimos, a veces castigados por dar ban a gente q se sabe que esta jugando con trucos ,  y que por afinidad con los dueños se los reincorpora y castiga al admin por hacer las cosas mal .La ausencia de sxe (aunque si bien sabemos que ante la ausencia de actualizaciones ese programa ya no tiene los resultados esperados), hace q a veces los admines se manejen por instinto o por spectear, yo no vengo acá a llorar como dicen algunos , no lo necesito y de cho soy dueño de una comunidad, y por ahora juego aquí porque este no es el mod que le interesa al publico que tenemos. Lo concreto es que hay muchos player que los conocemos hace años, algunos vienen a jugar en mi comunidad y ya tiene el ban local porque se les saco screen y se los specteo y nos dimos cuenta  que no esta jugando default, una de las cosas con las cuales nos manejamos es por el conocimiento de como juegan algunos player, es decir si yo soy un jugador promedio, y de un día para el otro gano 5 partidas seguidas 50 de 12, es algo raro no? el tema es que si el admin le dan ban ud toman la errada decision de suspenderle el admin? esto es asi? no les parece que el admin es quien mantiene la comunidad abierta y es sus ojos? no les parece algo injusto?, a mi debería no importarme no? pero que pasa?, si ay alguien evidentemente la esta chiteando le decís al admin le informas le pedís que entre a hacer lo suyo y contesta - no lo baneo porque se lo sacan y me suspenden el admin y tengo que ir a l foro y bla bla bla,  y como es el amigo del dueño o es el que maneja el foro no me caliento porque me sacan el admin yo no creo que eso este bien no?, creo que lo mejor seria hablar con el player y en caso se ser su amigo, decirle en confianza -che boludo podes ser menos evidente? uds saben de quienes hablo no  hace falta dar nombres, hay uno o dos en particular que lo vas corriendo de atras el dispara para adelante y te pega en la frente¡! o sea....me tomas de pelotudo, que tienen balas boomerang? es probable que yo sea un pelotudo y de echo perder el tiempo con este tema sabiendo que va a seguir todo igual me hace saber que lo soy, pero me indigna escuchar admines que PAGAN y uds le sacan el admin por hacer su trabajo, anoche entro un jugador muy conocido que juega hace años y lo conocen todos jugador promedio, anoche clavo 5 mapas seguidos con diferencia de 30 kill a favor, es joda? nunca pego ni gano nada y un dia se transforma en markelof? vamos muchachos!!, encima es intocable porque es parte del staff? es joda le dan admin a gente que tiene trucos ?¡ posta?.... yo se y entiendo que ud podran decir, y bueno si no te gusta no juegues mas, yo solo quiero ponerlos al tanto de lo que pasa porque uds me permitieron la antrada aqui, y creo que esto es una comunidad, donde todos podemos decir lo que se siente, y repito, vi miles de comunidades caer por estas cosas, y por eso yo cuido mucho mi comunidad, donde solo tiene admines la gente que realmente sabe usarlo, no le doy admin a cualquiera, entiendo que uds se manejen diferente, no se si como la manejo yo esta bien o mal, pero no tengo jamas este tipo de reclamos.

hay gente que puede jugar bien pero en un sv que no esta del todo bien rateado y con los fps que tiene no podes pegar todo en la cabeza, hace años juegos este juego, manejo panel conozco muchos cheat hack y cfg, asi que nada me parece que el tema esta planteado y no quiero extenderme mas porque se que en definitiva no se tomara ninguna decision al respecto.

 

 

 

saludo atte! Vaca cubana

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema

Agrego: Te pido que usés saltos de línea porque es muy difícil leerte si escribís todo seguido. Tratá de separar las ideas en párrafos sino se vuelve inentendible.

En nuestro registro de bans todos los días se pueden ver sanciones permanentes por uso de cheats, y en caso de que el chitero en cuestión presente la queja el administrador debe presentar las pruebas correspondientes.

Si el director concluye que las pruebas son insuficientes para sancionar por uso de cheats, el ban se remueve pero no por ese motivo el administrador es sancionado. Se lo sanciona si no presenta pruebas o nunca aparece a responder la queja, por lo que lo que vos mencionás es falso.

Y como mencionás que vos jugás dentro del servidor comúnmente, si tenés una lista de jugadores que chitean, podés acercarle los nombres al director del servidor para así sancionarlos y tenerlos vigilados más de cerca.

Los administradores se encargan de sancionar a los chiteros. Si creés que falta administración, cualquiera puede comprar admin y darnos una mano en ese sentido. Nosotros no le restringimos la compra a nadie.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...